TODO LO QUE NECESITEIS SABER SOBRE MONSTER HUNTER TRI : http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251 QUE OS VAYA BN DEWPablomalasangre18Hace 13 años6657
Dioooooooooooos maldito khezu porfaa decidme donde se consigue el cristal ligero porfavooooooooooooooooooorGhostRevolution916Hace 13 años6658
-Dark-526Hace 13 años6659Te recomiendo ballesta y disparo fuego. O también, si quieres katana, hazte la de minetales en vez de la de huesos ya que obtiene más rápido el afilado verde.@PablomalasangreMostrar citaDioooooooooooos maldito khezu porfaa decidme donde se consigue el cristal ligero porfavooooooooooooooooooor
El cristal ligero lo obtienes picando en el pantano y matando al gypceros para el khezu hazte el arco de kut-ku o una ballesta buenaDesd4869Hace 13 años6660
Si es el kezu de rango bajo te recomiendo una katana buena y si es el de rango alto as caso a los otros que yo aun no e yegado.Desd4869Hace 13 años6661
Si por alguna casualidad alguien tiene problemas con la mision de la vieja del rathalos y rathian juntos les recomiendo una katana bastante buena( yo utilize la katana de hierro gracia) buena armadura y buena musica xk seguro que tendreis para ratoGarugua-X206Hace 13 años6662
Ayuda con el fatalis negro de rc6...aca llegar a ese rc...y no se ni komo se ace ni nada.....¿¿¿ armas y armaduras??? lagrimas de basarios..necesito 3....1 k m habia dao....nose como...la gaste pa un arma... tr. cer. gravios...pa la armadura de akantor y pa mejorar 1 arma..en total necesito 6....cn k gravios lo intento con el negro o con el normal????Jmc2211Hace 13 años6663EDITADO EL 23-01-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
K ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDAGarugua-X206Hace 13 años6664
1 VOTOMonsterhunterpsp3696Hace 13 años6665pciencia....armadura de tigrex....arma ballesta sakura celeste....disparos de todo tipo...bebidas frias...bombas de luz...mega pociones...max pocion....filetes@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDA
Ola necesito ayuda con la mision del cenatarur normal y rojo que me recomendais hacer (G2)Jmc2211Hace 13 años6666
Monsterhunterpsp3696Hace 13 años6667gracias pero me parece imposibl con una ballesta k ota arma me podriais recomendar@Garugua-XMostrar citapciencia....armadura de tigrex....arma ballesta sakura celeste....disparos de todo tipo...bebidas frias...bombas de luz...mega pociones...max pocion....filetes@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDA
Llevate el cortador demoniaco auntenticoZa-uk33Hace 13 años6668
1 VOTOJmc2211Hace 13 años6669pues yo me la pasen con la armadura de tigrex y como arma el acha cabesa de cenataur (martillo) me la pase en 15 minutos con la bombas de luz y material para aser mas posiones y megaposiones filetes y bebidas frias a y bombas de baril frande y baril grande + eso es todo esta fasil a piedra de afilar@Jmc22Mostrar citagracias pero me parece imposibl con una ballesta k ota arma me podriais recomendar@Garugua-XMostrar citapciencia....armadura de tigrex....arma ballesta sakura celeste....disparos de todo tipo...bebidas frias...bombas de luz...mega pociones...max pocion....filetes@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDA
GhostRevolution916Hace 13 años6670gracias tu crees ke kon el martillo bull lo haria@Za-ukMostrar citapues yo me la pasen con la armadura de tigrex y como arma el acha cabesa de cenataur (martillo) me la pase en 15 minutos con la bombas de luz y material para aser mas posiones y megaposiones filetes y bebidas frias a y bombas de baril frande y baril grande + eso es todo esta fasil a piedra de afilar@Jmc22Mostrar citagracias pero me parece imposibl con una ballesta k ota arma me podriais recomendar@Garugua-XMostrar citapciencia....armadura de tigrex....arma ballesta sakura celeste....disparos de todo tipo...bebidas frias...bombas de luz...mega pociones...max pocion....filetes@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDA
Desd4869Hace 13 años6671El martillo bull no tiene afilado, y con martillo el arma rebota. Con ballesta, armadura con tapon de oidos gran calidad y bombas de luz te lo pasarás fácil.@Jmc22Mostrar citagracias tu crees ke kon el martillo bull lo haria@Za-ukMostrar citapues yo me la pasen con la armadura de tigrex y como arma el acha cabesa de cenataur (martillo) me la pase en 15 minutos con la bombas de luz y material para aser mas posiones y megaposiones filetes y bebidas frias a y bombas de baril frande y baril grande + eso es todo esta fasil a piedra de afilar@Jmc22Mostrar citagracias pero me parece imposibl con una ballesta k ota arma me podriais recomendar@Garugua-XMostrar citapciencia....armadura de tigrex....arma ballesta sakura celeste....disparos de todo tipo...bebidas frias...bombas de luz...mega pociones...max pocion....filetes@Jmc22Mostrar citaK ME PODEIS RECOMENDAR PARA LA MISION DE LA GATA DE LOS DOS MONOBLOS NO LO CONSIGO POR FAVOR AYUDA
Buenas necesito un poco de consejo: -estoy en las misiones de 7 estrellas de la vieja y ya tengo la falda de rathalos y la malla de alma rathalos( rathalos celeste) botas de metal cromado gorro de kezu y guantes de kut-ku. de armas las que mas utilizo son la hoja negra y la katana de hierro gracia. vosotros, expertos y no tan expertos del juego,¿creeis que de momento voi bien?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.