Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Garugua-X206Hace 13 años6624
@GhostRevolution
Mostrar cita
Para Garugua-X: Si, es posible. Yo fui con el set monoblos S y espada dragón roja (la mejora de esa, que no se su nombre) Pero [b]el set[/b] no te lo recomiendo. [b]Elige uno con afinidad, afilar rápido y para que dure más el afilado.[/b]
...como cual????...Muchas gracias.perdon x las molestias
Jmc2211Hace 13 años6625
K arma me recomendais para matar al sen gaoren de la vieja  
Garugua-X206Hace 13 años6626
@Jmc22
Mostrar cita
katana wyvern fuego....martilllo bull o parecido...yo lo mate con la lanza pistola de acero mejorada hasta la anterior a la wyvern plata
1 VOTO
-Dark-526Hace 13 años6627
Una katana de fuego la `caida´ va bien 
1 VOTO
Jmc2211Hace 13 años6628
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jmc22
Mostrar cita
katana wyvern fuego....martilllo bull o parecido...yo lo mate con la lanza pistola de acero mejorada hasta la anterior a la wyvern plata
yo esk lo intente con la gran espada de ratian rosa o con lade tigres y no lo consigo cual es truco y gracias
Garugua-X206Hace 13 años6629
@Jmc22
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jmc22
Mostrar cita
yo esk lo intente con la gran espada de ratian rosa o con lade tigres y no lo consigo cual es truco y gracias
lo conteste perfecto en la respueste 2828...ya veras k peazo de contestacion ... a ver si te ayuda
1 VOTO
Jmc2211Hace 13 años6630
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jmc22
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
@Jmc22
Mostrar cita
lo conteste perfecto en la respueste 2828...ya veras k peazo de contestacion ... a ver si te ayuda
muchisimas gracias tengo una duda cuales son los materiales o como se hace la matadragones
EDITADO EL 17-01-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-526Hace 13 años6631
Necesitas materiales de daora y de lunastra creo ahora no tengo la psp a mano asi qe no te puedo contestar con seguridad pero te recomiendo la wyvern caida con esa me lo pase yo sin ningun problema 
Ram-hunter48Hace 13 años6632
Hola a todos una pregunta que espada es mejor la sablegranmoscacorn.... o sable oculto cual me recomiendan 
1punto a la mejor respuesta
-Dark-526Hace 13 años6633
Sable oculto por la afinidad y si tienes una armadura con experto como la de Akantor mejor aun 
Garugua-X206Hace 13 años6634
K es mejor las armas de blango como el diezmador( katana), la espada y escudo, el martillo, etc....o las armas de kushala daora??????

AYUDA CON EL KUSHALA DE LA GATA ( el cobre o desgastao....)
k hay k matarlo obligatoriamente o vale hacerlo huir a los 25 min bajandole mucha vida??
k armadura uso???..me baja mucho de un golpe
GhostRevolution916Hace 13 años6635
@Garugua-X
Mostrar cita
K es mejor las armas de blango como el diezmador( katana), la espada y escudo, el martillo, etc....o las armas de kushala daora?????? AYUDA CON EL KUSHALA DE LA GATA ( el cobre o desgastao....) k hay k matarlo obligatoriamente o vale hacerlo huir a los 25 min bajandole mucha vida?? k armadura uso???..me baja mucho de un golpe
A mi también me bajaba mucho, y te recomiendo el set ceanataur U. El set que decía de afinidad, afilado aumentado y espada afilada es el de ceanataur U (hab afilado aumentado con joyas). No hay que matarlo obligatoriamente. Yo lo maté por gusto (fui 2 veces). Fui con la espada dragon roja o algo así (atributo dragón.
Garugua-X206Hace 13 años6636
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
K es mejor las armas de blango como el diezmador( katana), la espada y escudo, el martillo, etc....o las armas de kushala daora?????? AYUDA CON EL KUSHALA DE LA GATA ( el cobre o desgastao....) k hay k matarlo obligatoriamente o vale hacerlo huir a los 25 min bajandole mucha vida?? k armadura uso???..me baja mucho de un golpe
A mi también me bajaba mucho, y te recomiendo el set ceanataur U. El set que decía de afinidad, afilado aumentado y espada afilada es el de ceanataur U (hab afilado aumentado con joyas). No hay que matarlo obligatoriamente. Yo lo maté por gusto (fui 2 veces). Fui con la espada dragon roja o algo así (atributo dragón.
Muchas gracias otra vez
MH-Noob14Hace 13 años6637
Donde hay hueso de monstuo+ ?????????
Desd4869Hace 13 años6638
@MH-Noob
Mostrar cita
Donde hay hueso de monstuo+ ?????????
te lo dan de algunos monstruos. si no recuerdo mal el monoblos y el diablos te los dan
Desd4869Hace 13 años6639
Wenas gente solo quiero decir que gracias a todos por estar ai ayudando a los nuevos y tal...
pero de verdad que gracias a vosotros y vuestros consejos e conseguido reventar un LUNASTRA!!!!!
(aunque no os aya pedido ningun consejo sobre como matarlo lo discurri yo mismo) pero al tema:
gracias por ayudar y que sigais asi que cada vez ai mas que se unen a jugar al MHFU
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL