Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Akantoriano10Hace 13 años6608
De la gata no perdon de la vieja para que me salgan las de la gata    
Garugua-X206Hace 13 años6609
Necesito ayuda para el rathalos plat y rathian Dorada en el viejo pantano.Arma y Armadura posibles para mi. Soy rc4 y estoy en las ultimas mis. De la gata. GRACIAS 
GhostRevolution916Hace 13 años6610
@Garugua-X
Mostrar cita
Necesito ayuda para el rathalos plat y rathian Dorada en el viejo pantano.Arma y Armadura posibles para mi. Soy rc4 y estoy en las ultimas mis. De la gata. GRACIAS
Armadura ceanataur U y martillo de khezu. Con eso irás bien. Ve primero a matar al rathalos y luego vas tranquilo a por rathian.
Garugua-X206Hace 13 años6611
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Armadura ceanataur U y martillo de khezu. Con eso irás bien. Ve primero a matar al rathalos y luego vas tranquilo a por rathian.
pero pa la armadura....las garras de ceanataur +...no me salen...como lo ago¿?
Expert-hunter773Hace 13 años6612
Prueba con el de rango alto... (las de la gata)
EDITADO EL 16-01-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Expert-hunter773Hace 13 años6613
O capturalo pero debes romperselas...
Flamesword17Hace 13 años6614
Soi luchador d spadas dobles recomendadme 1s d fuego wens!!!
Me recomendados las mito y leyenda con la habilidad subir atake elementl???
Como ls consigo a y la cola de rathalos??

+1 a l mejr respuesta!!
EDITADO EL 16-01-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Garugua-X206Hace 13 años6615
@Expert-hunter
Mostrar cita
ya!.... ...digo pa k me salga 1 o 2 en la recompensa...xk casi siempre me dan garra de ceanataur...pero no +.....la mision de matar al menos 2 shogun....el otro dia mate 3...y me dieron solo 1...pregunto k k hay k acer...pork la garras no se le rompen...y si m dedico a darle en ellas; me mata con nada...GRACIAS DE TODAS FORMAS..
GhostRevolution916Hace 13 años6616
@Garugua-X
Mostrar cita
@Expert-hunter
Mostrar cita
ya!.... ...digo pa k me salga 1 o 2 en la recompensa...xk casi siempre me dan garra de ceanataur...pero no +.....la mision de matar al menos 2 shogun....el otro dia mate 3...y me dieron solo 1...pregunto k k hay k acer...pork la garras no se le rompen...y si m dedico a darle en ellas; me mata con nada...GRACIAS DE TODAS FORMAS..
Yo tengo como 13 en el almacén y solo maté los necesarios para hacerme la armadura, ninguno más. Fui con el cuerno de khezu y a los 2 shoguns de la misión (matar 2 o más shoguns de la gata) les partía la concha, pero solo la concha. Nunca les he partido las pinzas. Así que lo mejor que puedes hacer es acariciar el cerdito y romperle la concha. Olvídate de las pinzas que sino quitan mucha vida si atacas por delante
1 VOTO
MH-Noob14Hace 13 años6617
Donde hay dragonita?????????????? +1 a kien me lo diga
Garugua-X206Hace 13 años6618
@MH-Noob
Mostrar cita
Donde hay dragonita?????????????? +1 a kien me lo diga
granja pokke, muchas zonas del volcan....pero para k te salgan en la granja tienes k haber pasao kreo k al menos hasta las misiones de 5 estrellas de la anciana....mas o menos...osea...haber pasao 5 misionesurgentes pueden ser del gremio, de la anciana; o combinandolas para k te sumen 5 urgentes superadas entre todas. Suerte
1 VOTO
Garugua-X206Hace 13 años6619
Es posible matar al lao shan ceniza del gremio de la mision urgente solo????
no lo intenté-..pero..con k arma y armadura voy'???
GRACIAS
EquipoMH26Hace 13 años6620
Donde se consigue cristal ligero?? ya se ke en la granja poket pero algien sabe otro sitio???     
PrincipianteRoa71Hace 13 años6621
Olas,soi un Principiante muy joven Q me encantaa este "juegazo"mecesito ayuda,nose si esto lo va leer alguien pero me arian un fabor  :...De primeraas tengo a Blake un felyne de 26 ala take i 30 ala defensa,(me gusta,lanza bomnbas)tengo unas armadura para maestros d e espada de esas de principiantes (de cazador),Aora,nose komo pasarme al YIAN KUT-KU i necesito Ayuda porQ esta muy dificil!!!  Tengo unas dagas giaprey+ i LO K MAS ME JODE ESKE NOSE DONDE AY GRRIETAS PARA LA MINERA I OBTENER CRISTALES DE HIELOO   AYUDENME PORFAVOR. Gracias!
Garugua-X206Hace 13 años6622
@PrincipianteRoa
Mostrar cita
Olas,soi un Principiante muy joven Q me encantaa este "juegazo"mecesito ayuda,nose si esto lo va leer alguien pero me arian un fabor :...De primeraas tengo a Blake un felyne de 26 ala take i 30 ala defensa,(me gusta,lanza bomnbas)tengo unas armadura para maestros d e espada de esas de principiantes (de cazador),Aora,nose komo pasarme al YIAN KUT-KU i necesito Ayuda porQ esta muy dificil!!! Tengo unas dagas giaprey+ i LO K MAS ME JODE ESKE NOSE DONDE AY GRRIETAS PARA LA MINERA I OBTENER CRISTALES DE HIELOO AYUDENME PORFAVOR. Gracias!
leete la 1ª pagina del foro
GhostRevolution916Hace 13 años6623
Para Garugua-X: Si, es posible. Yo fui con el set monoblos S y espada dragón roja (la mejora de esa, que no se su nombre) Pero el set no te lo recomiendo. Elige uno con afinidad, afilar rápido y para que dure más el afilado.
Para EquipoMH: El cristal ligero, aparte de la granja, te lo da el gipceros y gipceros morado al partirle la roca de la cabeza. Prueba con martillo que te será más fácil, o con un cuerno musical de esos de fuego.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL