De la gata no perdon de la vieja para que me salgan las de la gataGarugua-X206Hace 13 años6609
Necesito ayuda para el rathalos plat y rathian Dorada en el viejo pantano.Arma y Armadura posibles para mi. Soy rc4 y estoy en las ultimas mis. De la gata. GRACIASGhostRevolution916Hace 13 años6610
Garugua-X206Hace 13 años6611Armadura ceanataur U y martillo de khezu. Con eso irás bien. Ve primero a matar al rathalos y luego vas tranquilo a por rathian.@Garugua-XMostrar citaNecesito ayuda para el rathalos plat y rathian Dorada en el viejo pantano.Arma y Armadura posibles para mi. Soy rc4 y estoy en las ultimas mis. De la gata. GRACIAS
Expert-hunter773Hace 13 años6612pero pa la armadura....las garras de ceanataur +...no me salen...como lo ago¿?@GhostRevolutionMostrar citaArmadura ceanataur U y martillo de khezu. Con eso irás bien. Ve primero a matar al rathalos y luego vas tranquilo a por rathian.@Garugua-XMostrar citaNecesito ayuda para el rathalos plat y rathian Dorada en el viejo pantano.Arma y Armadura posibles para mi. Soy rc4 y estoy en las ultimas mis. De la gata. GRACIAS
Prueba con el de rango alto... (las de la gata)Expert-hunter773Hace 13 años6613EDITADO EL 16-01-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
O capturalo pero debes romperselas...Flamesword17Hace 13 años6614
Soi luchador d spadas dobles recomendadme 1s d fuego wens!!! Me recomendados las mito y leyenda con la habilidad subir atake elementl??? Como ls consigo a y la cola de rathalos?? +1 a l mejr respuesta!!Garugua-X206Hace 13 años6615EDITADO EL 16-01-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 13 años6616ya!.... ...digo pa k me salga 1 o 2 en la recompensa...xk casi siempre me dan garra de ceanataur...pero no +.....la mision de matar al menos 2 shogun....el otro dia mate 3...y me dieron solo 1...pregunto k k hay k acer...pork la garras no se le rompen...y si m dedico a darle en ellas; me mata con nada...GRACIAS DE TODAS FORMAS..@Expert-hunterMostrar citaPrueba con el de rango alto... (las de la gata)
1 VOTOMH-Noob14Hace 13 años6617Yo tengo como 13 en el almacén y solo maté los necesarios para hacerme la armadura, ninguno más. Fui con el cuerno de khezu y a los 2 shoguns de la misión (matar 2 o más shoguns de la gata) les partía la concha, pero solo la concha. Nunca les he partido las pinzas. Así que lo mejor que puedes hacer es acariciar el cerdito y romperle la concha. Olvídate de las pinzas que sino quitan mucha vida si atacas por delante@Garugua-XMostrar citaya!.... ...digo pa k me salga 1 o 2 en la recompensa...xk casi siempre me dan garra de ceanataur...pero no +.....la mision de matar al menos 2 shogun....el otro dia mate 3...y me dieron solo 1...pregunto k k hay k acer...pork la garras no se le rompen...y si m dedico a darle en ellas; me mata con nada...GRACIAS DE TODAS FORMAS..@Expert-hunterMostrar citaPrueba con el de rango alto... (las de la gata)
Donde hay dragonita?????????????? +1 a kien me lo digaGarugua-X206Hace 13 años6618
1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años6619granja pokke, muchas zonas del volcan....pero para k te salgan en la granja tienes k haber pasao kreo k al menos hasta las misiones de 5 estrellas de la anciana....mas o menos...osea...haber pasao 5 misionesurgentes pueden ser del gremio, de la anciana; o combinandolas para k te sumen 5 urgentes superadas entre todas. Suerte@MH-NoobMostrar citaDonde hay dragonita?????????????? +1 a kien me lo diga
Es posible matar al lao shan ceniza del gremio de la mision urgente solo???? no lo intenté-..pero..con k arma y armadura voy'??? GRACIASEquipoMH26Hace 13 años6620
Donde se consigue cristal ligero?? ya se ke en la granja poket pero algien sabe otro sitio???PrincipianteRoa71Hace 13 años6621
Olas,soi un Principiante muy joven Q me encantaa este "juegazo"mecesito ayuda,nose si esto lo va leer alguien pero me arian un fabor :...De primeraas tengo a Blake un felyne de 26 ala take i 30 ala defensa,(me gusta,lanza bomnbas)tengo unas armadura para maestros d e espada de esas de principiantes (de cazador),Aora,nose komo pasarme al YIAN KUT-KU i necesito Ayuda porQ esta muy dificil!!! Tengo unas dagas giaprey+ i LO K MAS ME JODE ESKE NOSE DONDE AY GRRIETAS PARA LA MINERA I OBTENER CRISTALES DE HIELOO AYUDENME PORFAVOR. Gracias!Garugua-X206Hace 13 años6622
GhostRevolution916Hace 13 años6623leete la 1ª pagina del foro@PrincipianteRoaMostrar citaOlas,soi un Principiante muy joven Q me encantaa este "juegazo"mecesito ayuda,nose si esto lo va leer alguien pero me arian un fabor :...De primeraas tengo a Blake un felyne de 26 ala take i 30 ala defensa,(me gusta,lanza bomnbas)tengo unas armadura para maestros d e espada de esas de principiantes (de cazador),Aora,nose komo pasarme al YIAN KUT-KU i necesito Ayuda porQ esta muy dificil!!! Tengo unas dagas giaprey+ i LO K MAS ME JODE ESKE NOSE DONDE AY GRRIETAS PARA LA MINERA I OBTENER CRISTALES DE HIELOO AYUDENME PORFAVOR. Gracias!
Para Garugua-X: Si, es posible. Yo fui con el set monoblos S y espada dragón roja (la mejora de esa, que no se su nombre) Pero el set no te lo recomiendo. Elige uno con afinidad, afilar rápido y para que dure más el afilado. Para EquipoMH: El cristal ligero, aparte de la granja, te lo da el gipceros y gipceros morado al partirle la roca de la cabeza. Prueba con martillo que te será más fácil, o con un cuerno musical de esos de fuego.
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.