Y cuando empiezas a jugar k te pone nueva partida, continuar partida, galería, etc, ¿le das a descargar datos y te puede salir la armadura samurai para el gato?Adrian0658169Hace 13 años6593
Hola alguien sabe cuando saldra el nuevo monster hunter fredom 3 i onde podria descargarlo en español? doi +1 votoAdrian0658169Hace 13 años6594
MH-Noob14Hace 13 años6595yo creo k si los descargas e intalas i ya te sale la armadura con los nuevos objetos i las misiones k ayas elegido@OmarmoyanoMostrar citaY cuando empiezas a jugar k te pone nueva partida, continuar partida, galería, etc, ¿le das a descargar datos y te puede salir la armadura samurai para el gato?
Gente¡¡, ayuda tengo internet en la psp, pero, como pongo internet en el juego????????????????????????? +1 a quien me allude¡¡GhostRevolution916Hace 13 años6596
Flamesword17Hace 13 años6597Aparte de la armadura samurai, también trae el bote de trenya, un gato que sale cada dos por tres en una esquina que vende un gato cocinero de colores llamativos y se desbloquean accesorios en las tiendas. Sin embargo, en mi opinión prefiero un set normal. Porque el set samurai siempre tendrá la misma arma tenga el ataque que tenga, y el set mafu o el acorn a medida que sube el ataque, cambian de arma y se nota la fuerza del gato@OmarmoyanoMostrar citaY cuando empiezas a jugar k te pone nueva partida, continuar partida, galería, etc, ¿le das a descargar datos y te puede salir la armadura samurai para el gato?
Como consigo l abilidad fuego rapido!!??? Ayuda!!!ke armaduras y adornos t lo dan?? +1 la mjr respuests-Dark-526Hace 13 años6598
La Hedor muerte S la da esa habilidad pero ten en cuenta que te da un mal retroceso1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años6599
1 VOTOTitor5521Hace 13 años6600Tienes toda la razón. Yo me hice esta armadura: Casco hedor muerte S Pecho hedor muerte S Brazo de obituario S Cota de hedor muerte S Pantalones obituario S Esta armadura para artillero (junto con una ballesta de 2 huecos) da evadir +2, autorecarga y ataque especial aumentado, pero la pega es que la ballesta obtiene mucho retroceso.@-Dark-Mostrar citaLa Hedor muerte S la da esa habilidad pero ten en cuenta que te da un mal retroceso
Lo estoi jugando Monster Hunter Portable 3rd esta todas la armaduras y items traducidos faltan los dialogos y las misiones tambien estan traducidas. Descarga el parche aqui http://teamhunters404.wordpress.com/Jmc2211Hace 13 años6601
Necesito una ayuda ¿como consigo piel gomosa + y bolsa de trueno?-Dark-526Hace 13 años6602
La piel gomosa + del gypceros de rango alto y la bolsa trueno del khezu o del kirin de rango altoRam-hunter48Hace 13 años6603
Hola como estan un pregunta que espada es mejor la sablegranmoscacorn... o el sable oculto (1 punto a la mejor respuesta)GhostRevolution916Hace 13 años6604
Jmc2211Hace 13 años6605La segunda por supuesto@Ram-hunterMostrar citaHola como estan un pregunta que espada es mejor la sablegranmoscacorn... o el sable oculto (1 punto a la mejor respuesta)
Muchas gracias me va a servir de gran ayudaDesd4869Hace 13 años6606
Akantoriano10Hace 13 años6607vale poss... gracias ya se k va un poco tarde es k se me a escaxarrado la psp (en español de toda la vida: JODIDO) peroo es un poco xungo xk lo e intentado kon una ballesta no se cual xk no me acuerdo pero siempre me mata. supongo que es por que en ese momento estava disfrutando de un buen bocata de jamon@GhostRevolutionMostrar citaPuedes probar con martillo y que te pise todo el rato, o probar con ballesta + disparo perforación y que te de con su aliento de llamas. Todo tiene sus pros y sus contras. Si quieres probar con ballesta, comprate una con fuego rápido de disparo perforante.@Desd48Mostrar citaSe aceptan recomendaciones para gravios!! doi +1
Alguien me puede decir como me puedo pasar alas misiones de la gataa intento i inteento i nada como me lo puedo pasar aludenme plis
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.