Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

MH-Noob14Hace 13 años6560
Lla se ke es deprimente, PERO; COMO COÑO LE PONGO EL REVESTIMIENTO AL ARCO QUE EL MAMOM DE LA ESCUELA NO ME LO DISE¡¡¡¡¡

Urgente, alguien ke utilizando el arco. LE DOI +1 AL 1 KE ME LO DIGA
Ram-hunter48Hace 13 años6561
Como lo matooooooooooooo naruga kuruga lo mato con espada o con ballestas 1 punto a la mejor respuesta                 
EquipoMH26Hace 13 años6562
Como se consigue cola kirin trueno???
Desd4869Hace 13 años6563
@MH-Noob
Mostrar cita
Lla se ke es deprimente, PERO; COMO COÑO LE PONGO EL REVESTIMIENTO AL ARCO QUE EL MAMOM DE LA ESCUELA NO ME LO DISE¡¡¡¡¡ Urgente, alguien ke utilizando el arco. LE DOI +1 AL 1 KE ME LO DIGA
tienes que darle al L de tu psp y en la rueda de seleccion de objeto te saleotra seccion desde arriba que es para el revestimiento y no es deprimente por k ai mucha gente que es espadachin (como yo) y cuando dicen de cambiarse a artillero para el erco o las ballestas no saben manejarlas
EDITADO EL 09-01-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Desd4869Hace 13 años6564
Se aceptan recomendaciones para gravios!! doi +1 
Zyozen952462Hace 13 años6565
@Desd48
Mostrar cita
Para el gravios, lo mejor es el martillo de nargacuga con una armadura que te proporciona afinidad (de este modo casi todos los golpes son criticos) y que te de mas afilado o algo por el estilo. Una buena eleccion es la de ceanataur U. La tecnica es zurrarle en las patas, y en las alas cuando lance el rayo de calor. De vez en cuando le pones una trampa, y le pones en el pecho un par de bombas barril grande +, que le joden bastante. Espero haberte ayudado, suerte y buena caza!!
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años6566
@EquipoMH
Mostrar cita
Como se consigue cola kirin trueno???
Matando al kirin de rango bajo o el de la vieja. Usa al cerdo porque aunque a mi no me da demasiados problemas, hay a gente que si. Espero haberte ayudado, suerte y buena caza!!
1 VOTO
Desd4869Hace 13 años6567
Wenas yo tengo una duda: donde se consigue la piedra antiseptica??
Garugua-X206Hace 13 años6568
@Desd48
Mostrar cita
Wenas yo tengo una duda: donde se consigue la piedra antiseptica??
combinando...no m acuerdo k era..pero puedes verlo en la 1ª pagina.
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 13 años6569
@Desd48
Mostrar cita
Puedes probar con martillo y que te pise todo el rato, o probar con ballesta + disparo perforación y que te de con su aliento de llamas. Todo tiene sus pros y sus contras. Si quieres probar con ballesta, comprate una con fuego rápido de disparo perforante.
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 13 años6570
@Ram-hunter
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Ram-hunter
Mostrar cita
Hola amigos como están espero que bien, feliz año a todos. bueno mis preguntas son 1) yo soy espadachín y artillero no me meto con lo demás bueno quiero que me ayudes a ver cuales monstros puedo matar con ballesta o (espada o katana) comenzando desde los monstros de la estrella numero 8 de la gata la gata que esta al lado de la vieja 2) como puedo matar a 2 shogun ceanataur lo mato con espada o con ballestas??????????? Que llevo 3) x ultimo como hago para matar al naruga kuruga lo mato con espada o con ballestas??????????? Que llevo a la mejor respuesta de todo le doy 4 puntos = 4 puntos x todas la respuestas
Para empezar no puedes dar 4 puntos a un mensaje. (a no ser que tengas 3 cuentas más ¬¬) Creo que todos los que juegan al unite o a cualquier monster hunter son "espadachines y artilleros" . Los monstruos más sencillos para artillero son los más lentos o los que siempre atacan de la misma forma y no supone riesgo quedarse parado en frende de él. Son así el basarios y su padre, el plesioth y no se si el lavasioth. Los demás también se matan con ballesta, pero hay que saber. Por ejemplo yo digo que el rajang con ballesta es fácil y otros pueden decir que estoy loco, y vicebersa, así que los monstruos que se matan con ballesta son los que sepas matar con ella y lo veas fácil. Para los shoguns yo solo uso cuerno. Aquí otro ejemplo. Algunos van a por el naruga kuruga con ballesta, pero yo no se ir a por él de artillero. Yo fui con espada y escudo corona.
no me dijiste todo como quería así que te doy 1 punto algo es algo y yo se como dar 4 puntos sin tener 4 cuentas
Si te fijas bien, te respondí a todo ¬¬
-Dark-526Hace 13 años6571
@Ram-hunter
Mostrar cita
Hola amigos como están espero que bien, feliz año a todos. bueno mis preguntas son 1) yo soy espadachín y artillero no me meto con lo demás bueno quiero que me ayudes a ver cuales monstros puedo matar con ballesta o (espada o katana) comenzando desde los monstros de la estrella numero 8 de la gata la gata que esta al lado de la vieja 2) como puedo matar a 2 shogun ceanataur lo mato con espada o con ballestas??????????? Que llevo 3) x ultimo como hago para matar al naruga kuruga lo mato con espada o con ballestas??????????? Que llevo a la mejor respuesta de todo le doy 4 puntos = 4 puntos x todas la respuestas
yo con ballesta aparte de los que dijo el compañero: el khezu, el lavasioth usando el bug y depediendo de tu habilidad cualquier monstruo para los dos shoguns te recomiendo un martillo y ponerte entre sus piernas a darle (tambien va bien el cuerno) para el narga yo uso la lanza-pistola de lunastra pero eso es cosa tuya dependiendo de tus armas preferidas y si hay una forma de dar cuatro votos, votando cuatro comentarios diferentes de esa persona aunque a mi dame solo uno
GhostRevolution916Hace 13 años6572
Por cierto, quería saber como esquivais cuando teneis evadir+1 o +2 en el armadura, porque lo he intentado de todas las formas y no me sale. Que pautas tenéis o en que momento justo le dais a X para esquivar. Quiero aprender pero no puedo  
Garugua-X206Hace 13 años6573
@GhostRevolution
Mostrar cita
Por cierto, quería saber como esquivais cuando teneis evadir+1 o +2 en el armadura, porque lo he intentado de todas las formas y no me sale. Que pautas tenéis o en que momento justo le dais a X para esquivar. Quiero aprender pero no puedo
el evadir +2 te dura 0,30 segundos de invulnerabilidad..asik aprovechalos cuando le des al x. por lo demas...tienes k saber mas o menos cuando esta a punto de darte el golpe..pa k asi..pos no te de..jeje..eso es todo.
Xplesiothx866Hace 13 años6574
Cuando le doy a descargar datos antes de meterme en la partida primero tengo q introducir el SSID, lego el ajuste de seguridad WLAN y x ultimo la clave WPA.
mi pregunta es q es la clave WPA¿?
Expert-hunter773Hace 13 años6575
La password/contraseña
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL