Tigrexis648Hace 14 años657ya lo seeeeee pero digo de rango bajooooo jejejejejj@MetakidMostrar citamentira el objeto mas dificil de conseguir es el cuerno kirin celeste@Narga64Mostrar citasi ese es el objeto mas dificil del kirin@TigrexisMostrar citaEs ke todavia no e consegido el cortador demoniaco por culpa de la cola de kirin
Ahhh jaja okHP-hunter1377Hace 14 años658
Hola de nuevo como dije mi palanca sigue sin jalar, pero me importo un comino y segui jugando ahora ya soy RC5 y tengo una pregunta o duda quisiera saber si hay una catana con tributo agua? y si la hay como puedo conseguirla? y con lo de la cola de kirin se consigue facil en las misiones de la vieja nivel 5 o 6 no recuerdo, y si, matalo varias veses, no la suelta muy seguido yo ya me ise con el cortador demoniaco autentico y no tengo ni idea de como conseguir los materiales para mejorarlaHackoz38Hace 14 años659
Narga64511Hace 14 años660para la katana de agua puedes probar a acerte el cortador langosta rojo k t tiene k salir cuando tengas gran concha de langosta roja y t ace falta tambien mineral eltalita y ai otra k es la weiis creciente (ya mejorada a tope) k sale de la espada vengadora>espada vengadora +>katana de hierro>katana hierro "gracia"(t la puedes crear directamente)>guadaña oscura>guadaña....(no m acuerdo era algo asi como carme o algo d eso)>Mantis Blanca>Destripador Helado>y.... weiis creciente. Saludos@HP-hunterMostrar citaHola de nuevo como dije mi palanca sigue sin jalar, pero me importo un comino y segui jugando ahora ya soy RC5 y tengo una pregunta o duda quisiera saber si hay una catana con tributo agua? y si la hay como puedo conseguirla? y con lo de la cola de kirin se consigue facil en las misiones de la vieja nivel 5 o 6 no recuerdo, y si, matalo varias veses, no la suelta muy seguido yo ya me ise con el cortador demoniaco autentico y no tengo ni idea de como conseguir los materiales para mejorarla
Matatigrex39Hace 14 años661para mejorarlo tienes que llegar a nivel de misiones G para conseguir la mayoria de esos objetos al rajang le quita algo el dragon???? es que necesito piel rajang dorada para hacer una parte de la armadura akantor graciasss@HP-hunterMostrar citaHola de nuevo como dije mi palanca sigue sin jalar, pero me importo un comino y segui jugando ahora ya soy RC5 y tengo una pregunta o duda quisiera saber si hay una catana con tributo agua? y si la hay como puedo conseguirla? y con lo de la cola de kirin se consigue facil en las misiones de la vieja nivel 5 o 6 no recuerdo, y si, matalo varias veses, no la suelta muy seguido yo ya me ise con el cortador demoniaco autentico y no tengo ni idea de como conseguir los materiales para mejorarla
Matatigrex39Hace 14 años662no lo se prueba con alguna arma con atributo hielo o agua y prueba con la mision del doble rajang que siempre toca piel rajang dorada si les pegas cuando estan enfadados. PD:la gran mayoria de sus ataques son a tu derecha asi que ponte e la pata izquierda cuando este delante tuyo@Narga64Mostrar citapara mejorarlo tienes que llegar a nivel de misiones G para conseguir la mayoria de esos objetos al rajang le quita algo el dragon???? es que necesito piel rajang dorada para hacer una parte de la armadura akantor graciasss@HP-hunterMostrar citaHola de nuevo como dije mi palanca sigue sin jalar, pero me importo un comino y segui jugando ahora ya soy RC5 y tengo una pregunta o duda quisiera saber si hay una catana con tributo agua? y si la hay como puedo conseguirla? y con lo de la cola de kirin se consigue facil en las misiones de la vieja nivel 5 o 6 no recuerdo, y si, matalo varias veses, no la suelta muy seguido yo ya me ise con el cortador demoniaco autentico y no tengo ni idea de como conseguir los materiales para mejorarla
HP-hunter1377Hace 14 años663ya todo esto esta muy bien pero la cosa es donde carajos sale gran concha langosta?? porque llevo mucho tiempo buscando y no me sale PD: perdon por mi lenguaje es que ya mestoy cabreando con las langostas@HackozMostrar citapara la katana de agua puedes probar a acerte el cortador langosta rojo k t tiene k salir cuando tengas gran concha de langosta roja y t ace falta tambien mineral eltalita y ai otra k es la weiis creciente (ya mejorada a tope) k sale de la espada vengadora>espada vengadora +>katana de hierro>katana hierro "gracia"(t la puedes crear directamente)>guadaña oscura>guadaña....(no m acuerdo era algo asi como carme o algo d eso)>Mantis Blanca>Destripador Helado>y.... weiis creciente. Saludos@HP-hunterMostrar citaHola de nuevo como dije mi palanca sigue sin jalar, pero me importo un comino y segui jugando ahora ya soy RC5 y tengo una pregunta o duda quisiera saber si hay una catana con tributo agua? y si la hay como puedo conseguirla? y con lo de la cola de kirin se consigue facil en las misiones de la vieja nivel 5 o 6 no recuerdo, y si, matalo varias veses, no la suelta muy seguido yo ya me ise con el cortador demoniaco autentico y no tengo ni idea de como conseguir los materiales para mejorarla
Pues ay una guadana, que es de los hermitaur pero no tiene tributo agua, la mejoro al tope o que? nesesito una catana con tributa agua!!!!!!!!! y gracias por la ayuda aunque no le entendi muy bienKing-Hunter73Hace 14 años664
HP-hunter1377Hace 14 años665una buena katana de atributo agua es esta: hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afin 0% espada vengadora-> espada vengadora+ -> hoja vengadora ->hoja devastadora->hoja devastadora+ ->navaja cromada->espada carbalita-> espada de guardian -> espada imperial-> guardian del mar -> hoja atlantis.@HP-hunterMostrar citaPues ay una guadana, que es de los hermitaur pero no tiene tributo agua, la mejoro al tope o que? nesesito una catana con tributa agua!!!!!!!!! y gracias por la ayuda aunque no le entendi muy bien
Wow, si que esta chida pero como consigo la primera? para empesar a mejorarlaNarga64511Hace 14 años666
Hackoz38Hace 14 años667madreeee la de armas que hay jejejejjej otra cosa que tal son las duales de akantor?????? gracias@King-HunterMostrar citauna buena katana de atributo agua es esta: hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afin 0% espada vengadora-> espada vengadora+ -> hoja vengadora ->hoja devastadora->hoja devastadora+ ->navaja cromada->espada carbalita-> espada de guardian -> espada imperial-> guardian del mar -> hoja atlantis.@HP-hunterMostrar citaPues ay una guadana, que es de los hermitaur pero no tiene tributo agua, la mejoro al tope o que? nesesito una catana con tributa agua!!!!!!!!! y gracias por la ayuda aunque no le entendi muy bienEDITADO EL 15-12-2009 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Phericotelo39Hace 14 años668Es atlantica no atlantis... y es dificil d conseguir xk necesitas Min. Mellanje, Aleta PlesiothEsp+,etc@King-HunterMostrar citauna buena katana de atributo agua es esta: hoja atlantis ataque 1296 atrib. agua 350 filo morado afin 0% espada vengadora-> espada vengadora+ -> hoja vengadora ->hoja devastadora->hoja devastadora+ ->navaja cromada->espada carbalita-> espada de guardian -> espada imperial-> guardian del mar -> hoja atlantis.@HP-hunterMostrar citaPues ay una guadana, que es de los hermitaur pero no tiene tributo agua, la mejoro al tope o que? nesesito una catana con tributa agua!!!!!!!!! y gracias por la ayuda aunque no le entendi muy bien
Alguien me puede decir si se puede matar al fatalis blanco de rc9 SOLO? ke armas puedo usar? y armadura tengo casi todas las mejores armas del juego de cada elemento exepto laske pidan fatalis blanco y una estratejia algo cualkier ayuda pliss es el ultimo monstruo ke no e matado y cuantos turnos duraaraTigrexis648Hace 14 años669
Ayda para matar al teostra de nivel 6 de la viejecita por ke kita tanta vida de un glpe kual es su debilidad y k arma seria la mejorNarga64511Hace 14 años670
Ozkhellhunter287Hace 14 años671yo le mato siempre con el cortador pero lo que mas le quita es el dragon ah i cuidado con su aura que te quita muchisima vida si estas cerca usa bien los cuchillos de envenenar i rompele los cuernos suerte@TigrexisMostrar citaAyda para matar al teostra de nivel 6 de la viejecita por ke kita tanta vida de un glpe kual es su debilidad y k arma seria la mejor
si, yo voy con unas duales con dragon (ultimus cielo y tierra) son mu wenas(pero para conseguirlas debes matar lao- shans y fatalis , te aconsejo q le rompas los cuernos y asi no echara ese fuego del cuerpo q te va restando vida ok? quita muxa vida porq es un dragon anciono(y son muy poderosos) +1 si te ayude gracias@Narga64Mostrar citayo le mato siempre con el cortador pero lo que mas le quita es el dragon ah i cuidado con su aura que te quita muchisima vida si estas cerca usa bien los cuchillos de envenenar i rompele los cuernos suerte@TigrexisMostrar citaAyda para matar al teostra de nivel 6 de la viejecita por ke kita tanta vida de un glpe kual es su debilidad y k arma seria la mejor
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.