GhostRevolution916Hace 13 años6529Mira, hazte el hacha de guerra envenenada y la mejoras, luego te haces la armadura de blango, y con eso irás perfecto. Lo siguiente es irte a la página 1 y mirar el video de kushala que está casi abajo de la página. De ahí puedes mirar cómo ataca y como lo esquiva el personaje del video.@Desd48Mostrar citaWenas alguien me puede recomendar algo para el kushala daora??
Bueno, tengo un problema-(barra)-duda sobre el último piso de la torre esa que está en ruinas. Peleando contra el rathalos plata vi una puerta, pero tenía una gran roca gris y redonda atascada en ella. Le dí, le dí y le dí con el martillo, pero no se rompió. Mi pregunta es ¿Esa roca se parte? (Tal vez no le dí lo suficiente, porque estaba en medio de la misión y no tenía mucho tiempo)Ram-hunter48Hace 13 años6530
1 VOTONarga3383Hace 13 años6531no se rompe esa piedra es para que no salgas de esa parte (si estoy equivocado perdoname) (si te ayude 1punto plis)@GhostRevolutionMostrar citaBueno, tengo un problema-(barra)-duda sobre el último piso de la torre esa que está en ruinas. Peleando contra el rathalos plata vi una puerta, pero tenía una gran roca gris y redonda atascada en ella. Le dí, le dí y le dí con el martillo, pero no se rompió. Mi pregunta es ¿Esa roca se parte? (Tal vez no le dí lo suficiente, porque estaba en medio de la misión y no tenía mucho tiempo)EDITADO EL 08-01-2011 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
La roca no se puede romper, si tienes el truco de ver la vida, siempre se queda con 1 de vida. Si ayude ponme +1, no cuesta nada y se agradece1 VOTONarga3383Hace 13 años6532
Grandes cazadores del monster hunter,me he fundido a todos los monstruos mil veces o mas, ya no hay nada que suponga un esfuerzo por lo mas minimo. Alguno sabe de alguna mision descargable que sea mu chunga o imposible segun la mayoria?? Gracias de antemanoGhostRevolution916Hace 13 años6533
Flamesword17Hace 13 años6534Podrías hacer como los japoneses viciados, pasarte el juego sin armadura y con la vida al mínimo Las misiones descargables, pues métete con la psp y miralas y la que veas dificil, la coges. Las de matar 5 monstruos son muy chungas, como la que hay que matar un tigrex, naruga, diablos, gravios y otro más (creo). También puedes intentar pasarte el yamatsukami (o como se llame) en 2 minutos con ballesta . Por cierto, una observación, el rugido del rathalos plata es más fuerte que el rugido del rathalos normal o celeste.@Narga33Mostrar citaGrandes cazadores del monster hunter,me he fundido a todos los monstruos mil veces o mas, ya no hay nada que suponga un esfuerzo por lo mas minimo. Alguno sabe de alguna mision descargable que sea mu chunga o imposible segun la mayoria?? Gracias de antemanoEDITADO EL 06-01-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Como mato al diablos y diablos negro en la misma mision??? gracias!! ke tipo de armas usas narga33?? cntstMH-Noob14Hace 13 años6535EDITADO EL 06-01-2011 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Para matar al rathalos y al rathian n la segunda estrella de las misiones de offline, que arma es mejor: espada de choque del khezu con 624 de atake y 240 de elemento trueno o espada de aleta(o algo asi) con 480 de atake y 250 de elemento agua. Y mas importante... tengo internet en la psp, pero a la hora de meterme en laa casa online salgo solo( osea que no me deja meterme en internet), señores como lo soluciono para jugar en internetDesd4869Hace 13 años6536
Desd4869Hace 13 años6537vale gracias ya lo mire y despues de enfrentarme a el unas 7 o 8 veces pude con el@GhostRevolutionMostrar citaMira, hazte el hacha de guerra envenenada y la mejoras, luego te haces la armadura de blango, y con eso irás perfecto. Lo siguiente es irte a la página 1 y mirar el video de kushala que está casi abajo de la página. De ahí puedes mirar cómo ataca y como lo esquiva el personaje del video.@Desd48Mostrar citaWenas alguien me puede recomendar algo para el kushala daora??
Una pregunta: de todos los dragones ancianos cual es el mas debil?Flamesword17Hace 13 años6538
[url][/url]A mh-noob: La de trueno s mu fuerte contra l rathian y al rathalos n l afecta no muxo ni poco te recomiendo o la choke d khezu o una de atributo venenoso como la oja de wibern oja k s espada larga!!y te recomiendo atacar ssiempre d lado y cuando lancen la yama!! A desd48: Pienso k l más débil s l kirin con 1 bayesta ligera caen n 8 minutos justos +1 sí os e ayudado!!Desd4869Hace 13 años6539EDITADO EL 06-01-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sabe cual es el punto debil del basarios?? y alguna arma que le pueda aser daño?-Dark-526Hace 13 años6540
El punto debil del basarios es el pecho sobre todo cuando se lo rompes, debil a dragon y te recomiendo llevar martillo, cuerno de caza, ballesta o arco (preferiblemente ballesta)GhostRevolution916Hace 13 años6541
Desd4869Hace 13 años6542Lo que más le afecta al basarios, creo, es el disparo perforante con la ballesta.@Desd48Mostrar citaAlguien sabe cual es el punto debil del basarios?? y alguna arma que le pueda aser daño?
Vale gracias a los dos!EquipoMH26Hace 13 años6543
Necesito matar al basario de rango 7 ... pero con ke katana puedo matar al basario???
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.