Supongo k eso k s básico lo sabrá!!Desd4869Hace 13 años6513
Weeenooo se acabo. he echo plesioth verde picado, probe con la ballesta tal y como me dijiste pero no resulto me destrozo antes de que pudiera acer nada y al final me arte y mejore mi espada de raya roja a tenaza roja y al final lo venci. como consigo que un arma tenga de habilidad trueno como la consigo??? y alguno de vosotros teneis clan???Guerrero9251Hace 13 años6514EDITADO EL 05-01-2011 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Guerrero9251Hace 13 años6515Golpenadoles en la cabeza!o poente al lado de lasetay espera! slaudos!@FlameswordMostrar citaEn ls misions de matr sakalakas. Se camufln como setas como ago pa ke salgan?cntstad gracias!!
Una duda ¿el maximo nivel que alcanza el gato es de 20¿?Garugua-X206Hace 13 años6516
Narugakanlos51Hace 13 años6517cuerno de caza....de atributo trueno aperende a usarlo....yo tengo 6..jeje y bueno...pero yo soy bueno con todo...jeje@Ram-hunterMostrar citaman tengo la armadura obituarios S de espadachin el arma es sablegranmoscacornetaur y la de artillero es combate el arma es cañon negro y que es cuerno de khezu@Garugua-XMostrar citaLLeva 2 pociones maximas, 1 antigua, 10 megapociones, 10 pociones, bolas de pintura, una trampa choque, 2 o 3 filetes al punto, si tines; xumo de poder y megazumo...; cualkier armadura con mucha defensa; y el cuerno de caza de khezu ( k estando donde estas lo puedes mejorar a tope matando 3 o 4 khezus...con el, tocas 2 notas blancas, y lo empiezas a rodear y le das al triangulo y al circulo a la vez; y te pones detras de el..y le das; el primero tiene menos vida k el segundo...y come pescado + pescado en la cocina pa k t de aumento de atake alto....+1¿?@Ram-hunterMostrar citaHola estoy en las estrella 8 de la gata la gata que esta al lado de la vieja y tengo que matar 2 shogun ceanataur y es muy dificil soy artillero y espadachin con cual me voy a matarlo, que llevo, cual atributo lo debilita diganme ya estoy arto siempre me mata el primero nunca llego al segundo doy 1punto a la mejor respuesta y otra cosa hay alguna posibilidad de aumentar la mochila para meter mas cosas???????????'
Flamesword17Hace 13 años6518Exantamente Guerrero92.@Guerrero92Mostrar citaUna duda ¿el maximo nivel que alcanza el gato es de 20¿?
[quote="Desd48"]Weeenooo se acabo. he echo plesioth verde picado, probe con la ballesta tal y como me dijiste pero no resulto me destrozo antes de que pudiera acer nada y al final me arte y mejore mi espada de raya roja a tenaza roja y al final lo venci. como consigo que un arma tenga de habilidad trueno como la consigo??? y alguno de vosotros teneis clan???[/quote Las armas ya vienen cn l atributo trueno, tú no se l pueds poner tiens ke mejorando tú arma. Te salga. 1mejora cn ese atributo!! La que tú tienes ni en sus mejrs tiene atributo, y l eléctrico s mu poderoso te recomiendo 1 gran espada choke de kezu!! Y 1katana tienes ke mejorar l katana de hierro y t saldrá la mejora de la gospel i después el cuchiyo de carnicería imp. +1sí te e ayudaoAleje26Hace 13 años6519EDITADO EL 05-01-2011 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me puede recomendar un arma y una armadura para el rajan¿??¿ Doi +1Nargarex4160Hace 13 años6520
Todo depende del rango pero lo basico es un arma de hielo y la armadura mas fuerte que tengas y si puede ser que sea resistente al trueno1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años6521
1 VOTOFlamesword17Hace 13 años6522Arma, la ballesta ligera de blango, y armadura, una con evadir +2 te vendrá muy bien. Primero me lo cargué con espada y escudo filo helado mejorado, pero después hice el entrenamiento con él y me fue super fácil con esa ballesta.@AlejeMostrar citaAlguien me puede recomendar un arma y una armadura para el rajan¿??¿ Doi +1
Ayuudaa!!!! necesito urgentamente la cola de kirin truenooo, peo unke mate kirines no me sale ya van 6!! como la consigo???? cntstad, gracias!!!Nargarex4160Hace 13 años6523
Tetocan mas facilmente en los de rango altoGarcia10163Hace 13 años6524
Muy bien sabes copiar y pegarGhostRevolution916Hace 13 años6525
Flamesword17Hace 13 años6526¿Qué le pasa a este?@Garcia10Mostrar citaMuy bien sabes copiar y pegar
Desd4869Hace 13 años6527a kien va dirigido eso???@Garcia10Mostrar citaMuy bien sabes copiar y pegarEDITADO EL 05-01-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Wenas alguien me puede recomendar algo para el kushala daora??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.