Hackoz38Hace 14 años641ya le pegue mu poco la primera apenas le toque... ya le maté pero no me dio la joya daora... ya maté 2 i no me la dan seran desgraciadoss...qe tacaños@HackozMostrar citacomo k si no ai limite de vidas??? esk cuantas veces lo tienes k matar??? si ya lo as auyentao 2 veces ya cae.... pero a la segunda lo deberias aber matao eso kiere decir k las pegao poco...@Narga64Mostrar citamuchas gracias i no ai limite de uidas del kushala no???? es qe ya me ha uido 2 veces...@HackozMostrar citasi aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) graciasEDITADO EL 14-12-2009 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Narga64511Hace 14 años642partele toas las partes rompibles y asi tendras mas posiblidades aunk a mi m costo 4 daoras seguidos....@Narga64Mostrar citaya le pegue mu poco la primera apenas le toque... ya le maté pero no me dio la joya daora... ya maté 2 i no me la dan seran desgraciadoss...qe tacaños@HackozMostrar citacomo k si no ai limite de vidas??? esk cuantas veces lo tienes k matar??? si ya lo as auyentao 2 veces ya cae.... pero a la segunda lo deberias aber matao eso kiere decir k las pegao poco...@Narga64Mostrar citamuchas gracias i no ai limite de uidas del kushala no???? es qe ya me ha uido 2 veces...@HackozMostrar citasi aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) gracias
Tigrexis648Hace 14 años643diossss 4 yo le rompi todo las 2 veces creo qe lo voi a dejar. alguien de este foro tiene las cismas eternas???? si es asi me las aconsejais hacer son buenas?????? gracias@HackozMostrar citapartele toas las partes rompibles y asi tendras mas posiblidades aunk a mi m costo 4 daoras seguidos....@Narga64Mostrar citaya le pegue mu poco la primera apenas le toque... ya le maté pero no me dio la joya daora... ya maté 2 i no me la dan seran desgraciadoss...qe tacaños@HackozMostrar citacomo k si no ai limite de vidas??? esk cuantas veces lo tienes k matar??? si ya lo as auyentao 2 veces ya cae.... pero a la segunda lo deberias aber matao eso kiere decir k las pegao poco...@Narga64Mostrar citamuchas gracias i no ai limite de uidas del kushala no???? es qe ya me ha uido 2 veces...@HackozMostrar citasi aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) gracias
Como consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias vecesNargacuga9256Hace 14 años644
King-Hunter73Hace 14 años645cargate el del gremio te dan mas cosas@TigrexisMostrar citaComo consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias veces
Aaroni52Hace 14 años646en el de 5 estrellas no te dan cosas de rango alto ... la cola kirin trueno lo puedes conseguir de la nekoth o del gremio de rango alto.@TigrexisMostrar citaComo consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias veces
Tigrexis648Hace 14 años647ay un kirin en las misiones d la gata¿? por k a mi nunca ma salio@King-HunterMostrar citaen el de 5 estrellas no te dan cosas de rango alto ... la cola kirin trueno lo puedes conseguir de la nekoth o del gremio de rango alto.@TigrexisMostrar citaComo consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias veces
Metakid1453Hace 14 años648el del gremio en qe nivel sta?@Nargacuga9Mostrar citacargate el del gremio te dan mas cosas@TigrexisMostrar citaComo consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias veces
Es de rango alto de rc6 o de la gata a mi me dio 2 en la recompensaBaik1000893Hace 14 años649
La cola kirin tela dan en la abuela si le pateas la cola o la cabesa y el cuerno y para matar el rhatalos y rhatian bete primero x el raytan xk es mas devil y luego x el rhatalos xq es el ,mas fuerteNarga64511Hace 14 años650
Tigrexis648Hace 14 años651si si qe hay t sale a veces en las misiones de nivel 9 igual es qe no t pasaste suficientes misiones o algo@AaroniMostrar citaay un kirin en las misiones d la gata¿? por k a mi nunca ma salio@King-HunterMostrar citaen el de 5 estrellas no te dan cosas de rango alto ... la cola kirin trueno lo puedes conseguir de la nekoth o del gremio de rango alto.@TigrexisMostrar citaComo consuigo la cola kirin trueno si al matarlo (el de 5 estrellas) me da varias cosas y nunka la kola y eso ke lo he matado varias veces
Es ke todavia no e consegido el cortador demoniaco por culpa de la cola de kirinNarga64511Hace 14 años652
Tigrexis648Hace 14 años653si ese es el objeto mas dificil del kirin@TigrexisMostrar citaEs ke todavia no e consegido el cortador demoniaco por culpa de la cola de kirin
Tan dificil de consegirlo esNarga64511Hace 14 años654
Metakid1453Hace 14 años655no bueno es facil quiero decir que es de los faciles el mas dificil ( no me entiendo ni yo...) con un par de veces que lo mates conseguiras seguro@TigrexisMostrar citaTan dificil de consegirlo es
mentira el objeto mas dificil de conseguir es el cuerno kirin celeste@Narga64Mostrar citasi ese es el objeto mas dificil del kirin@TigrexisMostrar citaEs ke todavia no e consegido el cortador demoniaco por culpa de la cola de kirin
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.