En k rango sale el fataalis .Epictigrex304Hace 13 años6385
gracias MINTESAGuerrero9251Hace 13 años6386
¿como se consigue el cerebro de Nargacuga?Narugakanlos51Hace 13 años6387
Narugakanlos51Hace 13 años6388Se puede llegar a desbloquear en rc6.@EpictigrexMostrar citaEn k rango sale el fataalis .
Narugakanlos51Hace 13 años6389en la mision Numero 5 de rc8 o G**, dos nargacugas,almenos hay me salio a mi,y encima me dieron dos Si no te sale a la primera, prueva mas veces i intenta que no te mate ninguna vez.@Guerrero92Mostrar cita¿como se consigue el cerebro de Nargacuga?
Como se consige joya DragTierrGr para mejorar el arco de akantor¿?Nargarex4160Hace 13 años6390EDITADO EL 30-12-2010 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Por desgracia en el chameleos de rango GNarugakanlos51Hace 13 años6391
Ram-hunter48Hace 13 años6392A que te refieres con eso¿?.@NargarexMostrar citaPor desgracia en el chameleos de rango G
Hola a todos quiero que me ayuden yo tengo un artillero y estoy en la estrella numero 8 de la gata mi equipo y armadura es : cañón negro: ataque = 312 gorro de combate S en nivel 7 chaleco de combate S en nivel 7 guardabrazos de combate S en nivel 7 cota de combate S en nivel 7 calzas de combate S en nivel 7 OK ahora el problema es que tengo otro pj que es espadachín y pega mas que el artillero y mata mas rápido y estoy en la estrella nivel 3 de la vieja mi armadura y arma es : guadaña oscura: ataque = 624 casco de combate en nivel 4 malla de combate en nivel 4 brazales de combate en nivel 4 muslera de combate en nivel 4 grebas de combate en nivel 4 OK el espadachín mata mas rápido si juego con el espadachín puedo llegar mas rápido a donde esta el artillero pero quiero que me ayuden a escoger ME QUEDO CON EL ARTILLERO O CON EL ESPADACHIN espero sus respuestas díganme sinceramente con cual me quedo cual es mejor-Dark-526Hace 13 años6393EDITADO EL 31-12-2010 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Quedate con el primero y hazte una armadura de artillero y una ballesta o arco, no hace falta que sean por separado puedes ser artillero y maestro de espada a la vez yo lo soy porque el gravios o el plesioth es mejor ir de lejos en cambio el nargacuga o el tigrex es mejor ir de cerca1 VOTONargarex4160Hace 13 años6394
Nargarex escribió: Por desgracia en el chameleos de rango G A que te refieres con eso¿?. pues que preguntaban donde se encuentra la joya dragon tierra grande y yo he dicho donde se consigueNarugakanlos51Hace 13 años6395
Pues creo que no me sale el chamaleos de nvG.Nargarex4160Hace 13 años6396
Que quieres decir que no tienes la mision o que no te sale el objeto (en todo caso te puedo responder a las dos): si no tienes la mision es que aun no la has desbloqueado y si no tienes el objeto es que lo has de intentar masNarugakanlos51Hace 13 años6397
Nargarex4160Hace 13 años6398Que no tengo la mission. Entoces como se desbloquea?@NargarexMostrar citaQue quieres decir que no tienes la mision o que no te sale el objeto (en todo caso te puedo responder a las dos): si no tienes la mision es que aun no la has desbloqueado y si no tienes el objeto es que lo has de intentar mas
Pasandote el lao shan lung de G**Narugakanlos51Hace 13 años6399EDITADO EL 31-12-2010 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
@NargarexMostrar citaPasandote el lao shan lung de G**
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.