Perdona tio, pero donde puedo encontrar estas cosas: catalizador, semilla de poder, hueso gigante. y como mejoro mi granja???Gutinho694Hace 13 años6369
La granja la mejoras en el tipiño q esta al lado del sitio para ir a la granjaEpictigrex304Hace 13 años6370
Este juego esta bien pero no consigo pasarme el kezhu de alto rangoMH-Noob14Hace 13 años6371
Que arma me recomiendan, kual es mejor para matar monstruos grandes, la gran espada o la espada larga??, y eso donde estan los huesos gigantes el catalizador i la semilla de poder ??Xplesiothx866Hace 13 años6372
Valamani107Hace 13 años6373si los monstruos son rapidos katana si son lentos usa la q qeras hueso gigante te lo pueden dar monstruos como el blango, blangonga, conga y congalala elcatalizador se consigue combinando bicho amargo+miel la semilla de poder te la vende de vez en cuando el viejo del cerdo@MH-NoobMostrar citaQue arma me recomiendan, kual es mejor para matar monstruos grandes, la gran espada o la espada larga??, y eso donde estan los huesos gigantes el catalizador i la semilla de poder ??
Una pregunta ke martillo tengo ke mejorar para conseguir er martillo prot pistolaXplesiothx866Hace 13 años6374
El prot. mart. pistola lo puedes crear directamenteNarugakanlos51Hace 13 años6375
Guerrero9251Hace 13 años6376Pero ese martillo no aparece directamente?@ValamaniMostrar citaUna pregunta ke martillo tengo ke mejorar para conseguir er martillo prot pistola
Guerrero9251Hace 13 años6377Los cristales nova puedes encontrarlos o bien en la selva i bien mejorando la zona de mineria de la granja al maximo un saludo.@FatalisncbMostrar citaHola otra vez. Alguien sabe donde se consiguen los cristales nova es que los necesito para hacer el arma de guardian Gracias por adelantado
Zyozen952462Hace 13 años6378¿El martillo que tu dices es azul? porque si es así tiene que comprar el martillo prot pistola depues ir mejorandolo pero esmuy dificil.@ValamaniMostrar citaUna pregunta ke martillo tengo ke mejorar para conseguir er martillo prot pistola
Pongo el link de la encuesta aqui, ya que muchos hunter solo comentan en esta guia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4872946/0/encuesta-que-rango-de-cazador-eres/[/url]Valamani107Hace 13 años6379
Epictigrex304Hace 13 años6380@Guerrero92Mostrar cita¿El martillo que tu dices es azul? porque si es así tiene que comprar el martillo prot pistola depues ir mejorandolo pero esmuy dificil.@ValamaniMostrar citaUna pregunta ke martillo tengo ke mejorar para conseguir er martillo prot pistolaEDITADO EL 30-12-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias FUEGORATHALOSpor el resumen eres el amo ¿te lo has pasado?Epictigrex304Hace 13 años6381EDITADO EL 30-12-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Epictigrex304Hace 13 años6382. EPICTIGREX.se consiguen a veces en la mineria y creo ke cargandote a un gravios en mision de entrenamiento.@Guerrero92Mostrar citaLos cristales nova puedes encontrarlos o bien en la selva i bien mejorando la zona de mineria de la granja al maximo un saludo.@FatalisncbMostrar citaHola otra vez. Alguien sabe donde se consiguen los cristales nova es que los necesito para hacer el arma de guardian Gracias por adelantado
Cuando aparece el fatalis en el gremioMINTESA1101Hace 13 años6383
Para estas dudas y muchas mas pasate por mi post te dejo el enlace al mensaje donde se contesta todas las misiones desbloqueables. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/#mensaje1924832[/url] SUERTE@EpictigrexMostrar citaCuando aparece el fatalis en el gremio
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.