Bin-Laden20Hace 13 años6337intenta hacerte la mejora de la katana hueso dragon, se llama espada dragon roja o espada dragon fuego.@EquipoMHMostrar citaEstoy en el rango 5 es la mision urgente y tengo esta catanas:katana hueso dragon,cuch. carnic. imp,guadaña oscura,katana negra mk.I,hoja wyvern 'hoja',hoja wyvern 'caida',diezmagor blango y espada i. mad. drag.
Garugua-X206Hace 13 años6338Loko vs sabes leer?...Le estoy diciendo q se la haga?le estoy diciendo q esa armadura la tengo yo, solo le estoy consultando si estoy bien asi o si necesito algo mas.Antes de hacer tus comentarios aprende a leer@GhostRevolutionMostrar citaPero tio, pero como le vas a decir que se haga esa armadura. Eso es como decirle que se pase armaduras del monster hunter 3rd. Razona un poquito antes de comentar y si solo vas a decir que nos hagamos la armadura del yama para todos los monstruos, mejor no postees. Para que luego pregunten como pasar la urgente de khezu y tu le dices, hazte la armadura del yama . Para ir a por los monoblos, irás tranquilo con la armadura del tigrex de artillero y la ballesta ligera sakura celeste. Así me lo pasé yo y solo me mató una vez por un despiste tonto (que no pasa nada por que te maten una vez). Lleva disparos de trueno y agua, normales nivel 2 y 3, de perforación nivel 2, 3 y si quieres 1, y disparos de grupo y explosión. Intenta matar al primero que encuentres lo más rápido posible con los disparos grupo, explosión y de trueno para estar más tranquilo con el otro. Busca tu forma más comoda y segura para disparar, no importa si tardas 15 minutos o 45 minutos, lo importante es pasartela. Cuando se meta bajo tierra guardas el arma y empiezas a correr, el se moverá bajo tierra y si ve hacia tí haz el salto matrix y lo esquivas. Recuerda que no importa si la armadura aguanta o no (bueno un poco sí ) sino lo que importa es como esquivar a los monstruos para recibir el menor numero de golpes posibles.
La otra vez k m pase el juego, esta mision la pase con el cortador demoniaco...pero esk ahora no soy pa ellos, jeje..bueno, de todas formas; la ballesta sakura celeste ya la tenia pensao llevar pa ir a por ellos 2; solo m faltaba saber la armadura; jeje gracias a todos...Valamani107Hace 13 años6339
Como puedo conseguir seta del caosGarugua-X206Hace 13 años6340
1 VOTOValamani107Hace 13 años6341Pues mira, tienes k tener las setas e la granja al nivel maximo..creo ke s el 3...y siempre k acabes las misiones vas ahi, y t da..pocas veces t la da, pero si vas todas las veces k acabas una mision, t va a dar alguna fijo...+1¿?@ValamaniMostrar citaComo puedo conseguir seta del caos
Como ma kargo ar teostraAlastor153Hace 13 años6342
Este juego es la puta ostia!!!!! de los mejores al q e jugadoAlastor153Hace 13 años6343
Garugua-X206Hace 13 años6344para cargarte al teostra necesitas un arma de atributo agua@ValamaniMostrar citaComo ma kargo ar teostra
Valamani107Hace 13 años6345Pero mejor dragon...@Alastor15Mostrar citapara cargarte al teostra necesitas un arma de atributo agua@ValamaniMostrar citaComo ma kargo ar teostra
Komo cualMacka05873Hace 13 años6346
Narugakanlos51Hace 13 años6347ya tengo muchas armas de nivel G y no me dan el premio, hay algunas especiales o que no acepta el herrero o que??? me podrian ayudar, solo me falta ese para completar la lista de premios muchas gracias@DiezmilMostrar citaHa mi me paso eso solo q con tener 50 arma de rango G. Pero enrealidad era q me faltaba una seguro q te a faltado alguno. supongo q te faltara el garuga,nargacuga,rajang o alguno de esos.@DanielowitchMostrar citaMirad yo e capturado a todos los monstruos k se pueden capturar incluidos los -drome y las varieantes de color pero no me dan el premio de capturar a todos alguien me puede decir k es lo k a podido pasar
Alguien podria decirme una arma con la que se pueda matar al ukanlos????Macka05873Hace 13 años6348
1 VOTOMastertriceps397Hace 13 años6349la espada del dragon humeante mejorada, o las ultimos cielo y tierra las duales, con esas yo lo mate@NarugakanlosMostrar citaAlguien podria decirme una arma con la que se pueda matar al ukanlos????
Martillo pistola homologado (su mejora) , es un martillo de fuego.. es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas facil tio ^^1 VOTONarugakanlos51Hace 13 años6350
Gracias tios!!! Ya tengo el derribador ukanlos i la maza ukanlos.Os doy +1Guerrero9251Hace 13 años6351EDITADO EL 26-12-2010 / 16:34 (EDITADO 3 VECES)
¿Alguien me puede decir si en el juego a aparte de la armadura de poder y garra de poder hay algun objeto más que se pueda conseguir para subir el ataque y la defensa pero de forma permanente?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.