Como consigo la claymore y can cr wivern can cr tigrexFatalisncb11Hace 13 años6273
HOLA Soy nuevo en el foro y me acabo de cargar al shen gaoren de la vieja Me gustaría ke me dijeran donde se puede participar en las misiones de caza épica ya que me las han dado pero no me han indicado donde ir para hacerlas Gracias por adelantadoCiclon3571239Hace 13 años6274
1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años6275la claymore oxidad sale de la espada grande Agito can cr wyvern te los dan normalmente al romperle el caparazon al shogun ceanataur, prueba con martillo que es muy facil. can cr tigrex te la suelen dar al partirle la cara al tirgrex pero paciencia.@ValamaniMostrar citaComo consigo la claymore y can cr wivern can cr tigrex
Garugua-X206Hace 13 años6276esas misiones son las k te aparecen en la gata por ejemplo despues de k te pases al hypnok, la ultima es una de caza épica...por ejemplo, la del daymo y el kut-kut....o despues, la del blangonga y el tigrex....pero en el ombre no te aparece mision de caza épica en estas del principio...despues, en el gremio, pues si..despues de pasar de rc5 a rc6.pro muy basicas..jejeje Suerte con ellas.@FatalisncbMostrar citaHOLA Soy nuevo en el foro y me acabo de cargar al shen gaoren de la vieja Me gustaría ke me dijeran donde se puede participar en las misiones de caza épica ya que me las han dado pero no me han indicado donde ir para hacerlas Gracias por adelantado
PLACA DE RATHALOS Y PLACA DE RATHIAN??? ...............NO ME SALEN!!!.... como hago???Fatalisncb11Hace 13 años6277
Gracias por la información Alguno de vosotros sabe como conseguir la mision de fatalis negro, carmesí o blanco sI alguien lo sabe por favor que conteste Gracias-Dark-526Hace 13 años6278
Para el fatalis negro lo puedes conseguir por descarga o pasandote todos los entrenamientos con un arma y te saldra en las misiones de RC6 en el gremio esto para el negro, el carmesi te sale al matar(no ahuyentar) al negro y el blanco al matar al carmesi y haber matado al menos tres fatalis-Dark-526Hace 13 años6279EDITADO EL 16-12-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mastertriceps397Hace 13 años6280intenta matar a esos monstruos en rango alto si puedes, sino vete a por los de rango bajo y rompeles todo, corta la cola y capturalo, al final te saldra, y no te quejes es mas dificil hacer salir una escama cielo que las placas, asi que acostumbrate a que hay objetos dificiles de obtener@Garugua-XMostrar citaPLACA DE RATHALOS Y PLACA DE RATHIAN??? ...............NO ME SALEN!!!.... como hago???
Mastertriceps397Hace 13 años6281y aparte debes matar 5 dragones ancianos de cada@-Dark-Mostrar citaPara el fatalis negro lo puedes conseguir por descarga o pasandote todos los entrenamientos con un arma y te saldra en las misiones de RC6 en el gremio esto para el negro, el carmesi te sale al matar(no ahuyentar) al negro y el blanco al matar al carmesi y haber matado al menos tres fatalis
Yo consegui ¡4! en la mision de rathalos y rathalos celeste, solo les corte la cola y me dieron 1 en el celeste, y de recompensa 3 , o si juegas con amigos y eso, cambia en bosque y colinas el tiquet anciano vegetal plataDani944713Hace 13 años6282
Wenas me pueden decir como pasarme la mision de lao-shang-lu del rc4 es la urgente es de la sala onlineMastertriceps397Hace 13 años6283
Con una espada grande a poder ser de atributo dragon, le cargas todo el rato en la cara, y seguro que lo matas, o lo ahuyentas depende de lo buena que sea,,, dudo que lo mates a ese rc pero tu haz esto que te digo que es lo mas facil1 VOTOGarugua-X206Hace 13 años6284
K [b]armadura[/b] puedo hacerme [b]para matar al plesioth verde de rc5[/b]...[b]y para[/b] despues...pork es la unica mision k m kda por hacer de las obligatorias pa pasar a [b]rc6...+ la urgente[/b] claro.......AYUDA...y gracias. Lo k esta en negrita es lo k pido..jejej...esk m enrrollo mucho..perdon. GRACIAS ...y....¡¡¡A MANDAR!!!...jejeMastertriceps397Hace 13 años6285
Hummm, es que el plesioth es facil tio, pero diria que la que mas defensa te de, o resistencia al agua-Dark-526Hace 13 años6286
Al plesioth verde vete con cualquier armadura y un arco como el de kut-ku azul o el de rathalos mejor el ultimo aunque tambies puedes ir con el sonico, con respecto a la urgente que es la de dos tigrex llevate una armadura que tenga habilidades para lanza aunque yo la hice con la ceanataur S y una lanza como la de kirinGhostRevolution916Hace 13 años6287
1 VOTOHe probado con GS y luego con una katana con menor ataque. Con la GS lo ahuyenté y con la katana lo maté. Te recomiendo katana, la hueso dragon mejorada hasta que tenga atributo dragón.@Dani944Mostrar citaWenas me pueden decir como pasarme la mision de lao-shang-lu del rc4 es la urgente es de la sala online
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.