Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Garugua-X206Hace 13 años6256
@Dani944
Mostrar cita
@Gravios-armado
Mostrar cita
@Dani944
Mostrar cita
Acabo de subir a rango 9 me ago la armadura de tigrex s?
de la gata no.... si es asi yo digo que no yo me cargue a akantor y rajan con la de narga s
ok pero me contestais a lo de ratalos y ratian k es que no me salen son el plateado y la dorada
necesitas haber matado al menos 100 wyverns...se incluyen algunos como el yian kut-kut, yian garuga,rathalos y rathianes de todos los coloresQUE APARECEN...jeje )...y muchos otros k no m acuerdo..por eso. es por lo k puede ser si te has pasao el juego muy rapido...como estoy haciendo yo ahora...y solo con 40 horas ya estoy en las segundas misiones de la gata y soy rc 4..pork aunk nadie lo sepa yo soy el mejor.... jejejes broma...suerte
1 VOTO
Garugua-X206Hace 13 años6257
@Tefoke
Mostrar cita
Usa una gran ktana con atributo hielo o agua o un gran espada con los mismos atributos llevate en el caso de la GE varios zumos de poder o megazumos si puedes para que cuando te defiendas no te baje mucho la defensa en el caso de katana yo es que me los carge con cuchillo carnicero imperial que tiene atributo trueno pero mejor llevate el derribador blango o una con los atributos indicados al principio la armadura alguna con tapon oidos la de hornet estaria bien o que tenga mucha defensa porel contrario buena suerte y cazeria
y de ballestas o arcos...no m recomendais nada??? esk tengo mas miedo a perder...y perder el tiempo... k a otra cosa..jajajaj, de todas formas, muchas gracias
Gravios-armado540Hace 13 años6258
Algun consejo para la mision del gremio cielo azul, tierra rosa de rathalos celeste y rathian rosa de rc6 solo me falta esa para el akantor del gremio (arma,armadura)
Garugua-X206Hace 13 años6259
PLACA DE RATHALOS Y PLACA DE RATHIAN...POR FAVOR.....como se consiguen???   
Densha1442Hace 13 años6260
Hay 4 formas q te lo suelten:
-Romperle la cabeza (te lo daran en la recomenpensa)
-Cortarle la cola.
-Hacerlo caer en el aire (rathalos)
-Capturarlo

Quien te lo da mas rapido son los rathalos normal y rathian normal de rango bajo .
Dani944713Hace 13 años6261
Ola me pueden decir para k sirve la afinidad?y si la katana de nargacuga es una bbuena opcion?   
Ciclon3571239Hace 13 años6262
@Dani944
Mostrar cita
Ola me pueden decir para k sirve la afinidad?y si la katana de nargacuga es una bbuena opcion?
Con la afinidad positiva (cuando pone por ejemplo 10%) puedes asestar un golpe critico que quita mas vida, sabras que es critico porque al golpear saldra un destello rojo del corte. Con afinidad negativa (si pone -10%) es posible que le des golpes mas debiles, sabras si has dado un golpe de estos debiles porque al golpear sale unas rayas lilas.
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 13 años6263
Y si, la katana del anrga es muy buena. Para mi gusto su evolucion es la katana sin atributo mejor del juego.
Densha1442Hace 13 años6264
@Dani944
Mostrar cita
La afinanidad es el porcentaje de dar un golpe critico, de ser asi veras un destello rojo, por lo cual bajas 1/4 de tu ataque, pero si la afinidad es negativa sucede al reves y el destello sera morado. Si quieres subir la afinidad tienes q subir "experto", el cual te da abandono temerario +1,+2 y +3. Dependiento de cual tengas aumenta 10%, 20% y 30%, ademas se agrega 5% si tienes filo azul y otros 5% si tienes filo blanco.
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años6265
Si quieres aprender un poco mas sobre las habilidades mira esto:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/[/url]
1 VOTO
Wyvern-Pisicine6Hace 13 años6266
Hola kiero saber los puntos deviles del khezu
el k responda se gana un +1 
Xplesiothx866Hace 13 años6267
@Wyvern-Pisicine
Mostrar cita
Hola kiero saber los puntos deviles del khezu el k responda se gana un +1
su punto debil es la cabeza yo te aconsejo q cuando lanze esos tresa rayos q te paralizan le das todo lo q puedas en el cuello o en la cabeza yde atributo lo q mas le afecta es el fuego y el agua al rojo
Garugua-X206Hace 13 años6268
Ala de rathalos!!!!.....no sirve romperle las alas y matarlo...romperselas y capturarlo....K SIRVE???  
A ver si me ayudais. GRACIAS   
Ciclon3571239Hace 13 años6269
Servir sirve con solo romperselas pero solo es que cuesta que salga   

Suerte y paciencia 
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 13 años6270
@Garugua-X
Mostrar cita
Ala de rathalos!!!!.....no sirve romperle las alas y matarlo...romperselas y capturarlo....K SIRVE??? A ver si me ayudais. GRACIAS
El del gremio de 2 estrellas no las da. Tiene que ser el del gremio de 5 estrellas (creo) o el de la vieja.
Mastertriceps397Hace 13 años6271
@Densha
Mostrar cita
Hay 4 formas q te lo suelten: -Romperle la cabeza (te lo daran en la recomenpensa) -Cortarle la cola. -Hacerlo caer en el aire (rathalos) -Capturarlo Quien te lo da mas rapido son los rathalos normal y rathian normal de rango bajo .
o direcamente lo matas y ya está , no hace falta romperle nada ni capturarlo
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL