Narga64511Hace 14 años625No no, yo la consegui en RC6@Dragon36Mostrar citamen te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Aaroni52Hace 14 años626gracias a todosss otra cosa para qe el fatalis carmesi t d ojo demoniaco fatalis ai qe romperle la cabeza?????? gracias de nuevo@FuegorathalosMostrar citaNo no, yo la consegui en RC6@Dragon36Mostrar citamen te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????graciasEDITADO EL 13-12-2009 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sabeis como conseguir cuerno kirin ce.¿?Petrement240Hace 14 años627
Narga64511Hace 14 años628si pero ai k rompersela 2 vecess la primera t dara cuernos i la segunda el ojo@Narga64Mostrar citagracias a todosss otra cosa para qe el fatalis carmesi t d ojo demoniaco fatalis ai qe romperle la cabeza?????? gracias de nuevo@FuegorathalosMostrar citaNo no, yo la consegui en RC6@Dragon36Mostrar citamen te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Aaroni52Hace 14 años629gracias vaya eso es mu dificil mejor lo dejo otra pregunta me an dicho qe ganando todas las misiones de nivel 7 i 8 estrellas de la gata te sale el kushala eso es asi????? es para asegurarme i no perder el tiempo aciendo todas las misiones gracias@PetrementMostrar citasi pero ai k rompersela 2 vecess la primera t dara cuernos i la segunda el ojo@Narga64Mostrar citagracias a todosss otra cosa para qe el fatalis carmesi t d ojo demoniaco fatalis ai qe romperle la cabeza?????? gracias de nuevo@FuegorathalosMostrar citaNo no, yo la consegui en RC6@Dragon36Mostrar citamen te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????graciasEDITADO EL 13-12-2009 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shogunn12Hace 14 años630no, ni en las misiones d 7,8 y 9 estrellas sale el kushala, por lo menos a mi ya no se si abra k descargarla o algo@Narga64Mostrar citagracias vaya eso es mu dificil mejor lo dejo otra pregunta me an dicho qe ganando todas las misiones de nivel 7 i 8 estrellas de la gata te sale el kushala eso es asi????? es para asegurarme i no perder el tiempo aciendo todas las misiones gracias@PetrementMostrar citasi pero ai k rompersela 2 vecess la primera t dara cuernos i la segunda el ojo@Narga64Mostrar citagracias a todosss otra cosa para qe el fatalis carmesi t d ojo demoniaco fatalis ai qe romperle la cabeza?????? gracias de nuevo@FuegorathalosMostrar citaNo no, yo la consegui en RC6@Dragon36Mostrar citamen te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Y en que misones aparecen los bichos electricos y el kirin(en misiones de la habuela)Narga64511Hace 14 años631
Matatigrex39Hace 14 años632los bichos esos aparecen en la mision de 5 estrellas (creo) de matar 10 remobras una mision de la torre i el kirin tambien en la mision de cazar al kirin de nivel 5 estrellas@ShogunnMostrar citaY en que misones aparecen los bichos electricos y el kirin(en misiones de la habuela)
Matatigrex39Hace 14 años633en realidad hay 3 zonas pero la mas facil es la ultima de la espalda tal como dices.@Narga64Mostrar citaesta bien pero solo puedes caer en la zona de su espalda mas grande, kreo ke es la ultima antes de la cola(con el lao shan)@MatatigrexMostrar citaal shen gaoren cuando a acabado de tirar akel disparo saltas encima de su boca y se la pones y el lao shan lung en los puentes te tiras encima de su espalda. PD: tambien puedes cogerles cosas como escamas huesos ...@AlexdaMostrar citaLa bomba mata dragones te la dan para el shen gao ren y para el lao shang lung no???¿? pero cunado se la tienes que poner
Donde se puede conseguir concha langosta grande?? es que la necesito para acerme una espada de agua y matar al volganos de rango g graxTigrexis648Hace 14 años634EDITADO EL 14-12-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Como puedo matar al rathaos y al rathian de la mision urgente de la viejecita eske no puedo se m akaba el tempo sempre dadme algunos consejos kuales son sus debilidsdesNargacuga9256Hace 14 años635
Narga64511Hace 14 años636yo me los pase con el cortador demoniaco.si puedes con el cortado o con la de blango mejorada@TigrexisMostrar citaComo puedo matar al rathaos y al rathian de la mision urgente de la viejecita eske no puedo se m akaba el tempo sempre dadme algunos consejos kuales son sus debilidsdes
Cuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) graciasHackoz38Hace 14 años637
1 VOTONarga64511Hace 14 años638si aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) gracias
Hackoz38Hace 14 años639muchas gracias i no ai limite de uidas del kushala no???? es qe ya me ha uido 2 veces...@HackozMostrar citasi aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) graciasEDITADO EL 14-12-2009 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
como k si no ai limite de vidas??? esk cuantas veces lo tienes k matar??? si ya lo as auyentao 2 veces ya cae.... pero a la segunda lo deberias aber matao eso kiere decir k las pegao poco...@Narga64Mostrar citamuchas gracias i no ai limite de uidas del kushala no???? es qe ya me ha uido 2 veces...@HackozMostrar citasi aces una mision del kushala y lo auyentas y luego t metes en 20 misiones (por ejemplo) y luego t vuelves a meter a el kushala el sigue teniendo el mismo daño k l kitaste@Narga64Mostrar citaCuando uye el kushala daora de la gata vuelve cn el daño qe se le izo alguna vez a alguna mision es qe ya no tngo misiones del kushala daora xfavor respondan es urgenteeee¡¡¡¡¡¡ ( quiero decir qe si ago alguna mision i aparece otro kushala o el mismo o algo graciass) gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.