Mira xplesiothx esa mision esta bien facil solo usa una espada de atributo de rayos o electricidad como la choque khezu con eso vas a terminar en menos de 25 minutos aslo asi lo termine y aora soy un experto en el juego ya pase todos lo sniveles de la vieja y el gato y soy RC 7Xplesiothx866Hace 13 años6129
1 VOTOReyshogun4Hace 13 años6130yo vi x un foro de stos aunq no se si es verdad q cuando stan los dos a la vez en la zona 8 de la montaña tu te subes a la parte de arriba donde stan las larvas de khezu y ellos se pelean y se qitan vida, repito no se si es verdad@SolositeMostrar citaAlgen me dice k tengo k hacer pa cargarme 2 tigrex s de gremio me e cargdo al akantor al k me ayude le doi +1
Solocite solo pelea con una espada de trueno o normal como la espada khezu mejorada o la guadaña asesina con eso veras que facil es amigoDestructorTigrex116Hace 13 años6131
DestructorTigrex116Hace 13 años6132para el casco se ecesita ala asike dejalo ciego rompele todo ke salga corazon grade al cerdo......hinchalo a ostiasA ENCIMA SOLO DOS RATHALOS,....PUES EMPIEZA A CEBARTE YO ESTI EN RC8 Y SOLO E MATAU 50 O ASI..PERO ES UNO DE LOS WYVERN KE MAS SE MATA...@XplesiothxMostrar citaes un buen consejo lo tendre en cuenta pero sq me e matado dos rathalos y hay algunas partes de la armadura del rathalos q no me salen: casco, coraza y brazales.@DestructorTigrexMostrar citaYO LO MATE TRANKILAMENTE CON LA ARMADURA DEL RATHALOS Y LA CUCHILLO CARNICERO IMP....ES FACIL....MAS KE EL DEL GREMIO HAZTELA ES FACIL TIENE BUENA DEFENSA Y BUENILLAS HABILIDADES........(LA MISMA DEFENSA KE LA DEL TIGREX 40AL PRINCIPIO)LUEGO ME HIZE LA DEL TIGREX PERO PORKE ME DIO LA VENADA PUEDES SEGUIR CON LA DEL RATHALOS PERFECTAMENTE@XplesiothxMostrar citaNecesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.EDITADO EL 03-12-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Valamani107Hace 13 años6133es el de la vieja en el gremio se lo apasu con un amigo..... yo la hize con la del rathalos y las restantes del basarios(solo casco)lo otro me ayudaron o lo hize en elgremio)@Ciclon357Mostrar citaNo te saldra entera aun. porque a ese nivel el unico rathalos que te sale es el de 2 estrellas del gremio y para desbloquear las siguientes deberas matar a uno un poquito ams fuerte. aunque la verdad es que yo iba con la del basarios y no tube problemas pruebala si quieres que si no recuerdo mal te subia la vida.
Como consigo con cr wyvernGhostRevolution916Hace 13 años6134
Nargacuga1635Hace 13 años6135¿De donde has sacado el nombre ?¿? Es cuchillo carnicero imperial@XplesiothxMostrar citakatana cuch(ara) carn(ívora)imp(oluta).
Ciclon3571239Hace 13 años6136q armas y armaduras tenes?¿@SolositeMostrar citaAlgen me dice k tengo k hacer pa cargarme 2 tigrex s de gremio me e cargdo al akantor al k me ayude le doi +1
Necesito encontrar momentos para romperle el cuerno al chameleos de nivel g para hacer su armadura si vosotros se lo rompeis antes con otra arma decidmelo que si no la tengo me la intento hacer gracias por adelantadoGhostRevolution916Hace 13 años6137
La verdad es que el cuerno del chameleos se lo rompe mi gato (al menos por ahora el de rango bajo). O yo con una katana. Por cierto. ¿Algún consejo para el doble kirin del gremio de rango alto? He probado con ballesta ligera, pero son 2 contra uno y si uno no me da, me da el otro, y más si están cabreados, que aumentan velocidad.Ciclon3571239Hace 13 años6138
Con katana apenas tengo momentos para darle solo si le tiro al suelo o aveces que baja la cabeza un instante. yo la mis de 2 kirins en el campo de batalla me la pase imitando un video de un pavo con la pua nana y la verdad es que es el unico video que he visto que no hace falta esquivarte todos los ataques de los bichos para hacerlo bien http://www.youtube.com/watch?v=Lq3Yj8b8f-U - la parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=z8NYl3_BYac&feature=related - la parte 2 suerte1 VOTOGhostRevolution916Hace 13 años6139
Yo fui por primera vez al chameleos con katana, y antes de que acabasen los 25 minutos, descubrí como atacar sin que casi me toque (claro está que con esgrima es mucho más fácil). Lo que hago es lo siguiente: Yo lo rodeo por mi izquierda (para que no me de el lenguetazo que roba objetos). El chameleos suele girarse para tenerte al frente dos veces antes de atacarte. Se gira una vez, y luego otra, y tú, previamente con el arma desenfundada, atacas con círculo, triángulo y círculo + triángulo. Y sigues girando y haciendo lo mismo. En unos 5, 10 o 15 minutos debe tener las piernas endebles y se caerá cada dos por tres. Momento para romperle el cuerno. El problema de esto es cuando salta y lanza humo, así que cuidado. El gato te ayuda a que no te ataque siempre, así que como es un ataque a tí y otro a tu gato, si te ataca, pegale y sigue hasta que termine de pegar a tu gato.1 VOTODensha1442Hace 13 años6140
Pues otra opcion para matar a esos 2 es el martillo Destructor de dragon, trata de darles en la cabeza.Ciclon3571239Hace 13 años6141
GhostRevolution916Hace 13 años6142eso es lo que hago pero el de rango g me muere antes de poderle romper el cuerno la cosa es si sabeis alguna arma con la que le pueda alcanzar la cara sin necesidad de tirarlo. igual pruebo de artillero.@GhostRevolutionMostrar citaYo fui por primera vez al chameleos con katana, y antes de que acabasen los 25 minutos, descubrí como atacar sin que casi me toque (claro está que con esgrima es mucho más fácil). Lo que hago es lo siguiente: Yo lo rodeo por mi izquierda (para que no me de el lenguetazo que roba objetos). El chameleos suele girarse para tenerte al frente dos veces antes de atacarte. Se gira una vez, y luego otra, y tú, previamente con el arma desenfundada, atacas con círculo, triángulo y círculo + triángulo. Y sigues girando y haciendo lo mismo. En unos 5, 10 o 15 minutos debe tener las piernas endebles y se caerá cada dos por tres. Momento para romperle el cuerno. El problema de esto es cuando salta y lanza humo, así que cuidado. El gato te ayuda a que no te ataque siempre, así que como es un ataque a tí y otro a tu gato, si te ataca, pegale y sigue hasta que termine de pegar a tu gato.
Aleje26Hace 13 años6143El problema no es el arma, sino que están los dos juntos@DenshaMostrar citaPues otra opcion para matar a esos 2 es el martillo Destructor de dragon, trata de darles en la cabeza.
Olle alguen me pode decir como mato a dos tigrex + aun no mate al akanator
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.