Mira xplesiothx esa mision esta bien facil solo usa una espada de atributo de rayos o electricidad como la choque khezu con eso vas a terminar en menos de 25 minutos aslo asi lo termine y aora soy un experto en el juego ya pase todos lo sniveles de la vieja y el gato y soy RC 7Xplesiothx866Hace 13 años6129
1 VOTOReyshogun4Hace 13 años6130yo vi x un foro de stos aunq no se si es verdad q cuando stan los dos a la vez en la zona 8 de la montaña tu te subes a la parte de arriba donde stan las larvas de khezu y ellos se pelean y se qitan vida, repito no se si es verdad@SolositeMostrar citaAlgen me dice k tengo k hacer pa cargarme 2 tigrex s de gremio me e cargdo al akantor al k me ayude le doi +1
Solocite solo pelea con una espada de trueno o normal como la espada khezu mejorada o la guadaña asesina con eso veras que facil es amigoDestructorTigrex116Hace 13 años6131