Bin-Laden20Hace 13 años6113Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Nargacuga1635Hace 13 años6114Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Aleje26Hace 13 años6115yo lo hice cn la trueno de kezhu la mejora del sopapo +@DestructorTigrexMostrar citaSIGO SIN PODER CON 2 SHOGUN!!!!!!! PUTOS BICHOS DE G2....O MATO A UNO O MATO A OTRO PERO NO ME DA TIEMPO PA LOS DOS.....NO SE PORKE UNO SEA ROJO O NORMAL MUERE FACIL YY EL OTRO ME CUESTA 1000 AÑOS.... AITORJULEN!!!!HELP ME!!!!!!!!BOY EL SABADO PA LAS 4 CUATRO Y CUARTO..TE LLAMO PERO PLIS AYUDA SOLO ME FALTA ESOS DOS CERDO PARA EL YAMAAAA!!!! NUNCA SE ME AN DADO BIEN LOS SHOGUN.....A Y NO DIGAIS ESO DE SOPAPO+ O JUGGERNAUT O PARIDAS PORKE NI ASI LO E GONSEGUIDO NO ENTIENDO....E MATAU 16 LAVASIOTH 4 FATALIS 8 D. HERMITAUR CERZA 1 YAMATSUKAMI SOLO MAS O MENOS( EL OTRO SE FUE A MITAD DE PARTIDA PERO DIGAMOS KE NO ERA COSA DE OTRO MUNDO ).... 5 AKANTOR E ECHO DE TODO PERO DOS PUTOS CANGREBURGER ME PUEDEN!!!!!!
Por favo como mato al rathalos plus-Dark-526Hace 13 años6116
Con un arma de elemento dragon como las de lao-shan y dale cuando baje de volar mantente en su sombra para que no te ataque tambien puedes ir con el arco negro 2 o con ballesta1 VOTOAleje26Hace 13 años6117
Como mato al monoblos plus solo ?¿¿?TIdux192Hace 13 años6118
GhostRevolution916Hace 13 años6119CON PATATAS@AlejeMostrar citaComo mato al monoblos plus solo ?¿¿?
1 VOTOAleje26Hace 13 años6120Para poner eso no gastes el espacio de un mensaje (Y ha preguntado cómo, no con qué ) Llevate una ballesta ligera (la sakura celeste fue con la que yo me lo pasé, o si puedes, la profusión) Pégale con disparo trueno, y después con fuego rápido de disparo perforante, y si no lo has matado aún (sería raro) sigue con disparo normal del mayor nivel que pueda el arma. Llevate disparos grupo o explosión para que le baje la vida más rápido, y si admite disparo veneno, también lleva para envenenarle y que se le reduzca la vida. Si quieres momentos sin que el monoblos ataque, lleva disparo paralizante (si el arma lo permite) y se llevará unos cuantos segundos sin moverse. También usa el muro de la zona 7 para que se clave, y no le dispares a la cabeza, para no romperle el cuerno y que se clave más veces.@TIduxMostrar citaCON PATATAS@AlejeMostrar citaComo mato al monoblos plus solo ?¿¿?EDITADO EL 03-12-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pero con la sacura normal¿??¿GhostRevolution916Hace 13 años6121
Xplesiothx866Hace 13 años6122Sakura celeste. Hecha de material rathian rosa y rathalos celeste.@AlejeMostrar citaPero con la sacura normal¿??¿
Necesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.DestructorTigrex116Hace 13 años6123
1 VOTOCiclon3571239Hace 13 años6124YO LO MATE TRANKILAMENTE CON LA ARMADURA DEL RATHALOS Y LA CUCHILLO CARNICERO IMP....ES FACIL....MAS KE EL DEL GREMIO HAZTELA ES FACIL TIENE BUENA DEFENSA Y BUENILLAS HABILIDADES........(LA MISMA DEFENSA KE LA DEL TIGREX 40AL PRINCIPIO)LUEGO ME HIZE LA DEL TIGREX PERO PORKE ME DIO LA VENADA PERO PUEDES SEGUIR CON LA DEL RATHALOS PERFECTAMENTE PD: AZTE MARTILLOS CHICO.. TAMBIEN ALGUN KE OTRO DUAL... PDD:APRENDE A USAR LANZA PISTOLA ESTA KE TE CAGAS DE BIEN@XplesiothxMostrar citaNecesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.EDITADO EL 03-12-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXplesiothx866Hace 13 años6125pues si es tu primer tigrex y quieres ir a lo seguro ve con lanza que si lo haces bien no necesitas ni curarte. prueba hacerte alguna de atributo rayo o en segundo caso de dragon. yo la primera vez que lo mate fue con la katana cuch(ara) carn(ívora)imp(oluta). prueba primero a cortarle la cola para reducir el rango de ataque de su giro. intenta llevar trampas hechas y para hacer y si ves que tampoco puedes llevate bombas luz. si lo ciegas con las bombas luz pegale o en las patas o en la cara, nunca en la cola que la va moviendo y aunque no lo aparezca te puede quitar vida. ademas en la zona 8 puede quedarse encallado en el pilas de hielo con los diente y entonces podras golpearle un poco. ya veras que cuando lo mates con facilidad sera el tipo bicho que te da por matar cuando te aburres suerte@XplesiothxMostrar citaNecesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.
Ciclon3571239Hace 13 años6126es un buen consejo lo tendre en cuenta pero sq me e matado dos rathalos y hay algunas partes de la armadura del rathalos q no me salen: casco, coraza y brazales.@DestructorTigrexMostrar citaYO LO MATE TRANKILAMENTE CON LA ARMADURA DEL RATHALOS Y LA CUCHILLO CARNICERO IMP....ES FACIL....MAS KE EL DEL GREMIO HAZTELA ES FACIL TIENE BUENA DEFENSA Y BUENILLAS HABILIDADES........(LA MISMA DEFENSA KE LA DEL TIGREX 40AL PRINCIPIO)LUEGO ME HIZE LA DEL TIGREX PERO PORKE ME DIO LA VENADA PUEDES SEGUIR CON LA DEL RATHALOS PERFECTAMENTE@XplesiothxMostrar citaNecesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.
No te saldra entera aun. porque a ese nivel el unico rathalos que te sale es el de 2 estrellas del gremio y para desbloquear las siguientes deberas matar a uno un poquito ams fuerte. aunque la verdad es que yo iba con la del basarios y no tube problemas pruebala si quieres que si no recuerdo mal te subia la vida.Solosite253Hace 13 años6127
Algen me dice k tengo k hacer pa cargarme 2 tigrex s de gremio me e cargdo al akantor al k me ayude le doi +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.