Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Bin-Laden20Hace 13 años6112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bin-Laden20Hace 13 años6113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nargacuga1635Hace 13 años6114
@DestructorTigrex
Mostrar cita
SIGO SIN PODER CON 2 SHOGUN!!!!!!! PUTOS BICHOS DE G2....O MATO A UNO O MATO A OTRO PERO NO ME DA TIEMPO PA LOS DOS.....NO SE PORKE UNO SEA ROJO O NORMAL MUERE FACIL YY EL OTRO ME CUESTA 1000 AÑOS.... AITORJULEN!!!!HELP ME!!!!!!!!BOY EL SABADO PA LAS 4 CUATRO Y CUARTO..TE LLAMO PERO PLIS AYUDA SOLO ME FALTA ESOS DOS CERDO PARA EL YAMAAAA!!!! NUNCA SE ME AN DADO BIEN LOS SHOGUN.....A Y NO DIGAIS ESO DE SOPAPO+ O JUGGERNAUT O PARIDAS PORKE NI ASI LO E GONSEGUIDO NO ENTIENDO....E MATAU 16 LAVASIOTH 4 FATALIS 8 D. HERMITAUR CERZA 1 YAMATSUKAMI SOLO MAS O MENOS( EL OTRO SE FUE A MITAD DE PARTIDA PERO DIGAMOS KE NO ERA COSA DE OTRO MUNDO ).... 5 AKANTOR E ECHO DE TODO PERO DOS PUTOS CANGREBURGER ME PUEDEN!!!!!!
yo lo hice cn la trueno de kezhu la mejora del sopapo +
Aleje26Hace 13 años6115
Por favo como mato al rathalos plus
-Dark-526Hace 13 años6116
Con un arma de elemento dragon como las de lao-shan y dale cuando baje de volar mantente en su sombra para que no te ataque tambien puedes ir con el arco negro 2 o con ballesta 
1 VOTO
Aleje26Hace 13 años6117
Como mato al monoblos plus solo ?¿¿?
TIdux192Hace 13 años6118
@Aleje
Mostrar cita
CON PATATAS
GhostRevolution916Hace 13 años6119
@TIdux
Mostrar cita
@Aleje
Mostrar cita
CON PATATAS
Para poner eso no gastes el espacio de un mensaje (Y ha preguntado cómo, no con qué ) Llevate una ballesta ligera (la sakura celeste fue con la que yo me lo pasé, o si puedes, la profusión) Pégale con disparo trueno, y después con fuego rápido de disparo perforante, y si no lo has matado aún (sería raro) sigue con disparo normal del mayor nivel que pueda el arma. Llevate disparos grupo o explosión para que le baje la vida más rápido, y si admite disparo veneno, también lleva para envenenarle y que se le reduzca la vida. Si quieres momentos sin que el monoblos ataque, lleva disparo paralizante (si el arma lo permite) y se llevará unos cuantos segundos sin moverse. También usa el muro de la zona 7 para que se clave, y no le dispares a la cabeza, para no romperle el cuerno y que se clave más veces.
EDITADO EL 03-12-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleje26Hace 13 años6120
Pero con la sacura normal¿??¿
GhostRevolution916Hace 13 años6121
@Aleje
Mostrar cita
Pero con la sacura normal¿??¿
Sakura celeste. Hecha de material rathian rosa y rathalos celeste.
Xplesiothx866Hace 13 años6122
Necesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo:
ARMADURAS:
Cascos: khezu y gypceros.
Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu.
Brazales: kut-ku.
Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu.
Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero)

ARMAS:
Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria.
Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'.
Martillos: ariete de hierro.
Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu.
Lanzas: cola roja.
Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo.
Duales: garras giaprey+.
Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II.

Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.
DestructorTigrex116Hace 13 años6123
@Xplesiothx
Mostrar cita
Necesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.
YO LO MATE TRANKILAMENTE CON LA ARMADURA DEL RATHALOS Y LA CUCHILLO CARNICERO IMP....ES FACIL....MAS KE EL DEL GREMIO HAZTELA ES FACIL TIENE BUENA DEFENSA Y BUENILLAS HABILIDADES........(LA MISMA DEFENSA KE LA DEL TIGREX 40AL PRINCIPIO)LUEGO ME HIZE LA DEL TIGREX PERO PORKE ME DIO LA VENADA PERO PUEDES SEGUIR CON LA DEL RATHALOS PERFECTAMENTE PD: AZTE MARTILLOS CHICO.. TAMBIEN ALGUN KE OTRO DUAL... PDD:APRENDE A USAR LANZA PISTOLA ESTA KE TE CAGAS DE BIEN
EDITADO EL 03-12-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 13 años6124
@Xplesiothx
Mostrar cita
Necesito consejo para matarme al tigrex urgente para pasar a las 5 estrellas de la vieja. es la primera vez q me cargo a un tigrex solo ya q solo me e pasado tigrex del gremio y con un amigo. ya lo puse en otra pregunta pero aqi vuelvo a poner todas las armas y armaduras q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros. Mallas: Kut-Ku, gypceros y khezu. Brazales: kut-ku. Muslera: kut-ku, gypceros, monoblos(artillero) y khezu. Grebas: kut-ku, khezu y monoblos(artillero) ARMAS: Espadas grandes: hoja devastadora, hoja serp. plat., hoja barbaroi, tenaza roja, ala roja y hoja valkiria. Espadas largas: katana hueso 'lobo', destructor blango, cuch. carnic. imp. y hoja wyvern 'hoja'. Martillos: ariete de hierro. Cuernos de caza: tambor de guerra y cuerno khezu. Lanzas: cola roja. Espada y escudo: mordedura de víbora, filo helado, mordedura de hydra y sable rojo. Duales: garras giaprey+. Arcos: arco piel blango I y arco kut-ku II. Recuerdo q es mi primer tigrex en solitario.
pues si es tu primer tigrex y quieres ir a lo seguro ve con lanza que si lo haces bien no necesitas ni curarte. prueba hacerte alguna de atributo rayo o en segundo caso de dragon. yo la primera vez que lo mate fue con la katana cuch(ara) carn(ívora)imp(oluta). prueba primero a cortarle la cola para reducir el rango de ataque de su giro. intenta llevar trampas hechas y para hacer y si ves que tampoco puedes llevate bombas luz. si lo ciegas con las bombas luz pegale o en las patas o en la cara, nunca en la cola que la va moviendo y aunque no lo aparezca te puede quitar vida. ademas en la zona 8 puede quedarse encallado en el pilas de hielo con los diente y entonces podras golpearle un poco. ya veras que cuando lo mates con facilidad sera el tipo bicho que te da por matar cuando te aburres suerte
1 VOTO
Xplesiothx866Hace 13 años6125
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
YO LO MATE TRANKILAMENTE CON LA ARMADURA DEL RATHALOS Y LA CUCHILLO CARNICERO IMP....ES FACIL....MAS KE EL DEL GREMIO HAZTELA ES FACIL TIENE BUENA DEFENSA Y BUENILLAS HABILIDADES........(LA MISMA DEFENSA KE LA DEL TIGREX 40AL PRINCIPIO)LUEGO ME HIZE LA DEL TIGREX PERO PORKE ME DIO LA VENADA PUEDES SEGUIR CON LA DEL RATHALOS PERFECTAMENTE
es un buen consejo lo tendre en cuenta pero sq me e matado dos rathalos y hay algunas partes de la armadura del rathalos q no me salen: casco, coraza y brazales.
Ciclon3571239Hace 13 años6126
No te saldra entera aun.
porque a ese nivel el unico rathalos que te sale es el de 2 estrellas del gremio y para desbloquear las siguientes deberas matar a uno un poquito ams fuerte. aunque la verdad es que yo iba con la del basarios y no tube problemas pruebala si quieres que si no recuerdo mal te subia la vida.
Solosite253Hace 13 años6127
Algen me dice k tengo k hacer pa cargarme 2 tigrex s de gremio me e cargdo al akantor 

al k me ayude le doi +1
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL