Ciclon3571239Hace 13 años6097al shogunrojo.....llevo sopapo+ ok?@Ciclon357Mostrar citapara los dos shgouns dices? si es asi de martillos sin atributo te sirve el juggernaut, el de narga o el cono del desierto. elementales llevate el trueno kezhu (la mejora del sopapo) si no lo tienes aun una de sus submejoras (submejora existe? weno da=) eso de que al shogun tierra le afecta el hielo es mentira, le afecta, igual que al otro, el rayo. suerte ya veras como lo consigues@DestructorTigrexMostrar citaPERO KE MARTILLO KE LE AFECTA??SI ATRIBUTO TNGO JUGGERNAUT Y HIELO....ME FALTA COLM BLANGONGA + PARA GRAN CONO O ESA DE HIELO....KE MAS LE AFECTA (O KE TIENE 0)es pa lo de dos cenatur G2
Si te va bien el martillo si pero si prefieres otra dilo que yo la primera vez me los cargue con la sombra de la luna, pero luego cuando me ice la mejora del cono del desierto los cangrejos em mueren en nada. pruebalo y si no lo consigues avisaXplesiothx866Hace 13 años6098
Como se ase el sopapo de khezuCiclon3571239Hace 13 años6099
Densha1442Hace 13 años6100del cuerno de caza de khezu "cuerno kezhu" creo que luego lo evolucionabas a cuerno kezhu+ y ya te salia el sopapo. pero cuando subas a misiones de la gata y mates al kezhu de rango alto te saldra tambien de creacion directa.@XplesiothxMostrar citaComo se ase el sopapo de khezu
Se te desbloquea cuando matas al khezu de rango alto, necesitas estos materiales: -Piel Khezu Curt.× 8 -Min. Carbalita× 10 -Bolsa de trueno× 5 -Hueso pálido× 2Valamani107Hace 13 años6101
Como me cargo al kezu de la gata y como consigo el martillo juggerneutDensha1442Hace 13 años6102EDITADO EL 02-12-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
MINTESA1101Hace 13 años6103El martillo Juggerneut es la mejora de Blacksmith, esta se puede crear directamente.@ValamaniMostrar citaComo me cargo al kezu de la gata y como consigo el martillo juggerneut
Valamani107Hace 13 años6104Para el kezhu te recomiendo lanza o lanza pistola y ballesta o arco. A poder ser con atributo fuego para el kezhu blanco y atributo agua para el kezhu rojo. También ye vate una armadura resistente al trueno como la de Kirin S si te la puedes hacer. SUERTE@ValamaniMostrar citaComo me cargo al kezu de la gata y como consigo el martillo juggerneutEDITADO EL 02-12-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Oscario627Hace 13 años6105si pero con ke arma exactamente@MINTESAMostrar citaPara el kezhu te recomiendo lanza o lanza pistola y ballesta o arco. A poder ser con atributo fuego para el kezhu blanco y atributo agua para el kezhu rojo. También ye vate una armadura resistente al trueno como la de Kirin S si te la puedes hacer. SUERTE@ValamaniMostrar citaComo me cargo al kezu de la gata y como consigo el martillo juggerneut
Como repelo o mato al fatalis negros de RC6??? soy rc8 , pero ara ma entrao por pasarmelo. Tengo el arco de akantor y la humeante y de armadura la de kut-ku X completa y mejorada al maximo y de armadura de artillero, la de basarios SCiclon3571239Hace 13 años6106
DestructorTigrex116Hace 13 años6107con el arco akantor es con el que yo le pegaba. la armadura realmente lo que tienes que mirar es que te de buenas habilidades de ataques, porque el bicho ese si te toca con una armadura de rango alto te mata. yo siempre le iba disparando con el disparo perforacion, pero un amigo mio dice que a el le cae antes con dispersion... enfin tu intenta que almenos pase una vez por enmedio de la puerta que hay en el centro del escenario porque se le cae encima y le hace daño, tambien puedes usar el matadragones que esta por alli tambien. suerte@OscarioMostrar citaComo repelo o mato al fatalis negros de RC6??? soy rc8 , pero ara ma entrao por pasarmelo. Tengo el arco de akantor y la humeante y de armadura la de kut-ku X completa y mejorada al maximo y de armadura de artillero, la de basarios S
DestructorTigrex116Hace 13 años6108si yo lo e matu 3 veces y una al rojo(la mision la consegui matando 3 veces al negro) y todas con arco akantor y disp. perforador facilmente perforador facilmente@Ciclon357Mostrar citacon el arco akantor es con el que yo le pegaba. la armadura realmente lo que tienes que mirar es que te de buenas habilidades de ataques, porque el bicho ese si te toca con una armadura de rango alto te mata. yo siempre le iba disparando con el disparo perforacion, pero un amigo mio dice que a el le cae antes con dispersion... enfin tu intenta que almenos pase una vez por enmedio de la puerta que hay en el centro del escenario porque se le cae encima y le hace daño, tambien puedes usar el matadragones que esta por alli tambien. suerte@OscarioMostrar citaComo repelo o mato al fatalis negros de RC6??? soy rc8 , pero ara ma entrao por pasarmelo. Tengo el arco de akantor y la humeante y de armadura la de kut-ku X completa y mejorada al maximo y de armadura de artillero, la de basarios SEDITADO EL 02-12-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
SIGO SIN PODER CON 2 SHOGUN!!!!!!! PUTOS BICHOS DE G2....O MATO A UNO O MATO A OTRO PERO NO ME DA TIEMPO PA LOS DOS.....NO SE PORKE UNO SEA ROJO O NORMAL MUERE FACIL YY EL OTRO ME CUESTA 1000 AÑOS.... AITORJULEN!!!!HELP ME!!!!!!!!BOY EL SABADO PA LAS 4 CUATRO Y CUARTO..TE LLAMO PERO PLIS AYUDA SOLO ME FALTA ESOS DOS CERDO PARA EL YAMAAAA!!!! NUNCA SE ME AN DADO BIEN LOS SHOGUN.....A Y NO DIGAIS ESO DE SOPAPO+ O JUGGERNAUT O PARIDAS PORKE NI ASI LO E GONSEGUIDO NO ENTIENDO....E MATAU 16 LAVASIOTH 4 FATALIS 8 D. HERMITAUR CERZA 1 YAMATSUKAMI SOLO MAS O MENOS( EL OTRO SE FUE A MITAD DE PARTIDA PERO DIGAMOS KE NO ERA COSA DE OTRO MUNDO ).... 5 AKANTOR E ECHO DE TODO PERO DOS PUTOS CANGREBURGER ME PUEDEN!!!!!!Solosite253Hace 13 años6109EDITADO EL 02-12-2010 / 22:21 (EDITADO 3 VECES)
Me carge al akantorReyshogun4Hace 13 años6110
Olles el que no apodido matar alos 2 shogun es muy facil si tienes espada pesada de afilado rosa y atributo dragon eso es l que me sirvio a mi para terminar con esos 2 pinches cangrejos de mierda saludos: rey shogunReyshogun4Hace 13 años6111
Cual puerta que hay en el centro del escenario es en la torre o en donde eeeeeee dijanme por favor
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.