Delk2433Hace 13 años6081Yo lo hacía también con martillo, pero al ver que cuando se enfadaba, se volvía más rápido y casi siempre me daba, probé con cuerno de caza y me pareció facilísimo matarlo. Solo tienen que tocar 2 blancas (y si quieres te pones algun buff) vas girando y dandole en la concha con el ataque (triángulo + círculo) y rueda, pero solo rueda cuando estés seguro de que no va a girar con las pinzas agachadas. Si el va a girar en forma de ataque, esperas a que lo haga, y entonces te mueves para el lado contrario. Y así no tendrás mucha dificultad.@DestructorTigrexMostrar citaYA ME E CARGAU AL BLANGONGA COBRE CON LA DEL YAMA(LA HICE ACOMPAÑADO LA DEL YAMA)....AORA DOS SHOGUN....NUNCA SE ME AN DADO BIEN ESOS BICHOS....CONEJOS?
Voy un poco atrasao y no se como matar a khezu rojo vieja con armas y armaduras sencillas graciasCiclon3571239Hace 13 años6082
Xplesiothx866Hace 13 años6083el khezu en general es facilillo con la malloria de armas. dime cual usas mas y te digo como lo mato yo con esa.@DelkMostrar citaVoy un poco atrasao y no se como matar a khezu rojo vieja con armas y armaduras sencillas gracias
Ciclon3571239Hace 13 años6084con la armadura de kut-ku y la katana Cuch. carnic. imp. o tambien te sirve su mejora anterior la katana de hierro gospel@DelkMostrar citaVoy un poco atrasao y no se como matar a khezu rojo vieja con armas y armaduras sencillas gracias
Xplesiothx866Hace 13 años6085le pides que mate a un bicho de trueno con una katana de trueno? lo que mas le afecta al kezhu rojo es el agua.@XplesiothxMostrar citacon la armadura de kut-ku y la katana Cuch. carnic. imp. o tambien te sirve su mejora anterior la katana de hierro gospel@DelkMostrar citaVoy un poco atrasao y no se como matar a khezu rojo vieja con armas y armaduras sencillas gracias
Xplesiothx866Hace 13 años6086ya lo se pero no creo q tenga una buena arma de agua xq dice q tiene armas sencillas y no tengo ni yo un arma de agua q no sea el arco de hermitaur@Ciclon357Mostrar citale pides que mate a un bicho de trueno con una katana de trueno? lo que mas le afecta al kezhu rojo es el agua.@XplesiothxMostrar citacon la armadura de kut-ku y la katana Cuch. carnic. imp. o tambien te sirve su mejora anterior la katana de hierro gospel@DelkMostrar citaVoy un poco atrasao y no se como matar a khezu rojo vieja con armas y armaduras sencillas gracias
Necesito consejos para matar al monoblos blancoCiclon3571239Hace 13 años6087
Hombre esta la gran espada del plesioth, las duales estoques de orden o otras que se llaman alfanjes, la lanza pistola pescador marino, una lanza que se llama ariete de absorver o absorcion, el martillo ancla o el arco de daimyo mismo que tambien va bien.Ciclon3571239Hace 13 años6088
TIdux192Hace 13 años6089vayas con el arma que vayas un buen truco es ponerse en el pilar centra de la zona 7 y obligar al monstruo a que se clave en la roca, entonces pegarle en cualquier parte menos en el cuerno pues sino se le puede romper y no se volvera a enganchar. luego ya depende de la estrategia que uses segun el arma y de los objetos que lleves.@XplesiothxMostrar citaNecesito consejos para matar al monoblos blanco
Ciclon3571239Hace 13 años6090Yo te recomiendo la "hoja celeste ples." que tiene 816 daño atributo agua 620 (su debilidad) y afilado azul y de armadura la de tigrex s que tiene buena defensa y tapon de oidos ademas te permite comer rapidamente lo que te permite tomar 3 pociones cuando falla una carrera 3 NO 1 y eso si que es ventaja@XplesiothxMostrar citaNecesito consejos para matar al monoblos blanco
Le duele mas el trueno por esoGhostRevolution916Hace 13 años6091
Xplesiothx866Hace 13 años6092Si arriba ponía que solo tiene un arma de agua, y necesita ayuda para el monoblos blanco, se supone que está en rango bajo, así que en vez de llevar armas y armaduras de rango alto, por qué no de rango G -.- Yo aguanté todas las misiones de la vieja con la armadura de blango, y en cuanto me salió el kushala, me hice la suya. Te aconsejo la de kushala, o si no la quieres hacer, ve con la de blango que me fué bien. De arma, puedes llevar la GS de plesioth mejorada a lo que puedas o la GS de khezu, que le afecta más, con los estoques de orden y megazumos, con pesadilla eléctrica (si eres bueno con espada y escudo). Pero para mí es más fácil ir de artillero. Con la armadura del Ceanataur y una ballesta con fuego rápido de disparo truepo, o perforación, vas muy bien.@TIduxMostrar citaYo te recomiendo la "hoja celeste ples." que tiene 816 daño atributo agua 620 (su debilidad) y afilado azul y de armadura la de tigrex s que tiene buena defensa y tapon de oidos ademas te permite comer rapidamente lo que te permite tomar 3 pociones cuando falla una carrera 3 NO 1 y eso si que es ventaja@XplesiothxMostrar citaNecesito consejos para matar al monoblos blanco
Ciclon3571239Hace 13 años6093vale se me olvido decir q es el de 4 estrellas de la vieja el eqipo actual q tengo es la armadura de khezu y el Cuch. carnic. imp.@GhostRevolutionMostrar citaSi arriba ponía que solo tiene un arma de agua, y necesita ayuda para el monoblos blanco, se supone que está en rango bajo, así que en vez de llevar armas y armaduras de rango alto, por qué no de rango G -.- Yo aguanté todas las misiones de la vieja con la armadura de blango, y en cuanto me salió el kushala, me hice la suya. Te aconsejo la de kushala, o si no la quieres hacer, ve con la de blango que me fué bien. De arma, puedes llevar la GS de plesioth mejorada a lo que puedas o la GS de khezu, que le afecta más, con los estoques de orden y megazumos, con pesadilla eléctrica (si eres bueno con espada y escudo). Pero para mí es más fácil ir de artillero. Con la armadura del Ceanataur y una ballesta con fuego rápido de disparo truepo, o perforación, vas muy bien.@TIduxMostrar citaYo te recomiendo la "hoja celeste ples." que tiene 816 daño atributo agua 620 (su debilidad) y afilado azul y de armadura la de tigrex s que tiene buena defensa y tapon de oidos ademas te permite comer rapidamente lo que te permite tomar 3 pociones cuando falla una carrera 3 NO 1 y eso si que es ventaja@XplesiothxMostrar citaNecesito consejos para matar al monoblos blanco
DestructorTigrex116Hace 13 años6094pues sobrao lo primero cortale la cola para reducir el alcance de sus coletazos, usa las rocas de las zonas para que se atrape y las bombas sonicas cuando nade por la arena y no este cabreado. lo demas son los objetos tipicos para todo bicho.@XplesiothxMostrar citavale se me olvido decir q es el de 4 estrellas de la vieja el eqipo actual q tengo es la armadura de khezu y el Cuch. carnic. imp.@GhostRevolutionMostrar citaSi arriba ponía que solo tiene un arma de agua, y necesita ayuda para el monoblos blanco, se supone que está en rango bajo, así que en vez de llevar armas y armaduras de rango alto, por qué no de rango G -.- Yo aguanté todas las misiones de la vieja con la armadura de blango, y en cuanto me salió el kushala, me hice la suya. Te aconsejo la de kushala, o si no la quieres hacer, ve con la de blango que me fué bien. De arma, puedes llevar la GS de plesioth mejorada a lo que puedas o la GS de khezu, que le afecta más, con los estoques de orden y megazumos, con pesadilla eléctrica (si eres bueno con espada y escudo). Pero para mí es más fácil ir de artillero. Con la armadura del Ceanataur y una ballesta con fuego rápido de disparo truepo, o perforación, vas muy bien.@TIduxMostrar citaYo te recomiendo la "hoja celeste ples." que tiene 816 daño atributo agua 620 (su debilidad) y afilado azul y de armadura la de tigrex s que tiene buena defensa y tapon de oidos ademas te permite comer rapidamente lo que te permite tomar 3 pociones cuando falla una carrera 3 NO 1 y eso si que es ventaja@XplesiothxMostrar citaNecesito consejos para matar al monoblos blanco
PERO KE MARTILLO KE LE AFECTA??SI ATRIBUTO TNGO JUGGERNAUT Y HIELO....ME FALTA COLM BLANGONGA + PARA GRAN CONO O ESA DE HIELO....KE MAS LE AFECTA (O KE TIENE 0)es pa lo de dos cenatur G2Ciclon3571239Hace 13 años6095EDITADO EL 01-12-2010 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
para los dos shgouns dices? si es asi de martillos sin atributo te sirve el juggernaut, el de narga o el cono del desierto. elementales llevate el trueno kezhu (la mejora del sopapo) si no lo tienes aun una de sus submejoras (submejora existe? weno da=) eso de que al shogun tierra le afecta el hielo es mentira, le afecta, igual que al otro, el rayo. suerte ya veras como lo consigues@DestructorTigrexMostrar citaPERO KE MARTILLO KE LE AFECTA??SI ATRIBUTO TNGO JUGGERNAUT Y HIELO....ME FALTA COLM BLANGONGA + PARA GRAN CONO O ESA DE HIELO....KE MAS LE AFECTA (O KE TIENE 0)es pa lo de dos cenatur G2
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.