Normalmente se muere a la segunda o la tercera vez o sea k ya estara a punto de caer... si las pegao poco x eso no t lo as cargao es segun la espada k t lleves y lo k le peguees si la espada es bunea con filo morao y ademas tiene atributo dragon con eso a la segunda t lo fundes pero si no tiene filo morao es mas dificil....Narga64511Hace 14 años609
Hackoz38Hace 14 años610gracias yo voi con el arco akantor i ya me a matao 2 veces con el atake ke viene acia ti volando i te ace un meteorito de esos en toa la cara como eskivo eso?????? gracias@HackozMostrar citaNormalmente se muere a la segunda o la tercera vez o sea k ya estara a punto de caer... si las pegao poco x eso no t lo as cargao es segun la espada k t lleves y lo k le peguees si la espada es bunea con filo morao y ademas tiene atributo dragon con eso a la segunda t lo fundes pero si no tiene filo morao es mas dificil....
Narga64511Hace 14 años611cuando veas k va a acer eso ponte debajo de el y mientras l disparas en las piernas....@Narga64Mostrar citagracias yo voi con el arco akantor i ya me a matao 2 veces con el atake ke viene acia ti volando i te ace un meteorito de esos en toa la cara como eskivo eso?????? gracias@HackozMostrar citaNormalmente se muere a la segunda o la tercera vez o sea k ya estara a punto de caer... si las pegao poco x eso no t lo as cargao es segun la espada k t lleves y lo k le peguees si la espada es bunea con filo morao y ademas tiene atributo dragon con eso a la segunda t lo fundes pero si no tiene filo morao es mas dificil....
Ozkhellhunter287Hace 14 años612ok vale entonces cuando uye te metes en la misma mision en la del mismo sitio o t tiene ke aparecer en otro sitio o como va que ya me uyó 3 veces?????????? gracias@HackozMostrar citacuando veas k va a acer eso ponte debajo de el y mientras l disparas en las piernas....@Narga64Mostrar citagracias yo voi con el arco akantor i ya me a matao 2 veces con el atake ke viene acia ti volando i te ace un meteorito de esos en toa la cara como eskivo eso?????? gracias@HackozMostrar citaNormalmente se muere a la segunda o la tercera vez o sea k ya estara a punto de caer... si las pegao poco x eso no t lo as cargao es segun la espada k t lleves y lo k le peguees si la espada es bunea con filo morao y ademas tiene atributo dragon con eso a la segunda t lo fundes pero si no tiene filo morao es mas dificil....
Narga64511Hace 14 años613a mi siempre ma dao un monton de telas por 500z cuando lo mandaba al pantano@TigrexisMostrar citaentonces donde es mas facil en desierto colinas y bosque o en volcan? en volcan serian con 500 tanbn no?@MetakidMostrar citauna ``mañana´´ ya sabeis quien dice 1 mañana dice 20 ´´mañanas´´o mas(es broma)pero es mas facil al volcan te dan seguro@Narga64Mostrar citayo t recomendaria por 500 puntos a el bosqe i colinas en una mañana consegui un total de 17 telas siniestras@TigrexisMostrar citaUna cosa como consuigo tela siniestra porque se que es mandando a trnya al desierto y lo he mandao muxas veces por 300 puntos y solo tengo 2 de la primera vez ke le mande
Ya mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????graciasKing-Hunter73Hace 14 años614EDITADO EL 12-12-2009 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
King-Hunter73Hace 14 años615-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Narga64511Hace 14 años616eso de las telas sinistras es custión suerte yo le mando a trenya x 500 puntos a cualkier lugar y casi simpre me lo trae lo mismo con la madera de dragon y el musgo (+)1000 puntos@TigrexisMostrar citaentonces donde es mas facil en desierto colinas y bosque o en volcan? en volcan serian con 500 tanbn no?@MetakidMostrar citauna ``mañana´´ ya sabeis quien dice 1 mañana dice 20 ´´mañanas´´o mas(es broma)pero es mas facil al volcan te dan seguro@Narga64Mostrar citayo t recomendaria por 500 puntos a el bosqe i colinas en una mañana consegui un total de 17 telas siniestras@TigrexisMostrar citaUna cosa como consuigo tela siniestra porque se que es mandando a trnya al desierto y lo he mandao muxas veces por 300 puntos y solo tengo 2 de la primera vez ke le mande
Dragon361339Hace 14 años617ah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...pero son mas potentes i tienen mas dragon pero ke es lo de afinacion -10% qe ace????? gracias@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????graciasEDITADO EL 12-12-2009 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Narga64511Hace 14 años618la joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
King-Hunter73Hace 14 años619ala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Narga64511Hace 14 años620La joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Tigrexis648Hace 14 años621y como conseguiste esa mision de caza del daora??????gracias i si ai alguna otra forma me lo decis@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Una pregunta como mato a los 5 shakalakas de la mision de la viejecita si nada mas enkuentro dos y e revisao en todas las zonas donde stan??Narga64511Hace 14 años622
Dragon361339Hace 14 años623son x ejemplo setas mas grandes i coloridas de lo normal i estan mu bien camuflados@TigrexisMostrar citaUna pregunta como mato a los 5 shakalakas de la mision de la viejecita si nada mas enkuentro dos y e revisao en todas las zonas donde stan??
men te digo que si se consigue en nivel G es porke ahi yo la consegui (la joya daora) pero no me refiero a que es la unica forma de conseguirla@King-HunterMostrar citaLa joya de daora no se consigue en el nv G... yo conseguí una del daora de el ultimo nv antes del G@Narga64Mostrar citaala pero qe dificil¡¡¡¡¡¡ no ai alguna otra forma mas sencilla?????gracias@Dragon36Mostrar citala joya de daora se consigue con el kushala de rango G, y para desblokear a los dragones ancianos de nivel G (incluido el kushala) necesitas pasarte todas las misiones de CAZA EPICA de nivel G* y G**, cuando las pases te saldra el lao-shan y cuando lo hagas huir o lo mates apareceran los dragones ancianos de nivel G***@Narga64Mostrar citaah si a mi me uyó a los 25:00 entonces no es una casualidad jejejej como consigo la joya de daora o algo asi era????? pa las dobles de fatalis es qe son mas faciles de acer qe las ultimus pero son mas feas...@King-HunterMostrar cita-Mira el afilado, la afinidad el atributo y el ataque y la k mas te guste de las 2. A mi personalmente me gustan + las ultimus CieloyTierra. -En cuanto a lo de la vida solo pasa con los dragones ancianos si le has herido lo suficiente a los 25:00 ``huira´´, se le keda la vida de antes y los mismos daños, ex: si le has roto la cabeza, alas, garras etc... Salu2!!@Narga64Mostrar citaYa mate a fatalis negro no era tan dificil d las 4 veces qe me meti en la mision solo me mato 2 veces en la 3º vez tngo 2 preguntas: cuales espadas dobles me ago las ultimus cielo i tierra o las ojas dobles fatalis???? 2ª pregunta: si x ejemplo ago la mision de fatalis, me la paso pero no le mato i ago otra mision depues de pasarla si vuelvo contra el fatalis se le guarda la vida o es otro fatalis????gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.