Scarr111Hace 13 años6065te lo da el rathain i rathalos de la gata o de alto rango creo k se consigue cortandole la cola pero si los matan en el rango g te sera mas facil conseguirlo. suerte@XplesiothxMostrar citaComo puedo conseguir placa y pua de rathalos y de rathian
Xplesiothx866Hace 13 años6066Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Alguien me puede desir como matar al basarios de 4 strellasCiclon3571239Hace 13 años6067
GhostRevolution916Hace 13 años6068para el basarios lo que es mas recomendable es una arma de artillero. yo prefiero arco o ballesta ligera. veras que tiene unos movimientos que al ir de artillero es casi imposible que te alcance ademas no tienes que preocuparte por cuandoe scupe veneno o gas somnifero ni de su golpe lateral o coletazos. suerte@XplesiothxMostrar citaAlguien me puede desir como matar al basarios de 4 strellas
¿A alguien le va mal esta página precisamente? Me da un super margen y provoca que no hayan ni dos frases una debajo de otra -.-" Es todo continuo.Xplesiothx866Hace 13 años6069
Dan-Hunter89959Hace 13 años6070es x un mensaje muy largo q an puesto arriba@GhostRevolutionMostrar cita¿A alguien le va mal esta página precisamente? Me da un super margen y provoca que no hayan ni dos frases una debajo de otra -.-" Es todo continuo.
Si tambien te lo puede dar el rojo a mi m lo han dado los dos ,,,,,,,,,,,,,,miren como mato al shen gaoren de la gata q arma y q armadura me recomiendanGarugua-X206Hace 13 años6071
Gravios-armado540Hace 13 años6072katan de fuego (wyvern fuego mejorada)...o martillo de lao shan, o katana de lao shan...yo incluso la pase con la espada y escudo k viene de la espada oxidada al maximo....y armadura, la de blango o la de indra, pork necesitas anti tamblor A VER SI TE AYUDE...JEJE.....SUERTE@Dan-Hunter899Mostrar citaSi tambien te lo puede dar el rojo a mi m lo han dado los dos ,,,,,,,,,,,,,,miren como mato al shen gaoren de la gata q arma y q armadura me recomiendan
Gravios-armado540Hace 13 años6073si lo es la esp. carbalita se hace de la navaja cromada k se ace con la hoja devastadora +@ValamaniMostrar citay ke tengo ke ir mejorandola yo creia ke era la devastadora mejorada muxo bueno muxas gracias@Gravios-armadoMostrar citasi es la de la caja es la hoja laceradora cuando puedas hacer espada carbalita su evo yo la tengo es buenisima@GhostRevolutionMostrar citaDigo mejorar la devastadora+, y luego mejorar de nuevo. En caso de la táctica sería, mejorar la devastadora a la táctica y luego a estratégica, que sería la segunda mejora que mencioné en el post de arriba.@ValamaniMostrar citala tactica mejorada no es xk sale la estrategica y no se puede mejorar@GhostRevolutionMostrar citaLas zonas de la minería se te desbloquearán cuando tengas acceso a rango G. El arma de la portada creo que es la devastadora+ mejorada a táctica o cromada, y luego mejorada de nuevo. Si te refieres a la que sale en el video de introducción del juego, es la GS de rathalos rojo.@ValamaniMostrar citaComo consigo el arma ke sale en la portada del juego (la de con pinchos) y como consigo la granja poke entera me kea la zona de mineria4 y la zona de insectos4
Gravios-armado540Hace 13 años6074y si sabes usarlo martillo@Ciclon357Mostrar citapara el basarios lo que es mas recomendable es una arma de artillero. yo prefiero arco o ballesta ligera. veras que tiene unos movimientos que al ir de artillero es casi imposible que te alcance ademas no tienes que preocuparte por cuandoe scupe veneno o gas somnifero ni de su golpe lateral o coletazos. suerte@XplesiothxMostrar citaAlguien me puede desir como matar al basarios de 4 strellas
Valamani107Hace 13 años6075perdon tengo un probema con el ordenador y se ha puesto dos veces@Ciclon357Mostrar citapara el basarios lo que es mas recomendable es una arma de artillero. yo prefiero arco o ballesta ligera. veras que tiene unos movimientos que al ir de artillero es casi imposible que te alcance ademas no tienes que preocuparte por cuandoe scupe veneno o gas somnifero ni de su golpe lateral o coletazos. suerte@XplesiothxMostrar citaAlguien me puede desir como matar al basarios de 4 strellasEDITADO EL 01-12-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 13 años6076yo me lo carge en na de tiempo la primera vez yevate el arco kut ku y revestimiento de enrgia 50 no te ace falta nada mas@XplesiothxMostrar citaAlguien me puede desir como matar al basarios de 4 strellas
YA ME E CARGAU AL BLANGONGA COBRE CON LA DEL YAMA(LA HICE ACOMPAÑADO LA DEL YAMA)....AORA DOS SHOGUN....NUNCA SE ME AN DADO BIEN ESOS BICHOS....CONEJOS?Ciclon3571239Hace 13 años6077
Valamani107Hace 13 años6078martillo para mi chupao. basta con que siempre busques su espalda, bueno su caparazon, ahi solo puede golpearte al hacer un ataque en giro. ten cuidado con el shogun rojo porque aveces al ponerte a su espalda te dispara un chorro de agua por la boca del caparazon.@DestructorTigrexMostrar citaYA ME E CARGAU AL BLANGONGA COBRE CON LA DEL YAMA(LA HICE ACOMPAÑADO LA DEL YAMA)....AORA DOS SHOGUN....NUNCA SE ME AN DADO BIEN ESOS BICHOS....CONEJOS?
Como consigo grillo emperador y min eltalitaDestructorTigrex116Hace 13 años6079
Zona minera +4... arbusto de bichos +4 o enviando a bosque col por 1500
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.