Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 14 años6048
@Valamani
Mostrar cita
Como consigo el arma ke sale en la portada del juego (la de con pinchos) y como consigo la granja poke entera me kea la zona de mineria4 y la zona de insectos4
Las zonas de la minería se te desbloquearán cuando tengas acceso a rango G. El arma de la portada creo que es la devastadora+ mejorada a táctica o cromada, y luego mejorada de nuevo. Si te refieres a la que sale en el video de introducción del juego, es la GS de rathalos rojo.
EDITADO EL 29-11-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Valamani107Hace 14 años6049
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
Como consigo el arma ke sale en la portada del juego (la de con pinchos) y como consigo la granja poke entera me kea la zona de mineria4 y la zona de insectos4
Las zonas de la minería se te desbloquearán cuando tengas acceso a rango G. El arma de la portada creo que es la devastadora+ mejorada a táctica o cromada, y luego mejorada de nuevo. Si te refieres a la que sale en el video de introducción del juego, es la GS de rathalos rojo.
la tactica mejorada no es xk sale la estrategica y no se puede mejorar
GhostRevolution916Hace 14 años6050
@Valamani
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
Digo mejorar la devastadora+, y luego mejorar de nuevo. En caso de la táctica sería, mejorar la devastadora a la táctica y luego a estratégica, que sería la segunda mejora que mencioné en el post de arriba.
Xplesiothx866Hace 14 años6051
@Xplesiothx
Mostrar cita
sto es lo q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros Corazas: kut-ku, khezu y gypceros Guantes: kut-ku Cintura: kut-ku, khezu y gypceros Piernas: kut-ku y khezu ARMAS: Espadas grandes: Hoja devastadora, Hoja serp. plat., Hoja Valkiria y Hoja barbarol. Katanas: Katana hueso 'Lobo', Cuch. carnic. imp. y Destruc. Blango+. Cuernos de caza: Tambor de guerra. Lanzas: Cola roja. Espada y escudo: Mordedura de víbora, Sable rojo y Mordedura de Hydra. Duales: Garras Giaprey+. Arcos: Arco piel de Blango I y Arco Kut-Ku II (no tengo armaduras de artillero).
¿q me recomendais para el kushala daora (ya se q solo hay q aserle huir) y para el basarios de cuatro strellas de la vieja?
Valamani107Hace 14 años6052
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
sto es lo q tengo: ARMADURAS: Cascos: khezu y gypceros Corazas: kut-ku, khezu y gypceros Guantes: kut-ku Cintura: kut-ku, khezu y gypceros Piernas: kut-ku y khezu ARMAS: Espadas grandes: Hoja devastadora, Hoja serp. plat., Hoja Valkiria y Hoja barbarol. Katanas: Katana hueso 'Lobo', Cuch. carnic. imp. y Destruc. Blango+. Cuernos de caza: Tambor de guerra. Lanzas: Cola roja. Espada y escudo: Mordedura de víbora, Sable rojo y Mordedura de Hydra. Duales: Garras Giaprey+. Arcos: Arco piel de Blango I y Arco Kut-Ku II (no tengo armaduras de artillero).
¿q me recomendais para el kushala daora (ya se q solo hay q aserle huir) y para el basarios de cuatro strellas de la vieja?
yo te recomiendo ke agas la devastadora+ y si puedes la tactica un consejo cuando lanze el viento carga en la cabeza y para el gravios intenta con la tankmage
DestructorTigrex116Hace 14 años6053
@Valamani
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
yo te recomiendo ke agas la devastadora+ y si puedes la tactica un consejo cuando lanze el viento carga en la cabeza y para el gravios intenta con la tankmage
el kushala es faccilisimo....la primera vez lo hize con el arco negro pero las otras cincuentamil con katana envenenandolo....le endeño al gato (tiene un monton de puntos) cuando kiera y listo SI ESO HAZTE UN AMA CON ATRIBUTO VENENO PARA KE SE LE KITE EL BIENTO....CON LA HACHA BATALLA SUP FOR EXAMPLE
EDITADO EL 29-11-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xplesiothx866Hace 14 años6054
Oie en lo de las misiones obligatorias para desbloqear cinco strellas pone q hay q cazar al daimyo hermitaur y 15 coals pero, el daimyo no sale solo sale el shogun ceanataur y a q se refiere con los 15 coals¿?
GhostRevolution916Hace 14 años6055
@Xplesiothx
Mostrar cita
Oie en lo de las misiones obligatorias para desbloqear cinco strellas pone q hay q cazar al daimyo hermitaur y 15 coals pero, el daimyo no sale solo sale el shogun ceanataur y a q se refiere con los 15 coals¿?
15 coals son 15 carbones (plural de carbón ) Si no hay damyo, supongo que será el shogun.
ColladoXXX4Hace 14 años6056
Vale es la entrega de 15 de carbon  y matar al shogun

alguien sabe de cwcheats para version 5.00 m-33 4
EDITADO EL 29-11-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Selenemhf77Hace 14 años6057
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
te recomiendo espada grande hoja valkiria u otra k tenga mas habilidad de veneno y la armadura de chameleos ya k esa armadura te da mas resistencia al viento dragon de kushala daora usa bombas de luz aunke kreo k es bueno ponerle trampas pero creo k no sirven, buenodale por la cola y en la cabeza ya k en esos 2 lugares es mas inmune ok me das +1
Gravios-armado540Hace 14 años6058
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
Digo mejorar la devastadora+, y luego mejorar de nuevo. En caso de la táctica sería, mejorar la devastadora a la táctica y luego a estratégica, que sería la segunda mejora que mencioné en el post de arriba.
si es la de la caja es la hoja laceradora cuando puedas hacer espada carbalita su evo yo la tengo es buenisima
GhostRevolution916Hace 13 años6059
@Selenemhf
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
te recomiendo espada grande hoja valkiria u otra k tenga mas habilidad de veneno y la armadura de chameleos ya k esa armadura te da mas resistencia al viento dragon de kushala daora usa bombas de luz aunke kreo k es bueno ponerle trampas pero creo k no sirven, buenodale por la cola y en la cabeza ya k en esos 2 lugares es mas inmune ok me das +1
La hoja valkiria no es de estado anormal veneno, y no creo que pueda hacerse la armadura chameleos si no se pasó el kushala. Yo te recomiendo el hacha de guerra envenenada mejorada a lo que puedas, y la armadura de blango. Con eso me lo pasé la primera vez. Le hago huir en la primera misión y en la segunda lo mato. Envenenale con los cuchillos, y pegale cada vez que lance su bola de aire por la boca (estando tu a su lado, no en frente) y le pegas 4 golpes teniendo antes el arma enfundada, y ruedas. También pegale cuando de un salto atrás que se queda un momento rugiendo y quieto. Cuando vuela pegale saltando de vez en cuando en las patas, pero cuidado cuando ataca con el rabo y con un viento muy denso que va barriendo la zona.
EDITADO EL 30-11-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Valamani107Hace 13 años6060
@Gravios-armado
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Valamani
Mostrar cita
si es la de la caja es la hoja laceradora cuando puedas hacer espada carbalita su evo yo la tengo es buenisima
y ke tengo ke ir mejorandola yo creia ke era la devastadora mejorada muxo bueno muxas gracias
Valamani107Hace 13 años6061
Como consigo grillo emperador y min eltalita
EDITADO EL 01-12-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xplesiothx866Hace 13 años6062
Como puedo conseguir placa y pua de rathalos y de rathian
GhostRevolution916Hace 13 años6063
@Xplesiothx
Mostrar cita
Como puedo conseguir placa y pua de rathalos y de rathian
Las placas creo que me la dieron los rathalos y rathians de rango alto, pero puede que te las dén en la misión una pareja problemática, rompiendoles las escamas de la cabeza a los dos. La pua rathian te la da el rosa o el normal de esta misma misión o por separado, y tienes más probavilidades de que te la den con los de grado alto. Las misiones de rathalos y rathian de la vieja son las ultimas de todas.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL