DestructorTigrex116Hace 14 años6033combinalo con pico expansion@GhostRevolutionMostrar citaSolo hay dos formas, una es cogiendo una de cada diez en la granja, montaña nevada, bosque y colinas, selva y desierto. Otra forma es yendo al pantano(se recolecta más o menos bien) o al volcán (el lugar de nacimiento de machalitas ). Para ir a estos sitios ve subiendo de RC en el gremio ya que se tarda menos que en las misiones de la vieja.@XplesiothxMostrar citaHay alguna forma sencilla de conseguir min.machalita sin q te toqe uno cada 10 veces
NO CONSIGO MATAR AL BALANGONGA COBRE!!!!!GhostRevolution916Hace 14 años6034
Densha1442Hace 14 años6035Si no puede conseguir machalita, no creo que valla tan avanzado como para haber matado un gravios o un kirin.@DestructorTigrexMostrar citacombinalo con pico expansion@GhostRevolutionMostrar citaSolo hay dos formas, una es cogiendo una de cada diez en la granja, montaña nevada, bosque y colinas, selva y desierto. Otra forma es yendo al pantano(se recolecta más o menos bien) o al volcán (el lugar de nacimiento de machalitas ). Para ir a estos sitios ve subiendo de RC en el gremio ya que se tarda menos que en las misiones de la vieja.@XplesiothxMostrar citaHay alguna forma sencilla de conseguir min.machalita sin q te toqe uno cada 10 veces
DestructorTigrex116Hace 14 años6036Necitas un arma con atributo hielo, el gran espada diezmador daora es de muy buena ayuda.@DestructorTigrexMostrar citaNO CONSIGO MATAR AL BALANGONGA COBRE!!!!!
DestructorTigrex116Hace 14 años6037tambien es verdad@GhostRevolutionMostrar citaSi no puede conseguir machalita, no creo que valla tan avanzado como para haber matado un gravios o un kirin.@DestructorTigrexMostrar citacombinalo con pico expansion@GhostRevolutionMostrar citaSolo hay dos formas, una es cogiendo una de cada diez en la granja, montaña nevada, bosque y colinas, selva y desierto. Otra forma es yendo al pantano(se recolecta más o menos bien) o al volcán (el lugar de nacimiento de machalitas ). Para ir a estos sitios ve subiendo de RC en el gremio ya que se tarda menos que en las misiones de la vieja.@XplesiothxMostrar citaHay alguna forma sencilla de conseguir min.machalita sin q te toqe uno cada 10 veces
Xplesiothx866Hace 14 años6038ya peo eske no tengo ninguna mas ke las dagas carambano o su mejora nose......@DenshaMostrar citaNecitas un arma con atributo hielo, el gran espada diezmador daora es de muy buena ayuda.@DestructorTigrexMostrar citaNO CONSIGO MATAR AL BALANGONGA COBRE!!!!!
GhostRevolution916Hace 14 años6039tenes razon aunq ya me voi a pasar el blangonga urgente de tres estrellas y mejorare la mineria para q me los den con mas probabilidad@GhostRevolutionMostrar citaSi no puede conseguir machalita, no creo que valla tan avanzado como para haber matado un gravios o un kirin.@DestructorTigrexMostrar citacombinalo con pico expansion@GhostRevolutionMostrar citaSolo hay dos formas, una es cogiendo una de cada diez en la granja, montaña nevada, bosque y colinas, selva y desierto. Otra forma es yendo al pantano(se recolecta más o menos bien) o al volcán (el lugar de nacimiento de machalitas ). Para ir a estos sitios ve subiendo de RC en el gremio ya que se tarda menos que en las misiones de la vieja.@XplesiothxMostrar citaHay alguna forma sencilla de conseguir min.machalita sin q te toqe uno cada 10 veces
CROwS565Hace 14 años6040Pues con esas puedes hacer el apaño creo yo. Te llevas trampas escollo (3) y a zurrarle de lo lindo con megazumos. También puedes probar con alguna ballesta ligera o pesada, y llevandote bombas luz y las mismas trampas de antes.@DestructorTigrexMostrar citaya peo eske no tengo ninguna mas ke las dagas carambano o su mejora nose......@DenshaMostrar citaNecitas un arma con atributo hielo, el gran espada diezmador daora es de muy buena ayuda.@DestructorTigrexMostrar citaNO CONSIGO MATAR AL BALANGONGA COBRE!!!!!
Espinas no esta Buena GUIA, impresionanteOscario627Hace 14 años6041
Ciclon3571239Hace 14 años6042de min. mellanje tengo los necesarios, pero mariposa fantasma no tengo ninguna...@Ciclon357Mostrar citaSon los tipicos materiales que no te salen ni rezando a todas las religiones a la vez. Cuando tengas la granja mejorada al tope en mineria y arbustos de bichos te saldra pocas veces pero a medida que vayas subiendo de misiones de nivel g te saldra con mas posiblidades en bomba de mineria o martillazo en el arbol. Si los quieres desesperadamente haz misiones de entrenamiento como gravios o kirin (lo que mates mas rapido) para que te den pico expansion y asi ir aumentando el numero de esos dos materiales. Suerte y paciencia.@OscarioMostrar citaNecesito estos materiales para hacerme el martillo juggernaut: -mariposa fantasma. -min. mellanje. Gracias
Sigue intentandolo tarde o temprano te acabara saliendo suerteBin-Laden20Hace 14 años6043
Gravios-armado540Hace 14 años6044Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Acabo de derrotar al akantor de la gata que armadura me recomendais para hacerme, tengo tigrex s,narga s,blango s y empezando a fabricar la de akantor me recomendais armas de akantor pd:a si tambien tengo el casco y la coraza de la de rathalos plataNargacuga1635Hace 14 años6045
Valamani107Hace 14 años6046yo lo mate con la mejora del sable oculto sombra de luna o algo asi tiene 1152 de atake creo afilado morau y 50 de afinidad@DestructorTigrexMostrar citaNO CONSIGO MATAR AL BALANGONGA COBRE!!!!!
Como consigo el arma ke sale en la portada del juego (la de con pinchos) y como consigo la granja poke entera me kea la zona de mineria4 y la zona de insectos4GhostRevolution916Hace 14 años6047
Terminate la del akantor y hazte su arco, ya que no necesita filo es su mejor arma. Yo me he hecho la GS (es devastadora, y más cuando la mejore ) La verdad es que yo, antes de hacerme la de rathalos plata, me haría la del rathalos celeste, ya que te puede dar abandono temerario +3 con joyas (o puedes meterle otra habilidad distinta) y tapón de oido de gran calidad de serie.@Gravios-armadoMostrar citaAcabo de derrotar al akantor de la gata que armadura me recomendais para hacerme, tengo tigrex s,narga s,blango s y empezando a fabricar la de akantor me recomendais armas de akantor pd:a si tambien tengo el casco y la coraza de la de rathalos plata
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.