Ciclon3571239Hace 14 años5985como como??? no entiendo ....puedo entrar??RC8 armadura lava X y hermitaur Z.......para que sirve AGALLAS??????@SEPRO7Mostrar citaLAS HIEDRAS SE CONSIGUEN EN LA PARTE MÁS ALTA DE TODAS LAS LIANAS, EN TODAS, HAY HIEDRA POR TODAS PARTES, ESCASEAN MAS LAS TELARAÑAS.- LO MEJOR PARA EL KEZU ES UN ARMA DE ELEMENTO FUEGO, DALE EN LA CABEZA, EL MARTILLO VA BIEN, TAMBIEN LA GRAN ESPADA, SI SE TE DA MAL PRUEBA CON ESOADA Y ESCUDO, ESO SÍ, MAJORALA PARA QUE CAUSE DAÑO POR FUEGO, DALE EN LAS PATAS SI VES QUE TE ES MUY COMPLICADO DARLE EN LA CABEZA A PELO, CUANDO HECHA RAYOS POR LA BOCA TIENES UNOS SEGUNDOS PARA HACERLE TRIZAS LA GETA, SINO, DALE EN LAS PATAS HASTA QUE SE DERRUMBE....Y YA SABES...CORTA Y RASGA!ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO.- NUEVO GRUPO: CAZADOR DE DEPREDADOR, FORO:EXPERTOS Y AVANZADOS, RG 6 O MÁS.-
1-insultaros por menaje privado, anda. 2- la habilidad agallas te mantiene con un punto de vida al recivir un golpe que iba a ser mortal si tienes almenos un 50% de tu vida total (en el momento que recibes el golpe).Densha1442Hace 14 años5986
Pues mira esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/[/url] La mayoria de guia ponen habilidades q no iguales al freedom unite, pero q al final hacen lo mismo. En mi guia aparecen las habilidades segun la version europea.DestructorTigrex116Hace 14 años5987
Omarmoyano20Hace 14 años5988A CARO POR ESO EL YAMATSUKAMI NO ME MATABA CUANDO ME COMIA@Ciclon357Mostrar cita1-insultaros por menaje privado, anda. 2- la habilidad agallas te mantiene con un punto de vida al recivir un golpe que iba a ser mortal si tienes almenos un 50% de tu vida total (en el momento que recibes el golpe).
HOLA, kien sabe que le debilita al rathalos? es el agua, hielo? AYUDA !!!Xplesiothx866Hace 14 años5989
Q diferencias tienen la armadura de kut-ku y la de kut-ku s me podrian poner una imagen de caa una¿?GhostRevolution916Hace 14 años5990
La devilidad del rathalos normal y celeste es el dragón, y para el rathalos plata, el trueno. Para bin laden: ¿¿¿¿¿Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipao???? ¿Que te crees que por que te acabas de pasar el yamatsukami eres el mejor del mundo y puedes hacer lo que te de la gana? Para empezar repites una y otra vez el mismo insulto por lo que es una muestra de mediocridad. Ya te han dicho que a insultar por privado así que calladito en el foro. Te deberían banear por eso. ¿Por cierto, no hay ningun moderador o administrador en este foro que inflija leyes o qué? Tio pasa ya del comportamiento de niñitos de ocho años, MADURAAA que no estás en el parvulario. Al final Einstein tenía toda la razón del mundo diciendo, hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la idiotez humana, y de lo primero no estoy seguroGhostRevolution916Hace 14 años5991
DestructorTigrex116Hace 14 años5992Las diferencias son, el coste de cada pieza, los materiales para hacerla, la defensa que aportan, tienen más huecos la kut-ku S, y las habilidades de la de rango bajo son mejores@XplesiothxMostrar citaQ diferencias tienen la armadura de kut-ku y la de kut-ku s me podrian poner una imagen de caa una¿?
Nargacuga1635Hace 14 años5993FISICA NINGUNA SIQUE NO TE ACE FALTA fotos@XplesiothxMostrar citaQ diferencias tienen la armadura de kut-ku y la de kut-ku s me podrian poner una imagen de caa una¿?
Bin laden no te quiero insultar porq si no me echa pero ers un flipau q al yamatsukami tamB lo he matau yo tamB y no voi de chulo por averlo echo ers un friki q no tiene ni vida social para comentar a otros ojala te echen del foro y nos dejas tranquilo conlo bn q estabamos asta q binistes tu cn tu yamatsukami de los cojoes asi q bete a tromar por el culo!!!!!!!!DestructorTigrex116Hace 14 años5994
Nargacuga1635Hace 14 años5995DEJALO NO TIENE CASO....NO ES NORMAL QUE POR CORREJIRLE TE LLAME DE TODO ......YO DESPUES DE LO KE LE E PUESTO YA LE IGNORO AZ LO MISMO Y PASA DE EL@GhostRevolutionMostrar citaLa devilidad del rathalos normal y celeste es el dragón, y para el rathalos plata, el trueno. Para bin laden: ¿¿¿¿¿Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipao???? ¿Que te crees que por que te acabas de pasar el yamatsukami eres el mejor del mundo y puedes hacer lo que te de la gana? Para empezar repites una y otra vez el mismo insulto por lo que es una muestra de mediocridad. Ya te han dicho que a insultar por privado así que calladito en el foro. Te deberían banear por eso. ¿Por cierto, no hay ningun moderador o administrador en este foro que inflija leyes o qué? Tio pasa ya del comportamiento de niñitos de ocho años, MADURAAA que no estás en el parvulario. Al final Einstein tenía toda la razón del mundo diciendo, hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la idiotez humana, y de lo primero no estoy seguro
Kaiku mañana benesDestructorTigrex116Hace 14 años5996
Titor5521Hace 14 años5997AITORJULEN DEJALO PASA DE ESE FRIKI KE SE CREE KE NO AI MAS GENTE KE A MATAU AL YAMATSUKAMI......@Nargacuga16Mostrar citaBin laden no te quiero insultar porq si no me echa pero ers un flipau q al yamatsukami tamB lo he matau yo tamB y no voi de chulo por averlo echo ers un friki q no tiene ni vida social para comentar a otros ojala te echen del foro y nos dejas tranquilo conlo bn q estabamos asta q binistes tu cn tu yamatsukami de los cojoes asi q bete a tromar por el culo!!!!!!!!
Miren este Video http://www.youtube.com/watch?v=47DKoSDeOUQ Es del nuevo juego de Monster Hunter Freedom 3 Opinen please1 VOTODestructorTigrex116Hace 14 años5998EDITADO EL 26-11-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5999NOO.....IGUAL SI BAS A ABADIÑO A BERME JUGAR ME DEJAN IR CON TIGO PLIS BEN JUEGO A LAS 10:30 EN ABADIÑO PERO SI BENES A LAS ONCE I PICO PERFECTO PLISSSSSSSSSSSSS BENNNNNNNNNNNNNNN KE NO ESTA TAN LEJOS NO???@Nargacuga16Mostrar citaKaiku mañana benesEDITADO EL 26-11-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
AORA ME FIJO....400 POST
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.