Oscario627Hace 14 años5969gracias pero para tener el mineral dragonita necesito tener mejorada la mineria de la granaj no¿? y picando en las misiones donde lo puedo conseguir¿?@GhostRevolutionMostrar citaPara lo del gypceros, necesitas mineral dragonita, piedra antiseptica, piel gomosa, piel de genprey y min machalita. Para lo del khezu, necesitas hueso palido y se te desbloquean y de ahí los miras. Lo consigues cuando, antes de matar o cazar al khezu, le salen marcas en la espalda o en la cabeza por los golpes que le das. (más fácil con arco o duales).@XplesiothxMostrar citaQ materiales se necesitan para las grebas y los brazales de gypceros¿? q materiales se necesitan para los brazales y el casco de kezhu¿?
Omarmoyano20Hace 14 años5970Ya tengo una parte echa, la verdad es k el lavasoith es realmente facil, lo mato con la guardian de agua i me sobran 10 min. pero consigo varios objetos@DestructorTigrexMostrar citaTAMBIEN ES MUY FACIL LANZA P.....LO E MATAU 15 VECES CON LA DEL NARGA KE ES MALILLA.....@OscarioMostrar citase me dan mucho mejor los arcos, con el arco de daimyo IV cuanto tardaria???@DenshaMostrar citaHazte el lava X entonces, pero para q mates mas facil al lavasioth ve como artillero, hay una parte de la zona en la q no llegan su ataques (caundo cambias de un lugar a otro, mas solo tienes q tener cuidado con su bola de fuego. Este video es un ejemplo de lo q te digo: Vídeo eliminado de Youtube Suerte y buena caza.
K arma me recomendáis para matar al plesioth? y k le debilita, el fuego, agua,etc, no lo se!!!!!! salu2Oscario627Hace 14 años5971
Necesito ayuda para conseguir estos obejetos: -Pez antiguo -Piel remobra esp. -hiedra (se que es facil de conseguir, pero me estoy quedando sin y necesito para hacer mas redes) GRACIASGhostRevolution916Hace 14 años5972
GhostRevolution916Hace 14 años5973Para el plesioth, una Ballesta Ligera, o mejor pesada (si la sabes usar o tienes habilidad dist. evasión) Que admita disparo trueno (lo que más le afecta) y fuego (lo segundo que le afecta), y mejor aun si tiene fuego rápido de disparo perforación. (yo me decanto más por ballesta ligera.@OmarmoyanoMostrar citaK arma me recomendáis para matar al plesioth? y k le debilita, el fuego, agua,etc, no lo se!!!!!! salu2
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5974Pez antiguo: A mi me sale mandando a trenya al bosque y colinas por 1.000 o en la red de pesca de la granja. Piel remobra esp: Yo juego en alto rango y lo unico que he visto es piel remobra y piel remobra+ , así que supongo que te lo darán los remobra rango G escarvando. Hiedra: En la zona 2 de montañas nevadas, al subir por la primera vid, no te muevas y dale al circulo, y recogerá hiedra. También mira en la primera página de este foro y mira los puntos de recolección en los diferentes mapas. Ve probando en los sitios donde se recolectan hierbas.@OscarioMostrar citaNecesito ayuda para conseguir estos obejetos: -Pez antiguo -Piel remobra esp. -hiedra (se que es facil de conseguir, pero me estoy quedando sin y necesito para hacer mas redes) GRACIAS
Ciclon3571239Hace 14 años5975Picando creo que en el volcán de rango bajo, y en zona de minería+1@XplesiothxMostrar citagracias pero para tener el mineral dragonita necesito tener mejorada la mineria de la granaj no¿? y picando en las misiones donde lo puedo conseguir¿?@GhostRevolutionMostrar citaPara lo del gypceros, necesitas mineral dragonita, piedra antiseptica, piel gomosa, piel de genprey y min machalita. Para lo del khezu, necesitas hueso palido y se te desbloquean y de ahí los miras. Lo consigues cuando, antes de matar o cazar al khezu, le salen marcas en la espalda o en la cabeza por los golpes que le das. (más fácil con arco o duales).@XplesiothxMostrar citaQ materiales se necesitan para las grebas y los brazales de gypceros¿? q materiales se necesitan para los brazales y el casco de kezhu¿?
1 VOTOValamani107Hace 14 años5976yo para las pieles de las remobras de rango g lo que hice fue mandar al gato por 1500p al volcan y es bastante probable que te salga. y para la hiedra (ademas de lo que ya te han aconsejado) aveces puedes comprarla en la tienda que esta al lado de la sala de reunion, aunque no se si es necesario haberte descargado un pack donde vienen titulos, el traje de samurai de gatos, etc. tambien puedes conseguirlas al plantar semillas verdes en la granja y con frecuencia te dan.@OscarioMostrar citaNecesito ayuda para conseguir estos obejetos: -Pez antiguo -Piel remobra esp. -hiedra (se que es facil de conseguir, pero me estoy quedando sin y necesito para hacer mas redes) GRACIASEDITADO EL 26-11-2010 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Como mato con mas facilidad al kezu de la gataSEPRO7517Hace 14 años5977
LAS HIEDRAS SE CONSIGUEN EN LA PARTE MÁS ALTA DE TODAS LAS LIANAS, EN TODAS, HAY HIEDRA POR TODAS PARTES, ESCASEAN MAS LAS TELARAÑAS.- LO MEJOR PARA EL KEZU ES UN ARMA DE ELEMENTO FUEGO, DALE EN LA CABEZA, EL MARTILLO VA BIEN, TAMBIEN LA GRAN ESPADA, SI SE TE DA MAL PRUEBA CON ESOADA Y ESCUDO, ESO SÍ, MAJORALA PARA QUE CAUSE DAÑO POR FUEGO, DALE EN LAS PATAS SI VES QUE TE ES MUY COMPLICADO DARLE EN LA CABEZA A PELO, CUANDO HECHA RAYOS POR LA BOCA TIENES UNOS SEGUNDOS PARA HACERLE TRIZAS LA GETA, SINO, DALE EN LAS PATAS HASTA QUE SE DERRUMBE....Y YA SABES...CORTA Y RASGA!ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO.- NUEVO GRUPO: CAZADOR DE DEPREDADOR, FORO:EXPERTOS Y AVANZADOS, RG 6 O MÁS.-Bin-Laden20Hace 14 años5978EDITADO EL 26-11-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBin-Laden20Hace 14 años5979= no te decia a vs pt de mierda, hijo de puta deja de ser metido, marikon de mierda,anda a chingarte a tu madre.un error lo tiene cualquiera puto de mierda@DestructorTigrexMostrar citaNO LE AS AYUDADO.TE SUENA KE AYA DICHO RC7 O G1???@Bin-LadenMostrar citate digo una q sea buena y q defienda? la del yamat sukami defensa 114 con todas las esferas armadura, es re facil de matar este dragon para conseguir los materiales.mira te dire toda la armaduera q yo tengo:casco de yamat sukami,pechera de yamat sukami,guantes de rathalos Z,pantalones de tigrex X,y botas de yamat sukami mi estado es tapon de iodo +11 cocina +10 y ataque +10 me dan 3 cosas estas y entre toda la armadura no me da nada malo osea algo q sea -10 ni nada de eso intenta armarte esa es re buenisima. y mi arma es la de nargacuga la grand espada super mejorada rareza 10 y el arco medianoche rareza 10 tambien prueba a armate eso ya veras como te va a servir espero q te haya ayudado en algo.@-Dark-Mostrar citapos yo tengo la de Akantor que es bastante facil de hacer sin contar el pecho y te da buenas habilidades y con adornos tienes tapon oido@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
Bin-Laden20Hace 14 años5980Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Gravios-armado540Hace 14 años5981Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
DestructorTigrex116Hace 14 años5982tio parece que el wifimax solo sirve para una conexion wifi valdria con una conexion normal?@FERNA100X100Mostrar cita@FERNA100X100Mostrar citahola de nuevo siento por ser pesado pero espero que a alguien le ayude para jugar online esta es la ultimA VEZ que lo pongo ok ha y este es el video para que os ayude a conectaros onlineok este ESTE ES EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=omiMTIuODwU ok suerte con la caza@DestructorTigrexMostrar citaHOLA AORA KE LO TENGO INSTALADO KE AGO PARA JUGAR ESKE NO ME ACLARRO CON ESO KE LE DICES A EL OTRO@DestructorTigrexMostrar citajoño!!@FERNA100X100Mostrar cita@FERNA100X100Mostrar citaya te he respondido en un mensaje ok note desesperes esta chupado conectarse online ok suerte tios@Muere-tigrexMostrar citacomo se ace la cuenta esa lo e intentado 5 veces y que me sale la misma cosa de registar miro en el mesenyer y ningun mensaje@FERNA100X100Mostrar citaadrian losiento por no haber respondido antes haora lo ultimo que te que da escomprar el wiifi max yo tengo ese y dicen que cirve mejor que el wiifi link compratelo y despues me dices te acuerdadas de los zidays lo que instalaste eso cuando pones el wiifi max cuando lo conectas se instala ese zyday automatica en el wiifi max solo tienes que darle a next next y hasta que te salga finhis luego tienes que poner tu psps en el canal 1 y poner te en la sala online 1 siempre despues activar el xlink kai y poner unos datos en configuracion que ya te los dire cuando tengas el wiifi max y por ultimo poner el estar user interface y ya esta pones tu tanx y ya entar hai pones el monster hunter unite y en tras en la sala que quieras y ya puedes jugar online parese dificli pero estaa chupado conectarse tu dime cuando tengas en wiifi max y te lo cuento con mas detalle ok lo que no te puedo decir es que nose donde lo venden yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa y les pague a qui en mi casa me costo 35 euros pero hai mas baratos espero tu respuesta ok suerte con la caza y lamento otra vez por o haber contestado antes es que con los estudios y jugando online ya casi ni me conecto en este foro bueno cuando compres el wiifi max me dices ok y haber si podesmos jugar juntos online y con otros colegas que tengo online y hablan espanol ok ala hastas luego@Adrian0658Mostrar citaya esta i aora?@FERNA100X100Mostrar citabueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale@Adrian0658Mostrar citaya me e registrado aora k ago? y muxas grax x ayudarme@FERNA100X100Mostrar citapues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces@Adrian0658Mostrar citaya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?@FERNA100X100Mostrar citaEsto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
DestructorTigrex116Hace 14 años5983CALLATE RETRASAU MENTAL....A KE AS BENIDO AKI A DESFASAR INSULTANDO? PS AKI SE BIENE A PEDIR CONSEJOS Y A DARLOS Y YO SOLO TE E DICHO KE NO LE AS ALLUDADO NADA MAS ASIKE TE CALLAS RETRASAU.....ADEMAS DE GEY NO TENGO NADA POR LO MENOS TENGO POYA NO COMO TU KE TE ACES UNA CON EL PLASTICO DEL SUELO Y LOCTITE@Bin-LadenMostrar citaA y por cierto le estoy diciendo esto a la marika de destructortigrex@Bin-LadenMostrar citaBueno y a vos q te importa pt de mierda,Hijo de PUTA,deja de ser metido,no te conteste a vs marikon de mierda.Un error lo tiene cualquiera.Mejor anda a meterte en la concha de tu puta madre hijo de perra anda q te follen marikon.Puta gay de mierda...@DestructorTigrexMostrar citaNO LE AS AYUDADO.TE SUENA KE AYA DICHO RC7 O G1???@Bin-LadenMostrar citate digo una q sea buena y q defienda? la del yamat sukami defensa 114 con todas las esferas armadura, es re facil de matar este dragon para conseguir los materiales.mira te dire toda la armaduera q yo tengo:casco de yamat sukami,pechera de yamat sukami,guantes de rathalos Z,pantalones de tigrex X,y botas de yamat sukami mi estado es tapon de iodo +11 cocina +10 y ataque +10 me dan 3 cosas estas y entre toda la armadura no me da nada malo osea algo q sea -10 ni nada de eso intenta armarte esa es re buenisima. y mi arma es la de nargacuga la grand espada super mejorada rareza 10 y el arco medianoche rareza 10 tambien prueba a armate eso ya veras como te va a servir espero q te haya ayudado en algo.@-Dark-Mostrar citapos yo tengo la de Akantor que es bastante facil de hacer sin contar el pecho y te da buenas habilidades y con adornos tienes tapon oido@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
MIRALO AL BIN LADEN ESTE PERO ke te as kreido tu eske de ke bas eso no me lo dice a la cara no??EDITADO EL 26-11-2010 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.