Omarmoyano20Hace 14 años5953a mi en cada kut-ku me daban una pero cuando lo capture me dieron 3 o 4@OmarmoyanoMostrar citaHOLA, ¿alguien sabe cuántas veces hay k matar al yian kut-ku para tener 2 bolsas de llamas?NO LO CONSIGO!! SALU2
Pues yo le llevo matado ya 11 veces y a la décima me dieron una, pero necesito 2Garugua-X206Hace 14 años5954
Esto...alguien m puede recomendar alguna ballesta buena k tenga fuego rapido de disparos de algun atributo, porfavor. GraciasssssssssssDestructorTigrex116Hace 14 años5955
DestructorTigrex116Hace 14 años5956y las veces ke te kedan yolo e matau unas 100... es horribleeeee!!!! es una invasion@OmarmoyanoMostrar citaPues yo le llevo matado ya 11 veces y a la décima me dieron una, pero necesito 2
Nargacuga1635Hace 14 años5957segun tu rango para bajo te aconsejo el cordel de cola + que es de hielo para alto no se tengo varias opinieones pero no me acuerdo de ninguna ahora pero me gusta la aluvion rajan para rango g aun no se porke estoy en G 2 y no es ke mefije mucho po bono@Garugua-XMostrar citaEsto...alguien m puede recomendar alguna ballesta buena k tenga fuego rapido de disparos de algun atributo, porfavor. Graciasssssssssss
Nargacuga1635Hace 14 años5958bete con la falchion dorada (la mejora de la corona) y de armadura la del tigrex s o la del chameleos s pero q tenga 10 de proteccion oido y cortale esa cola lleba lo de siempre y las bombas de luz echale cuando esta cabrea y lleba bombas sonicas porq cuando se pone pal lau para atacar echale una y se cae al suelo entonces atacale en la cara hasta quitarle el ojo y tamB intenta gastarle las alas y asi lo mataras facil pero cuidado cuando ace el ataque q se da la vuelta salta y te da con la cola clabandola en el suelo porq eso quita mogollon cuando beas q se muebepara el otro la ruenda 2 veces y te lubraras de el y asi le atacaras cuando este enganchada@Za-ukMostrar citaAlguien que me recomiende una armadura y una arma para matar al nargakuga de rango g a y uno o dos consejos
[quote="Nargacuga16"]Oscario627Hace 14 años5959bete con la falchion dorada (la mejora de la corona) y de armadura la del tigrex s o la del chameleos s pero q tenga 10 de proteccion oido y cortale esa cola lleba lo de siempre y las bombas de luz echale cuando esta cabrea y lleba bombas sonicas porq cuando se pone pal lau para atacar echale una y se cae al suelo entonces atacale en la cara hasta quitarle el ojo y tamB intenta gastarle las alas y asi lo mataras facil pero cuidado cuando ace el ataque q se da la vuelta salta y te da con la cola clabandola en el suelo porq eso quita mogollon cuando beas q se muebepara el otro la ruenda 2 veces y te lubraras de el y asi le atacaras cuando este enganchadasi te ayudau ma uno plis@Za-ukMostrar citaAlguien que me recomiende una armadura y una arma para matar al nargakuga de rango g a y uno o dos consejos
Hola!!! e conseguido cargarme el lavasioth a la segunda, a falta de 13 segundos, con la guardian de agua .La pregunta ara es: Aunque aun no haya llegado al yamatsukami, se k hace falta la habilidad agallas para ir mejor. Qual armadura me recomendais hacerme,la de hermitaur Z o lava X??? La verdad es que la hermitaur Z me resulta mas facil de hacer, pero la de lava es mucho mejor.... AYUDADME!!!Densha1442Hace 14 años5960
Hazte el lava X entonces, pero para q mates mas facil al lavasioth ve como artillero, hay una parte de la zona en la q no llegan su ataques (caundo cambias de un lugar a otro, mas solo tienes q tener cuidado con su bola de fuego.
Este video es un ejemplo de lo q te digo:
Vídeo eliminado de Youtube
Suerte y buena caza.
3 VOTOSValamani107Hace 14 años5961Como consigo ruby de rathalos-Dark-526Hace 14 años5962
Matando rathalos de rango y rezando con toda tu alma a todos los dioses que conozcas a ver si alguno te responde ahora en serio es mejor ir a por el rathalos plateado ya que tienes mas posibilidades rompele todo y cortale la cola y hazle llorar (haz que caiga desde el aire) si eres bueno llevate una armadura que te permita cortar mas veces o con destinoOscario627Hace 14 años5963
DestructorTigrex116Hace 14 años5964se me dan mucho mejor los arcos, con el arco de daimyo IV cuanto tardaria???@DenshaMostrar citaHazte el lava X entonces, pero para q mates mas facil al lavasioth ve como artillero, hay una parte de la zona en la q no llegan su ataques (caundo cambias de un lugar a otro, mas solo tienes q tener cuidado con su bola de fuego. Este video es un ejemplo de lo q te digo: Vídeo eliminado de Youtube Suerte y buena caza.
DestructorTigrex116Hace 14 años5965YO SINCERAMENTE ME HICE LAS DOS SIN SABERLO....JEJE SOLO KERIA PROTECCION PARA FUEGO Y AGUA....A KE ACE AGALLAS@OscarioMostrar citaHola!!! e conseguido cargarme el lavasioth a la segunda, a falta de 13 segundos, con la guardian de agua .La pregunta ara es: Aunque aun no haya llegado al yamatsukami, se k hace falta la habilidad agallas para ir mejor. Qual armadura me recomendais hacerme,la de hermitaur Z o lava X??? La verdad es que la hermitaur Z me resulta mas facil de hacer, pero la de lava es mucho mejor.... AYUDADME!!!
Xplesiothx866Hace 14 años5966TAMBIEN ES MUY FACIL LANZA P.....LO E MATAU 15 VECES CON LA DEL NARGA KE ES MALILLA.....@OscarioMostrar citase me dan mucho mejor los arcos, con el arco de daimyo IV cuanto tardaria???@DenshaMostrar citaHazte el lava X entonces, pero para q mates mas facil al lavasioth ve como artillero, hay una parte de la zona en la q no llegan su ataques (caundo cambias de un lugar a otro, mas solo tienes q tener cuidado con su bola de fuego. Este video es un ejemplo de lo q te digo: Vídeo eliminado de Youtube Suerte y buena caza.
Q materiales se necesitan para las grebas y los brazales de gypceros¿? q materiales se necesitan para los brazales y el casco de kezhu¿?GhostRevolution916Hace 14 años5967
1 VOTOPara lo del gypceros, necesitas mineral dragonita, piedra antiseptica, piel gomosa, piel de genprey y min machalita. Para lo del khezu, necesitas hueso palido y se te desbloquean y de ahí los miras. Lo consigues cuando, antes de matar o cazar al khezu, le salen marcas en la espalda o en la cabeza por los golpes que le das. (más fácil con arco o duales).@XplesiothxMostrar citaQ materiales se necesitan para las grebas y los brazales de gypceros¿? q materiales se necesitan para los brazales y el casco de kezhu¿?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.