1 VOTOAdrian0658169Hace 14 años5889coje un martillo y le pegas un golpe y ruedas luego cuando lo tunbes no carges el martillo sino q le das al triangulo tres veces en la cabeza y cuando tengas ocasion pon le bombas asu alrededor y las explotara el solo con sus rayos suerte@-Dark-Mostrar citaAlgun consejo para el kirin de entrenamiento es que quiero al fatalis pero el muy hijo de p*** siempre me mata muy rapido
Ola porfavor alguien me podria decir si l wifi link tambien me serviria para jugar online con el programa xlink kai 7.4.1 esk el wifi max es mui caro i si me hacen lo mismo i si tiene la misma eficaz doi un boto al k me ayude PD: constestarme rapido porfavorNargacuga1635Hace 14 años5890EDITADO EL 19-11-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Recomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gustaDestructorTigrex116Hace 14 años5891
Daimio z yo uso dos la de lavasioth para fuego y daimio z para agua ....nada mas empezar 84 y si la mejoras AL MAXIMO 100 ( la lavasioth la mison es de descarga )DestructorTigrex116Hace 14 años5892EDITADO EL 19-11-2010 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
AITORJULENNNNN MAÑANA BOY....BUENO PS ESO...MERECE LA PENA EL ARCO AKANTOR Y LA ATUN CRISTALIZADOO???? A AITOR E CONSEGUIIDO SOPAPO + I BOI A MEJORARLA ENSEGUIDANargacuga1635Hace 14 años5893
DestructorTigrex116Hace 14 años5894el arko de akantor si q merece la pena yo si q lo tengo@DestructorTigrexMostrar citaAITORJULENNNNN MAÑANA BOY....BUENO PS ESO...MERECE LA PENA EL ARCO AKANTOR Y LA ATUN CRISTALIZADOO???? A AITOR E CONSEGUIIDO SOPAPO + I BOI A MEJORARLA ENSEGUIDA
Ya lo tengo y aora me pillare la armadura para arkero......KON SOPAPO PLUS LO MATO MUI FACILDestructorTigrex116Hace 14 años5895
BUENO ME ARE LA DEL FATALIS KE PUEDO (NEGRO EEEEEEE)Densha1442Hace 14 años5896
-Dark-526Hace 14 años5897Q tipo de arma y con q atributo. Una buena armadura es la de kushala S (este no estaba en tu lista asi q vale)@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
Bin-Laden20Hace 14 años5898pos yo tengo la de Akantor que es bastante facil de hacer sin contar el pecho y te da buenas habilidades y con adornos tienes tapon oido@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
DestructorTigrex116Hace 14 años5899te digo una q sea buena y q defienda? la del yamat sukami defensa 114 con todas las esferas armadura, es re facil de matar este dragon para conseguir los materiales.mira te dire toda la armaduera q yo tengo:casco de yamat sukami,pechera de yamat sukami,guantes de rathalos Z,pantalones de tigrex X,y botas de yamat sukami mi estado es tapon de iodo +11 cocina +10 y ataque +10 me dan 3 cosas estas y entre toda la armadura no me da nada malo osea algo q sea -10 ni nada de eso intenta armarte esa es re buenisima. y mi arma es la de nargacuga la grand espada super mejorada rareza 10 y el arco medianoche rareza 10 tambien prueba a armate eso ya veras como te va a servir espero q te haya ayudado en algo.@-Dark-Mostrar citapos yo tengo la de Akantor que es bastante facil de hacer sin contar el pecho y te da buenas habilidades y con adornos tienes tapon oido@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
Aitorjulen tigrex x....tengo la de descarga nosla acemos un par de veces y listo ke kiero su armadura pa artillero pero la mision es txunga kita un monton solo lo e exo 1 de 4DestructorTigrex116Hace 14 años5900
Oscario627Hace 14 años5901NO LE AS AYUDADO.TE SUENA KE AYA DICHO RC7 O G1???@Bin-LadenMostrar citate digo una q sea buena y q defienda? la del yamat sukami defensa 114 con todas las esferas armadura, es re facil de matar este dragon para conseguir los materiales.mira te dire toda la armaduera q yo tengo:casco de yamat sukami,pechera de yamat sukami,guantes de rathalos Z,pantalones de tigrex X,y botas de yamat sukami mi estado es tapon de iodo +11 cocina +10 y ataque +10 me dan 3 cosas estas y entre toda la armadura no me da nada malo osea algo q sea -10 ni nada de eso intenta armarte esa es re buenisima. y mi arma es la de nargacuga la grand espada super mejorada rareza 10 y el arco medianoche rareza 10 tambien prueba a armate eso ya veras como te va a servir espero q te haya ayudado en algo.@-Dark-Mostrar citapos yo tengo la de Akantor que es bastante facil de hacer sin contar el pecho y te da buenas habilidades y con adornos tienes tapon oido@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
Ya me e pasado el doble gypceros morado de RC7 con la hoja susano en 30 min. Ya e desbloqueado la urgente del narga para pasar a rc8.Aun no la e probado, pero k arma me recomendais (preferiblemente katanas)??? De katanas buenas de fuego y electricidad tengo: la hoja susano (1005 de atak y 170 de fuego) y el cortador demoniaco autn. voy kon la armadura de kut ku X mejorada al maximo. PD:Este tiene mucha mas vida k el de la gata?Oscario627Hace 14 años5902EDITADO EL 20-11-2010 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-526Hace 14 años5903Hazte la de akantor, aunque yo voy con la de kutku X, aunque cuando pase a rc8 intentare hacerme la lava X o si no la hermitaur Z.@Nargacuga16Mostrar citaRecomendarme armas y armaduras para rc 7 q las armaduras no sean ni de teostras ni tigrex s ni ceanataur s ni gravios s ni la del chameleos s doi mas uno si m gusta
Para el nargacuga te recomiendo la lanza pistola de lunastra es facil de hacer y muy fuerte y aunque no he hecho esa urgente al de la gata me lo paso sin que me toque gracias a la defensa
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.