Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Adrian0658169Hace 14 años5872
Ola me podriais decir si el yamatkusami le afecta el agua porfavor?
Xplesiothx866Hace 14 años5873
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola me podriais decir si el yamatkusami le afecta el agua porfavor?
no, le afectan el dragón y el hielo
Oscario627Hace 14 años5874
No consigo cargarme al condenado plesioht de rc7, no le e echo ni cojear!!!!    .Lo e probado con 3 armas y no muere!!! lo prove con el cortador demoniaco autn. y nada, luego con el martillo pistola chispa (o algo asi, solo se k es de raro 9 y tiene 1000 y pico dataque, filo azul y atrib. fuego) que es de las mejores armas k tengo y nada. Lo cabo de probar con el arco sonico IV y nada!!!! siempre se me acaba el tiempo o me mata. Ayuda!!!!!!
Densha1442Hace 14 años5875
Y pq no lo intentas con ballesta ligera, el profusion tiene disparo perforador , ademas de disparos de fuego y trueno, con esta arma dale de frente asi la bala entra por la cabeza y le sale por la cola.
Gravios-armado540Hace 14 años5876
Sigo sin poder con akantor lo he intentado mucho y na se me acaban los objetos heeeeeeeeeeelpppppppppppp                 
Gravios-armado540Hace 14 años5877
Uso siempre el hacha cabeza ceanat. o el martillo narga con la armadura de narga s o tigrex s las dos enteras
Densha1442Hace 14 años5878
Pues q raro, a ver aqui te dejo esto, espero te sea de ayuda:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url]
Oscario627Hace 14 años5879
Que me aconsejais contra el doble gypceros de rc 7, aun no lo e intentado, pero eske no me atrebo  .

PD:Aun no me cargao al plesioth de rc 7 
Valamani107Hace 14 años5880
@Samuelcamargo
Mostrar cita
Como mato al blangoga
yo la primera vez ke me lo karge fue con el hacha bat sum (la del entrenamiento ko el kutku) mejorada
Mateusz7Hace 14 años5881
Hola alguien me puede ayudar como conseguir ¡¡¡carbon!!!     
Valamani107Hace 14 años5882
El carbon se consigue picando en er volcan
Densha1442Hace 14 años5883
@Oscario
Mostrar cita
Que me aconsejais contra el doble gypceros de rc 7, aun no lo e intentado, pero eske no me atrebo . PD:Aun no me cargao al plesioth de rc 7
Bueno , debes tener una armadura con veneno o colocarme joyas de veneo hasta llegar a 15, esto te sera de gran ayuda, el arma debe ser de fuego si tiene defensa mejor, asi te podras cubrir cuando te cegue, tienes q darle en la cabeza y la cola (puntos debiles), ademas cuando este supuestamente muerto, no te le acerques, si te golpea asi, moriras de una.
GhostRevolution916Hace 14 años5884
@Gravios-armado
Mostrar cita
Sigo sin poder con akantor lo he intentado mucho y na se me acaban los objetos heeeeeeeeeeelpppppppppppp
Pues yo no soy muy bueno jugando (no paso de Rc 6), pero a mi me sobran objetos con Akantor. Creo que es un tipo de monstruo que por su forma de atacar o algo tiene ventaja cuando luchas contra el (a cada uno se le da peor un monstruo u otro). El martillo de naruga kuruga es la mejor opción, incluso mejor que el de lao celeste (comprobado que lo mato antes). Ahora, como el shogun ceanataur muere fácil con el cuerno de khezu (o como más cómodo lo mates) hazte su armadura ceanataur U (la gris), y metele de joyas para afilar rápido y poner trampas rápido, además de tapar habilidades negativas y si te quedan huecos y puedes mejorar una habilidad más aún, la mejoras, pero las dos de antes son importantes.
Este fue el video con el que me guié y conseguí establecer la misma estrategia, la cual es verdaderamente efectiva. El del video carga el martillo y cuando el Akantor se va girando hacia él suelta R y le da. Yo no hago eso porque la mayoría de las veces le doi y seguido corre hacia mi sin que me de tiempo a esquivarlo. Bombas de luz obligatorias, mega/pociones y hierbas al maximo (mejor que sobre a lamentarse), filete al punto o gourmet, el que quieras, bebidas frías, piedras de afilar y yo me llevo Amuleto de poder (tienda de gremio), Amuleto de armadura (tienda del gremio), Garra de poder (el amuleto combinado con garra lao shan) y Garra armadura (combinado con otra cosa que no me acuerdo). Muchos dicen que sube muy poco las características, pero en realidad es un plus importante; 40 + de defensa y más o menos lo mismo de ataque. Con esto voy yo, y con este procedimiento lo mato. Suerte con él y acuerdate de tus errores para mejorarlos y que el Akantor no te pille dos veces por el mismo lado. Cuando empiezas, si corre hacia ti (con la boca abierta que se ve la garganta negra) lanzas bomba de luz y lo paras. Si corre con la boca cerrada no embestirá, sino que puede pisarte, tu te caes, el gira y hace el ataque, y tu tienes poco tiempo para esquivarlo, así que cuando apoye en su pata derecha y esté cerca, te metes a la barriga, el girará y entonces te sales de dentro y no te pisará. Si se mete bajo tierra ve entre corriendo con R y sin R, y cuando el suelo tiemble corres a tope con R. Si salen Geisers, saldrán cerca de donde se metió (si se encuentra cerca de ti) o cerca de donde venías corriendo (si se mete lejos). Y ya no se que más decir Tranquilo que lo matarás seguro.
Oscario627Hace 14 años5885
Aleluya!!!! por fiin me e cargado al bastardo plesioth de rc7  lo e matado con la hoja susano, cuando quedaban 10 minutos. Ara solo me keda el doble gypceros morado para la urgente del narga
-Dark-526Hace 14 años5886
Algun consejo para el kirin de entrenamiento      es que quiero al fatalis pero el muy hijo de p*** siempre me mata muy rapido           
Densha1442Hace 14 años5887
Con lanza o espada y escudo, puede tomar su tiempo pero es mas seguro.
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL