Nargacuga1635Hace 14 años5857Siempre es dependiendo con el arma que mejor te vaya. Pero por ejemplo si coges katana el truco es darle pocos golpes en los laterales (las patas, vamos) e ir siempre rodando para esquivar sus pinzazos. Si lo haces bien puedes conseguir que nunca te golpee salvo por el ataque ese del saltar y caer encima tuyo que como te pille ya habiendole dado al boton de atacar te da seguro. Con martillo, como bien te ha dicho ghostrevolution, pegale en la concha hasta romperle trozos. Debes vigilar y no quedarte siempre en su espalda porque hace muy rapido el ataque de correr hacia atras y pegarte pues quita bastante. Luego, si te interesa, petale las pinzas que con martillo tampoco duran mucho. Para mi esas son las armas con las que mas facil lo mato Suerte@OmarmoyanoMostrar cita¿como le mato al daimyo hermitaur?¿con k arma?
DestructorTigrex116Hace 14 años5858matalo con la katana del nargacuga y lleba lo de siempre y cuidado quita q te cagas suerte y bete gon la armadura del gravios s y pon adornos de defensa para q te de defensa mas 40 suerte@-Dark-Mostrar citaAlgun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se giraEDITADO EL 17-11-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo la del hermitaur z yyyyyyy...........NO POEDO MATAR AL PLESIOTH DE RANGO G1 .............komo lo agoooooooo..............AORA SE USAR TODO TIPO DE ARMAS.....-Dark-526Hace 14 años5859
Yo lo hize con el arco kut-ku azul 2 y lo mate en los ultimos minutos aunque tambien puedes ir con la ballesta profusion es lo que me recomendaron a miXplesiothx866Hace 14 años5860
Nargacuga1635Hace 14 años5861intenta usar una katana de fuego, como la aleta wyvern sangre mejorada(no se si se llama asi), o usa una katana de trueno, como el cortador demoniaco mejorado@DestructorTigrexMostrar citaTengo la del hermitaur z yyyyyyy...........NO POEDO MATAR AL PLESIOTH DE RANGO G1 .............komo lo agoooooooo..............AORA SE USAR TODO TIPO DE ARMAS.....
Ciclon3571239Hace 14 años5862lleba la profusion y si no lleba la del rajang o nargacuga y cn el explosivo rapido disparale en la cabeza, tambn puedes llebar el cortador demoniaco autentico, si te ayudado mas1@DestructorTigrexMostrar citaTengo la del hermitaur z yyyyyyy...........NO POEDO MATAR AL PLESIOTH DE RANGO G1 .............komo lo agoooooooo..............AORA SE USAR TODO TIPO DE ARMAS.....
DestructorTigrex116Hace 14 años5863yo para el plesioth me tube que hacer una armadura de rango g de artillero especialmente para solo esa mision . lo mate con la aluvion rajang (ba ligera). te recomiendo una que tenga algo de res al agua. intente muchas formas como martillo o lanza/lanza pistola pero creo que ese bicho esta hecho igual que el basarios o el gravios para ir de artillero (es solo una opinion se que muchos os los petais en nada con armas cuerpo a cuerpo) suerte@DestructorTigrexMostrar citaTengo la del hermitaur z yyyyyyy...........NO POEDO MATAR AL PLESIOTH DE RANGO G1 .............komo lo agoooooooo..............AORA SE USAR TODO TIPO DE ARMAS.....
HERMIRAUR S VALE????? A...MERECE LA PENA ACERSE A DE LAVASIOTH ARMAdura TENGO LA KATANA Y BUA LO MATO FACIL KON LANZA PISTOLA ME LA PILLO?????DestructorTigrex116Hace 14 años5864
Valamani107Hace 14 años5865YO LO MATE CON LA LANZA PISTOLA Y MEGAZUMO.....NI TE TOKA@GhostRevolutionMostrar citaPues megazumo, duales y a endemonizarte , unas sierras de trueno vendrán bien y la armadura de antes también muy buena. Si quieres algo más sofisticado hazte las duales de kirin (trueno y paralisis) Son la caña.@-Dark-Mostrar citaAlgun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se gira
Como mato al ratian dorado me sirve con er martillo de atake-Dark-526Hace 14 años5866
Para la rathian usa un martillo de trueno como el sopapo de khezu y dale igual que a las demas rathians lo unico que cambia es el color y la zona aunque antes que martillo te recomiendo la cortador demoniacoSamuelcamargo4Hace 14 años5867
Como mato al blangogaGarugua-X206Hace 14 años5868
-Dark-526Hace 14 años5869katana de fuego o espada y escudo de fuego...aunk tambien puedes ir con arco( de fuego)..jejej A POR EL TIGRE!@SamuelcamargoMostrar citaComo mato al blangoga
Te recomiendo la katana y ir a por los costados con paciencia aunque si quieres sus colmillos vee a por la caraXplesiothx866Hace 14 años5870
Como puedo conseguir pelo blangongaRoladht20Hace 14 años5871
El pelo de blangonga lo consigues cazando el blangonga de rc2 suerte
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.