Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Adrian0658169Hace 14 años5840
[quote="Adrian0658"]
@Akanator
Mostrar cita
Ola necesito ayuda , estoy en las misiones nv9 gatita y no soy capaz de pasarme ninguna mision me gustaria k me dijerais por kual empezar(a ser posible k sea de las k tengo k hacer) y komo hacerlas... ah! y por cierto son de nv g¿? doy +1
te recomiendo k te agas la armadura del tigrx serie s k tinen comer rapido auteseguimiento con joyas i eso y la katana cortador demoniaca k fue con la k me pase al akantor la mision urgente del nv 9 y a la primer. suerte espero k te sirba de ayuda a i son de alto rango
1 VOTO
Akanator37Hace 14 años5841
No son g???
GhostRevolution916Hace 14 años5842
@Akanator
Mostrar cita
No son g???
No, solo hay G en el gremio.
1 VOTO
Javiergozalez2Hace 14 años5843
Podrias decirme como consegir PIEL RALLADA 
EDITADO EL 15-11-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergozalez2Hace 14 años5844
Io estoi empecando podriais decirme como konsegir piel rallada de un modo facil?¿
EDITADO EL 15-11-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 14 años5845
@Javiergozalez
Mostrar cita
Io estoi empecando podriais decirme como konsegir piel rallada de un modo facil?¿
diria que la unica manera es matando a las remobras (esos dragoncillos negros de cola larga que vuelan) hay una mision que tienes que matar a unos cuantos en una torre. prueba esa mision que seguro que consigues en la recompensa y desollando a los bichos.
Xplesiothx866Hace 14 años5846
Oie me podeis decir como consigo el pico expansion
Ciclon3571239Hace 14 años5847
@Xplesiothx
Mostrar cita
En algunas misiones de entrenamiento como kirin o gravios por ejemplo.
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5848
@Xplesiothx
Mostrar cita
lo puedes conseguir en los entrenamientos del kirin i el gravios pero creo k solo te lo da 1 o 2 veces con cada arma k lo mates creo pero en esos seguro k te los dan
1 VOTO
-Dark-526Hace 14 años5849
Algun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se gira      
Adrian0658169Hace 14 años5850
@-Dark-
Mostrar cita
Algun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se gira
yo me la pase con la armadura de Akantor i la katana de carnicero de llanto espero k te sea de ayudua suerte
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5851
@-Dark-
Mostrar cita
Pues megazumo, duales y a endemonizarte , unas sierras de trueno vendrán bien y la armadura de antes también muy buena. Si quieres algo más sofisticado hazte las duales de kirin (trueno y paralisis) Son la caña.
1 VOTO
DestructorTigrex116Hace 14 años5852
De donde se saca hueso masivo o eso es para la armadura del hermitaur x o z no se.....ESLLA UNCA PARTEEEEEEEEEEEEE KE ME KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    ...LA KIEROOOO     
GhostRevolution916Hace 14 años5853
@DestructorTigrex
Mostrar cita
De donde se saca hueso masivo o eso es para la armadura del hermitaur x o z no se.....ESLLA UNCA PARTEEEEEEEEEEEEE KE ME KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...LA KIEROOOO
Te lo dan congalalas y blangongas normales y de color cambiado de rango G todos.
Omarmoyano20Hace 14 años5854
¿como le mato al daimyo hermitaur?¿con k arma?
GhostRevolution916Hace 14 años5855
@Omarmoyano
Mostrar cita
¿como le mato al daimyo hermitaur?¿con k arma?
Con martillo o cuerno de caza es facil, y con duales, si las sabes manejar, también es facilillo. Con martillo y cuerno dale en la concha de atrás, y con las duales intenta darle en las patas que cae mucho.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL