[quote="Adrian0658"]1 VOTOAkanator37Hace 14 años5841te recomiendo k te agas la armadura del tigrx serie s k tinen comer rapido auteseguimiento con joyas i eso y la katana cortador demoniaca k fue con la k me pase al akantor la mision urgente del nv 9 y a la primer. suerte espero k te sirba de ayuda a i son de alto rango@AkanatorMostrar citaOla necesito ayuda , estoy en las misiones nv9 gatita y no soy capaz de pasarme ninguna mision me gustaria k me dijerais por kual empezar(a ser posible k sea de las k tengo k hacer) y komo hacerlas... ah! y por cierto son de nv g¿? doy +1
No son g???GhostRevolution916Hace 14 años5842
1 VOTOJaviergozalez2Hace 14 años5843No, solo hay G en el gremio.@AkanatorMostrar citaNo son g???
Podrias decirme como consegir PIEL RALLADAJaviergozalez2Hace 14 años5844EDITADO EL 15-11-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Io estoi empecando podriais decirme como konsegir piel rallada de un modo facil?¿Ciclon3571239Hace 14 años5845EDITADO EL 15-11-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xplesiothx866Hace 14 años5846diria que la unica manera es matando a las remobras (esos dragoncillos negros de cola larga que vuelan) hay una mision que tienes que matar a unos cuantos en una torre. prueba esa mision que seguro que consigues en la recompensa y desollando a los bichos.@JaviergozalezMostrar citaIo estoi empecando podriais decirme como konsegir piel rallada de un modo facil?¿
Oie me podeis decir como consigo el pico expansionCiclon3571239Hace 14 años5847
1 VOTOAdrian0658169Hace 14 años5848En algunas misiones de entrenamiento como kirin o gravios por ejemplo.@XplesiothxMostrar citaOie me podeis decir como consigo el pico expansion
1 VOTO-Dark-526Hace 14 años5849lo puedes conseguir en los entrenamientos del kirin i el gravios pero creo k solo te lo da 1 o 2 veces con cada arma k lo mates creo pero en esos seguro k te los dan@XplesiothxMostrar citaOie me podeis decir como consigo el pico expansion
Algun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se giraAdrian0658169Hace 14 años5850
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5851yo me la pase con la armadura de Akantor i la katana de carnicero de llanto espero k te sea de ayudua suerte@-Dark-Mostrar citaAlgun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se gira
1 VOTODestructorTigrex116Hace 14 años5852Pues megazumo, duales y a endemonizarte , unas sierras de trueno vendrán bien y la armadura de antes también muy buena. Si quieres algo más sofisticado hazte las duales de kirin (trueno y paralisis) Son la caña.@-Dark-Mostrar citaAlgun consejo para el congalala de rango G armadura o arma es que de artillero de un ataque me mata y con la katana me jode cuando se gira
De donde se saca hueso masivo o eso es para la armadura del hermitaur x o z no se.....ESLLA UNCA PARTEEEEEEEEEEEEE KE ME KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...LA KIEROOOOGhostRevolution916Hace 14 años5853
Omarmoyano20Hace 14 años5854Te lo dan congalalas y blangongas normales y de color cambiado de rango G todos.@DestructorTigrexMostrar citaDe donde se saca hueso masivo o eso es para la armadura del hermitaur x o z no se.....ESLLA UNCA PARTEEEEEEEEEEEEE KE ME KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...LA KIEROOOO
¿como le mato al daimyo hermitaur?¿con k arma?GhostRevolution916Hace 14 años5855
Con martillo o cuerno de caza es facil, y con duales, si las sabes manejar, también es facilillo. Con martillo y cuerno dale en la concha de atrás, y con las duales intenta darle en las patas que cae mucho.@OmarmoyanoMostrar cita¿como le mato al daimyo hermitaur?¿con k arma?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.