Omarmoyano20Hace 14 años5825yo me lo pase con una espada grande, pero la tienes q saber usar, se llama hoja barbarol y tiene 480 de ataque y 250 atributo fuego, tiene un afilado verde y te da defensa +12. ste arma es lenta a no ser q la sepas utilizar, puedes usar ste combo: triangulo -> círculo -> triangulo + círculo(a la vez) y asi sucesivamente.@OmarmoyanoMostrar citaAlguien sabe un arma para matar al khezu, eske no puedo matarlo . GRACIAS UN SALUDO
Si, ¿pero donde consigo la bolsa de llama? gracias!!!!!!GhostRevolution916Hace 14 años5826
Xplesiothx866Hace 14 años5827De un kut-ku, un rathian o un rathalos creo.@OmarmoyanoMostrar citaSi, ¿pero donde consigo la bolsa de llama? gracias!!!!!!
Xplesiothx866Hace 14 años5828si como a dixo el yo la consegui con los kut-kus de dos strellas de la vieja@OmarmoyanoMostrar citaSi, ¿pero donde consigo la bolsa de llama? gracias!!!!!!
Tengo una pregunta el filete muy hecho para elaborar el mega zumo de poder es lo mismo q un filete tostado¿?Zyozen952462Hace 14 años5829
Densha1442Hace 14 años5830No.@XplesiothxMostrar citaTengo una pregunta el filete muy hecho para elaborar el mega zumo de poder es lo mismo q un filete tostado¿?
No, no son lo mismo, son tres cosas diferentes, filete tostado , filete poco hecho y filete a punto, para el megazumo mas solo te pide filete a punto.Akanator37Hace 14 años5831
Ola necesito ayuda , estoy en las misiones nv9 gatita y no soy capaz de pasarme ninguna mision me gustaria k me dijerais por kual empezar(a ser posible k sea de las k tengo k hacer) y komo hacerlas... ah! y por cierto son de nv g¿? doy +1Densha1442Hace 14 años5832
Primero, todo depende por cual quieres ir, ya q cada uno es un arma diferente y hasta un traje diferente, ademas q arma dominas mas?.Xplesiothx866Hace 14 años5833
Roladht20Hace 14 años5834entonces para el megazumo es filete al punto + extracto de poder¿?@DenshaMostrar citaNo, no son lo mismo, son tres cosas diferentes, filete tostado , filete poco hecho y filete a punto, para el megazumo mas solo te pide filete a punto.
Si para el megazumo es filete alpunto y extracato de poder1 VOTO-Dark-526Hace 14 años5835
Una duda ¿como consigo facilmente Esencia monstruo? es que necesito varias y estoy hasta los p**** h***** de las bombas venenosas y los vespoid y ¿que me recomendais para el plesioth rango G*?Akanator37Hace 14 años5836
Por este orden el mazo , la katana y despues el escudo espada(el resto se me da bien pero no genial )Densha1442Hace 14 años5837
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5838Pues te lo da la bichos de rango G, ademas de la Vespoid Reina. Para el plesioth, siempre he usado ballesta, con el profusion era mas suficiente.@-Dark-Mostrar citaUna duda ¿como consigo facilmente Esencia monstruo? es que necesito varias y estoy hasta los p**** h***** de las bombas venenosas y los vespoid y ¿que me recomendais para el plesioth rango G*?
2 VOTOSAdrian0658169Hace 14 años5839Cuando llegué allí empecé por el rathalos plata ya que quería su armadura . Con un martillo o espadon de trueno irias bien (martillo sopapo de khezu). Da igual por cual empieces, pero deja el diablos normal para el ultimo que es el más dificil de todos. Los gravios mueren fácil con ballesta y ya está creo.@AkanatorMostrar citaOla necesito ayuda , estoy en las misiones nv9 gatita y no soy capaz de pasarme ninguna mision me gustaria k me dijerais por kual empezar(a ser posible k sea de las k tengo k hacer) y komo hacerlas... ah! y por cierto son de nv g¿? doy +1
1 VOTOte recomiendo k te agas la armadura del tigrx serie s k tinen comer rapido auteseguimiento con joyas i eso y la katana cortador demoniaca k fue con la k me pase al akantor la mision urgente del nv 9 y a la primer. suerte espero k te sirba de ayuda@AkanatorMostrar citaOla necesito ayuda , estoy en las misiones nv9 gatita y no soy capaz de pasarme ninguna mision me gustaria k me dijerais por kual empezar(a ser posible k sea de las k tengo k hacer) y komo hacerlas... ah! y por cierto son de nv g¿? doy +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.