Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Adrian0658169Hace 14 años5808
@FERNA100X100
Mostrar cita
ESTE ES EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=omiMTIuODwU
ok muxas grax
Xplesiothx866Hace 14 años5809
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Xplesiothx
Mostrar cita
Acabo de empezar el juego por segunda ves y me gustaria q me aconsajaris una armadura buena con la q me pueda pasar misiones hasta q me pueda aser una armadura buena como la del rathalos, la de la rhatian o la del blangonga
La de velociprey. No te stunean cuando te dan muchos golpes y el martillazo del gypceros no hace efecto además de algunas cosas más.
ya siempre cojo la de velociprey pero me parece una tonteria xq luego cuando me mato unas cuantas veces al cephadrome me hago la armadura de piscine asi q nuse
Adrian0658169Hace 14 años5810
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR EL WIFI MAX EN MADRID K NO SEA X INTERNET Y K SEA BARATO PORFAVOR EN ALGUNA TIENDA O X INTERNET PERO K NO ESTE AGOTADO NI K SEA MUI CARO       PORFAVOR DOI 1+VOTO
Gravios-armado540Hace 14 años5811
@Adrian0658
Mostrar cita
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR EL WIFI MAX EN MADRID K NO SEA X INTERNET Y K SEA BARATO PORFAVOR EN ALGUNA TIENDA O X INTERNET PERO K NO ESTE AGOTADO NI K SEA MUI CARO PORFAVOR DOI 1+VOTO
yo tambien tio
-Dark-526Hace 14 años5812
Una duda con respecto a mi gato ¿cuanto es el tope de ataque y defensa que pueden tener? es que mi gato se quedo en 315 de atk y 185 de def y mi gato de bombas no pasa de 380 de def 
DestructorTigrex116Hace 14 años5813
PARA KE SIRVE AFINIDAD???????
-Dark-526Hace 14 años5814
La afinidad es la posibilidad de dar golpes criticos si te fijas a veces cuando atacas sale un brillo rojo (no la sangre) eso es un ataque critico, cuanta mas afinidad mas posibilidades de dar un golpe critico
Nargacuga1635Hace 14 años5815
Voi bn cn la armadura del tigrex mejorada al tope y el martillo del nargacuga cntra el akantor?????
DestructorTigrex116Hace 14 años5816
Helppppppppppppppp jjejejejej:
acabo de llegar a la urgente parapasar al rc7.............PERONOES EL AKANTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 14-11-2010 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5817
A OTRA KE ME KOJO (PODO TODAS) KATANA  DOBLES. MARTILLO ARCO,LANZA O LANZA PIST DE NARGA
-Dark-526Hace 14 años5818
[b]nargacuga16[/b] la armadura ¿es la S o la normal? si es la S vas bien con eso si no lo es tendrias que ser muy bueno y evitar que te ataque  de arma esa esta bien pero es mejor el de lao-shan azul y mira por ahi hay un monton de guias sobre el
Nargacuga1635Hace 14 años5819
@-Dark-
Mostrar cita
[b]nargacuga16[/b] la armadura ¿es la S o la normal? si es la S vas bien con eso si no lo es tendrias que ser muy bueno y evitar que te ataque de arma esa esta bien pero es mejor el de lao-shan azul y mira por ahi hay un monton de guias sobre el
es la s ok grax
-Dark-526Hace 14 años5820
Si te refieres a los dos hypnoc coge un arma de fuego y intenta darles por separado si se juntan corre y espera a que se separen, si te refieres al shen gaoren coge un arma de dragon y mira la multitud de guias que hay por ahi 
EDITADO EL 14-11-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Omarmoyano20Hace 14 años5821
Alguien sabe un arma  para matar al khezu, eske no puedo matarlo .      GRACIAS
                                                              UN SALUDO  
GhostRevolution916Hace 14 años5822
@Omarmoyano
Mostrar cita
Alguien sabe un arma para matar al khezu, eske no puedo matarlo . GRACIAS UN SALUDO
Si es tu primer khezu, hazte el arco kut-ku que creo que la mayoría se lo pasó con ese .
GhostRevolution916Hace 14 años5823
@Nargacuga16
Mostrar cita
Voi bn cn la armadura del tigrex mejorada al tope y el martillo del nargacuga cntra el akantor?????
Es buena ya que comes rápido y siempre ves donde está el akantor que es util cuando se mete bajo tierra para ver si viene hacia ti o se va a otro sitio.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL