Xplesiothx866Hace 14 años5809ok muxas grax@FERNA100X100Mostrar citaESTE ES EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=omiMTIuODwU
Adrian0658169Hace 14 años5810ya siempre cojo la de velociprey pero me parece una tonteria xq luego cuando me mato unas cuantas veces al cephadrome me hago la armadura de piscine asi q nuse@GhostRevolutionMostrar citaLa de velociprey. No te stunean cuando te dan muchos golpes y el martillazo del gypceros no hace efecto además de algunas cosas más.@XplesiothxMostrar citaAcabo de empezar el juego por segunda ves y me gustaria q me aconsajaris una armadura buena con la q me pueda pasar misiones hasta q me pueda aser una armadura buena como la del rathalos, la de la rhatian o la del blangonga
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR EL WIFI MAX EN MADRID K NO SEA X INTERNET Y K SEA BARATO PORFAVOR EN ALGUNA TIENDA O X INTERNET PERO K NO ESTE AGOTADO NI K SEA MUI CARO PORFAVOR DOI 1+VOTOGravios-armado540Hace 14 años5811
-Dark-526Hace 14 años5812yo tambien tio@Adrian0658Mostrar citaPORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR EL WIFI MAX EN MADRID K NO SEA X INTERNET Y K SEA BARATO PORFAVOR EN ALGUNA TIENDA O X INTERNET PERO K NO ESTE AGOTADO NI K SEA MUI CARO PORFAVOR DOI 1+VOTO
Una duda con respecto a mi gato ¿cuanto es el tope de ataque y defensa que pueden tener? es que mi gato se quedo en 315 de atk y 185 de def y mi gato de bombas no pasa de 380 de defDestructorTigrex116Hace 14 años5813
PARA KE SIRVE AFINIDAD???????-Dark-526Hace 14 años5814
La afinidad es la posibilidad de dar golpes criticos si te fijas a veces cuando atacas sale un brillo rojo (no la sangre) eso es un ataque critico, cuanta mas afinidad mas posibilidades de dar un golpe criticoNargacuga1635Hace 14 años5815
Voi bn cn la armadura del tigrex mejorada al tope y el martillo del nargacuga cntra el akantor?????DestructorTigrex116Hace 14 años5816
Helppppppppppppppp jjejejejej: acabo de llegar a la urgente parapasar al rc7.............PERONOES EL AKANTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DestructorTigrex116Hace 14 años5817EDITADO EL 14-11-2010 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
A OTRA KE ME KOJO (PODO TODAS) KATANA DOBLES. MARTILLO ARCO,LANZA O LANZA PIST DE NARGA-Dark-526Hace 14 años5818
[b]nargacuga16[/b] la armadura ¿es la S o la normal? si es la S vas bien con eso si no lo es tendrias que ser muy bueno y evitar que te ataque de arma esa esta bien pero es mejor el de lao-shan azul y mira por ahi hay un monton de guias sobre elNargacuga1635Hace 14 años5819
-Dark-526Hace 14 años5820es la s ok grax@-Dark-Mostrar cita[b]nargacuga16[/b] la armadura ¿es la S o la normal? si es la S vas bien con eso si no lo es tendrias que ser muy bueno y evitar que te ataque de arma esa esta bien pero es mejor el de lao-shan azul y mira por ahi hay un monton de guias sobre el
Si te refieres a los dos hypnoc coge un arma de fuego y intenta darles por separado si se juntan corre y espera a que se separen, si te refieres al shen gaoren coge un arma de dragon y mira la multitud de guias que hay por ahiOmarmoyano20Hace 14 años5821EDITADO EL 14-11-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien sabe un arma para matar al khezu, eske no puedo matarlo . GRACIAS UN SALUDOGhostRevolution916Hace 14 años5822
GhostRevolution916Hace 14 años5823Si es tu primer khezu, hazte el arco kut-ku que creo que la mayoría se lo pasó con ese .@OmarmoyanoMostrar citaAlguien sabe un arma para matar al khezu, eske no puedo matarlo . GRACIAS UN SALUDO
Es buena ya que comes rápido y siempre ves donde está el akantor que es util cuando se mete bajo tierra para ver si viene hacia ti o se va a otro sitio.@Nargacuga16Mostrar citaVoi bn cn la armadura del tigrex mejorada al tope y el martillo del nargacuga cntra el akantor?????
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.