Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

DestructorTigrex116Hace 14 años5792
Aitorjulen (NARGACUGA16) mañana juego en iurreta contra el iurretako a las 10:45 logo boi a otxandio.......me faltan tres misiones pa la urgente del akantor ayudame i te ayudo ok??????? TE LLAME CUANDO ACABE O CUANDO LLEGE.........Nos bemos figura  
-Dark-526Hace 14 años5793
Una duda ¿con los arcos de rango alto se pueden matar a los monstruos de rango G?
Nargacuga1635Hace 14 años5794
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Nargacuga16
Mostrar cita
Con el martillo del tigrex con afilado lila y 1142 de atque(con la armadura del ceanataur s) voi bn contra el akantor?¿
Bueno yo te recomiendo todo lo contrario. Arma con martillo de narga y armadura ceanataur U. Con eso lo mato en 17 minutos (mi record por ahora ) y aun no soy rango G.
ok, lo intentare
Nargacuga1635Hace 14 años5795
@DestructorTigrex
Mostrar cita
Aitorjulen (NARGACUGA16) mañana juego en iurreta contra el iurretako a las 10:45 logo boi a otxandio.......me faltan tres misiones pa la urgente del akantor ayudame i te ayudo ok??????? TE LLAME CUANDO ACABE O CUANDO LLEGE.........Nos bemos figura
ok lammame ya tengo mogollon de armas y armaduras nuevas a y al fatalis le corte el ojo jaja
Ciclon3571239Hace 14 años5796
@-Dark-
Mostrar cita
Una duda ¿con los arcos de rango alto se pueden matar a los monstruos de rango G?
hombre claro no dejan de ser los mismos monstruos pero con mas vida, ataque, defensa y algun que otro movimiento.
DestructorTigrex116Hace 14 años5797
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
ok lammame ya tengo mogollon de armas y armaduras nuevas a y al fatalis le corte el ojo jaja
yO ACABO DE CONSEGUIR LA ENTRENO DE KIRIN Y LA ESTOY ACIENDO A UNA COSA LAS MISIONES SON GRAVIOS NEGRO DIABLOS NEGRO Y RATHALO CELESTE I RATAN ROSA.....SON FACILES ...EL PROLEMA ES KE TENGO KE MADRUGAR Y NO TNGO TIEMPO........ARMADURAS NUEVAS.......YO NO...... EN TODA LA SEMANA PA ESTUDIAR SOLO E JUGAU UNA VEZ....
EDITADO EL 12-11-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nargacuga1635Hace 14 años5798
[quote="DestructorTigrex"]
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
yO ACABO DE CONSEGUIR LA ENTRENO DE KIRIN Y LA ESTOY ACIENDO A UNA COSA LAS MISIONES SON GRAVIOS NEGRO DIABLOS NEGRO Y RATHALO CELESTE I RATAN ROSA.....SON FACILES ...EL PROLEMA ES KE TENGO KE MADRUGAR Y NO TNGO TIEMPO........ARMADURAS NUEVAS.......YO NO...... EN TODA LA SEMANA PA ESTUDIAR SOLO E JUGAU UNA VEZ....[/quote jaja ok bueno gravios negro cuesta muxo ya beras]
DestructorTigrex116Hace 14 años5799
[quote="Nargacuga16"]
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
yO ACABO DE CONSEGUIR LA ENTRENO DE KIRIN Y LA ESTOY ACIENDO A UNA COSA LAS MISIONES SON GRAVIOS NEGRO DIABLOS NEGRO Y RATHALO CELESTE I RATAN ROSA.....SON FACILES ...EL PROLEMA ES KE TENGO KE MADRUGAR Y NO TNGO TIEMPO........ARMADURAS NUEVAS.......YO NO...... EN TODA LA SEMANA PA ESTUDIAR SOLO E JUGAU UNA VEZ....[/quote jaja ok bueno gravios negro cuesta muxo ya beras]
TAMBIEN MATAMOS AL FATALIS NEGRO CON ESCOPETA PESADA...E BISTO BDEOS KE SE MATA FACIL CON ESCOPA
DestructorTigrex116Hace 14 años5800
Hola.....tengo la ballesta pesada de cañn marikita +.....me conpro la del lao shan lung?????????   es mu facil  puedo pllarla!!!!!!!!!!
Hunter1999189Hace 14 años5801
Goud el zumo bicho electrico se consigue matando al gran bixo electrico Los matas y te dejan tirados en el suelo cosas que esas puedeb ser zumo bicho eléctrico o bicho eléctrico.Los gran bichos eléctricos hay en la pantalla 1 u 2 no me acuerdo de la 2 parte de la torre los encuentras en la misión de matar a 10 remobra de la anciana 5*.               Espero que te haya ayudado 
Nargacuga1635Hace 14 años5802
@DestructorTigrex
Mostrar cita
Hola.....tengo la ballesta pesada de cañn marikita +.....me conpro la del lao shan lung????????? es mu facil puedo pllarla!!!!!!!!!!
yo ya la tengo
Xplesiothx866Hace 14 años5803
Acabo de empezar el juego por segunda ves y me gustaria q me aconsajaris una armadura buena con la q me pueda pasar misiones hasta q me pueda aser una armadura buena como la del rathalos, la de la rhatian o la del blangonga
GhostRevolution916Hace 14 años5804
@Xplesiothx
Mostrar cita
Acabo de empezar el juego por segunda ves y me gustaria q me aconsajaris una armadura buena con la q me pueda pasar misiones hasta q me pueda aser una armadura buena como la del rathalos, la de la rhatian o la del blangonga
La de velociprey. No te stunean cuando te dan muchos golpes y el martillazo del gypceros no hace efecto además de algunas cosas más.
FERNA100X100205Hace 14 años5805
Hola tios me podeis decir como conseguir el premio martillo artesano wiverns gracias a los que respondan y suerte con la caza jajajaja     
FERNA100X100205Hace 14 años5806
@Adrian0658
Mostrar cita
FERAN100X100 CONTESTAME RAPIDO PORFAVOR
losiento por no responder rapido con lo de jugar online casi ni me conecto a este foro ha y se me olvido gracias a este video consegi conectarme online miralo te muestra como conectarte online en espanol con las zidais el kai ect........ como te le dije yo pero en video y hablando como te explica es muy bueno miralo y lo veras ok espqero que te ayude suerte con la caza
FERNA100X100205Hace 14 años5807
ESTE ES EL VIDEO      http://www.youtube.com/watch?v=omiMTIuODwU      
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL