Con el martillo del tigrex con afilado lila y 1142 de atque(con la armadura del ceanataur s) voi bn contra el akantor?¿Nargacuga1635Hace 14 años5777
Nose si sele podra cortar pero ala ora de cortar seria de ir corriendo con la lanza de un lau de la cola asta el otro creo yoDensha1442Hace 14 años5778
Densha1442Hace 14 años5779S ipero no es muy recomendable, es el arma q indico aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4107524/0/guia-para-matar-al-akantor-martillo/[/url]@Nargacuga16Mostrar citaCon el martillo del tigrex con afilado lila y 1142 de atque(con la armadura del ceanataur s) voi bn contra el akantor?¿
GhostRevolution916Hace 14 años5780Y no , no se le puede cortar la cola, en las parte rompibles no aparece.@Nargacuga16Mostrar citaNose si sele podra cortar pero ala ora de cortar seria de ir corriendo con la lanza de un lau de la cola asta el otro creo yo
GhostRevolution916Hace 14 años5781Lo de las partes rompibles esta creado por otro usuario que también podría equivocarse en algo al hacer la guia. Pero si que no se le puede cortar porque no existe (creo) cola de lao shan o cerebro de lao shan (como el caso del narga).@DenshaMostrar citaY no , no se le puede cortar la cola, en las parte rompibles no aparece.@Nargacuga16Mostrar citaNose si sele podra cortar pero ala ora de cortar seria de ir corriendo con la lanza de un lau de la cola asta el otro creo yo
1 VOTOCiclon3571239Hace 14 años5782Bueno yo te recomiendo todo lo contrario. Arma con martillo de narga y armadura ceanataur U. Con eso lo mato en 17 minutos (mi record por ahora ) y aun no soy rango G.@Nargacuga16Mostrar citaCon el martillo del tigrex con afilado lila y 1142 de atque(con la armadura del ceanataur s) voi bn contra el akantor?¿EDITADO EL 12-11-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-526Hace 14 años5783bueno, al basarios le peudes cortar la cola y no sale cola de basarios pero si de verdad se le puede cortar la cola al lao me gustaria que alguno me diera el link de algun video o algo. gracias@GhostRevolutionMostrar citaLo de las partes rompibles esta creado por otro usuario que también podría equivocarse en algo al hacer la guia. Pero si que no se le puede cortar porque no existe (creo) cola de lao shan o cerebro de lao shan (como el caso del narga).@DenshaMostrar citaY no , no se le puede cortar la cola, en las parte rompibles no aparece.@Nargacuga16Mostrar citaNose si sele podra cortar pero ala ora de cortar seria de ir corriendo con la lanza de un lau de la cola asta el otro creo yo
No creo que se le pueda cortar la cola al lao-shan aunque estaria bien que se pudiera eso de ver esa cola gigantesca en el suelo Una duda los monstruos de rango G son muy dificiles es que solo me queda la urgente de Hypnoc y ya soy rc 7 asi que queria prepararme (no necesito ayuda contra los hypnoc) ¿la diferencia con los de rango alto es muy grande? o ¿es parecido a la diferencia entre rango bajo y alto?Valamani107Hace 14 años5784
Valamani107Hace 14 años5785CON KE ARMA y armadura@Ciclon357Mostrar citade bajo y alto rango si pero el de rango g aun no me ha salido@ValamaniMostrar citaCiclon as matao argun lao solo
Con er martillo de atake(yunke mejorao) se puede mata al laoAdrian0658169Hace 14 años5786
FERAN100X100 CONTESTAME RAPIDO PORFAVORDensha1442Hace 14 años5787
Fuegowyvern180Hace 14 años5788Mira la difencia es tanto de vital como de ataque, es decir a mayor sea el rango , mayores seran estos. Contra el hypnocatrice, lo recomendable es un arma con atributo fuego y tratar de darle en las piernas, asi lo tumbaras a cada rato, sino dale en la cara.@-Dark-Mostrar citaNo creo que se le pueda cortar la cola al lao-shan aunque estaria bien que se pudiera eso de ver esa cola gigantesca en el suelo Una duda los monstruos de rango G son muy dificiles es que solo me queda la urgente de Hypnoc y ya soy rc 7 asi que queria prepararme (no necesito ayuda contra los hypnoc) ¿la diferencia con los de rango alto es muy grande? o ¿es parecido a la diferencia entre rango bajo y alto?
La diferencia con el rango g es grande segun empiezas lo notas mucho y esos monstruos te parecen imposibles, no mueren nunca y de un solo golpe te matan aunque llevabas puesta esa armadura buenisima que te costo tanto hacer luego te acostumbras y son algo normal para ti, ademas le añaden emocion al juego ya que suponen un reto tambien esta la emocion de cuando te dan tus primeros objetos con nombres como: concha pesada de gravios estan esos pocos monstruos que te quedan por descubrir te recomiendo que primero te hagas una armadura de cualquier bicho de los faciles para estar minimamente equipado para el nivel suerte, ahora pasaras a formar parte de la eliteGhostRevolution916Hace 14 años5789
También el juego consiste en ir mejorando poco a poco a medida que haces misiones, y cuanto más nivel, menos golpes recibes. Yo empecé el juego y era un no parar de golpes que me daban, y ahora con suerte, solo me dan 2 o 3 en cada misión. En el nivel G ya cuentan con que sabes esquivar mayormente bien y por eso la armadura alomejor te dura uno o dos golpes. Si te fijas en videos de rango G muy raras veces son golpeados los jugadores. (Espero llegar al nivel G algún dia )Ciclon3571239Hace 14 años5790
Ciclon3571239Hace 14 años5791pues los empece a matar con la misma katana del lao celeste. La espada dragon humeante y la armadura que lleve la primera vez que lo mate no la recuerdo srry@ValamaniMostrar citaCON KE ARMA y armadura@Ciclon357Mostrar citade bajo y alto rango si pero el de rango g aun no me ha salido@ValamaniMostrar citaCiclon as matao argun lao solo
Hombre notar se nota al subir a rango g yo iba con la armadura de akantor que es la que mas armadura te daba en rango alto (sin contar la de los fatalis) y los bichos me mataban de pocos golpes. te recomiendoque te hagas una armadura de un bicho que te resulte facil de matar. yo me hice la de kezhu porque solo tenia reistencia negativa al fuego y en el nivel G1 no hay ningun bicho que sea de fuego. Luego esta un armadura que es la de monoblos que te la puedes sacar con materiales de monoblos de rango alto. solo encesitas algunos materiales raros de rango g como mineral mellanje o mariposas fantasmales. No esta mal la armadura esa en defensa aunque no tiene una gran resistencia a los elementos.@-Dark-Mostrar citaNo creo que se le pueda cortar la cola al lao-shan aunque estaria bien que se pudiera eso de ver esa cola gigantesca en el suelo Una duda los monstruos de rango G son muy dificiles es que solo me queda la urgente de Hypnoc y ya soy rc 7 asi que queria prepararme (no necesito ayuda contra los hypnoc) ¿la diferencia con los de rango alto es muy grande? o ¿es parecido a la diferencia entre rango bajo y alto?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.