Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años5712
[quote="DestructorTigrex"][quote="FERNA100X100"]
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
ESTA PREGUNTA BA SOBRETODO PARA FERNA PERO SI KEREIS VUESTRAS RESPUETAS SERAN COMO ORO: Aber os acordais de mi el ke se blokeo kon el LAO SHAN? Bien pues mi problema ahora es el rathalos dorado Y UN POKO EL FATALIS BLANCO DE MISION DE EVENTO ... mejor arma de cada tipo: MARTILLO: Hacha cabeza de cenataur KATANA: La del tigrex patetico S, (O PARA GUSTOS:espada madera dragon fan. para mi la mejor pero bueno y la cortador demoniaco ke valdra para el rathalos creo) DOBLES: Noseke carambano PESADA:La anterior del GUADAÑA ASESINO BALLESTA( LIGERA ): Melyx infernal. ESPADA CON ESCUDO: Tengo varas buenas para opiniones todas: Corona, ogro azul, y algunas otras ke no recuerdo...... ARCO: Son malos los uso para monstruaos muy marcados por mi: Arco negro y intentare conseguir la de hermitaur y la shinobi creo ke era PD: MERECE LA PENA EVOLUCIONAR MALDICION DE GATO???^ DOY +1
kaiku no sueñes matando al fatalis blanco jajaaja
e tio ni con la cabeza de cenataur y pldora armadaura le ago nada MA SIGE REBOTANDO Y TODO ESAS PARIDAS
olle me entere poco de todo pero que tiene que ver este mensaje conmigo??????????????????
NUSE ESKE TE BEO KE SABES MONTON
ha vale ookk si te interesa jugar online mira mi mensaje de este mismo foro ok
FERNA100X100205Hace 14 años5713
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Muere-tigrex
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
ya me e registrado aora k ago? y muxas grax x ayudarme
bueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale
ya esta i aora?
adrian losiento por no haber respondido antes haora lo ultimo que te que da escomprar el wiifi max yo tengo ese y dicen que cirve mejor que el wiifi link compratelo y despues me dices te acuerdadas de los zidays lo que instalaste eso cuando pones el wiifi max cuando lo conectas se instala ese zyday automatica en el wiifi max solo tienes que darle a next next y hasta que te salga finhis luego tienes que poner tu psps en el canal 1 y poner te en la sala online 1 siempre despues activar el xlink kai y poner unos datos en configuracion que ya te los dire cuando tengas el wiifi max y por ultimo poner el estar user interface y ya esta pones tu tanx y ya entar hai pones el monster hunter unite y en tras en la sala que quieras y ya puedes jugar online parese dificli pero estaa chupado conectarse tu dime cuando tengas en wiifi max y te lo cuento con mas detalle ok lo que no te puedo decir es que nose donde lo venden yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa y les pague a qui en mi casa me costo 35 euros pero hai mas baratos espero tu respuesta ok suerte con la caza y lamento otra vez por o haber contestado antes es que con los estudios y jugando online ya casi ni me conecto en este foro bueno cuando compres el wiifi max me dices ok y haber si podesmos jugar juntos online y con otros colegas que tengo online y hablan espanol ok ala hastas luego
como se ace la cuenta esa lo e intentado 5 veces y que me sale la misma cosa de registar miro en el mesenyer y ningun mensaje
ya te he respondido en un mensaje ok note desesperes esta chupado conectarse online ok suerte tios
DestructorTigrex116Hace 14 años5714
@FERNA100X100
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Muere-tigrex
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
bueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale
ya esta i aora?
adrian losiento por no haber respondido antes haora lo ultimo que te que da escomprar el wiifi max yo tengo ese y dicen que cirve mejor que el wiifi link compratelo y despues me dices te acuerdadas de los zidays lo que instalaste eso cuando pones el wiifi max cuando lo conectas se instala ese zyday automatica en el wiifi max solo tienes que darle a next next y hasta que te salga finhis luego tienes que poner tu psps en el canal 1 y poner te en la sala online 1 siempre despues activar el xlink kai y poner unos datos en configuracion que ya te los dire cuando tengas el wiifi max y por ultimo poner el estar user interface y ya esta pones tu tanx y ya entar hai pones el monster hunter unite y en tras en la sala que quieras y ya puedes jugar online parese dificli pero estaa chupado conectarse tu dime cuando tengas en wiifi max y te lo cuento con mas detalle ok lo que no te puedo decir es que nose donde lo venden yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa y les pague a qui en mi casa me costo 35 euros pero hai mas baratos espero tu respuesta ok suerte con la caza y lamento otra vez por o haber contestado antes es que con los estudios y jugando online ya casi ni me conecto en este foro bueno cuando compres el wiifi max me dices ok y haber si podesmos jugar juntos online y con otros colegas que tengo online y hablan espanol ok ala hastas luego
como se ace la cuenta esa lo e intentado 5 veces y que me sale la misma cosa de registar miro en el mesenyer y ningun mensaje
ya te he respondido en un mensaje ok note desesperes esta chupado conectarse online ok suerte tios
joño!!
Dani944713Hace 14 años5715
Ola me pueden decir donde consegir hueso monstruo grande 
Cazador-anonimo401Hace 14 años5716
Te lo dan bastantes mosntruos grandes, asi que sean faciles el hermitaour y el chepadrome
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5717
Ola alguien me podria decir con k katana o como podria matar i sus puntos deviles al yamatksim doi un voto al k me lo diga grax adelantadas? y k me tendria k yevar para matarlo pls   grax
EDITADO EL 06-11-2010 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5718
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola alguien me podria decir con k katana o como podria matar i sus puntos deviles al yamatksim doi un voto al k me lo diga grax adelantadas?
tengo un consejo: hazlo con lanza con atributo hielo: 1-TOMATE MEGAZUMO (Lleva mas por si las moscas) 2-ESTATE TODO EL RATO CORRIENDO CONTRA SUS TENTACULOS te aseguro ke te lo matas enseguida no necesitaras muas cossas con llevar piel de armadura megapiel y comida ke te aumanta la defensa NO TIENE MUCHO MISTERIO AUNKE NO E LLEGAU ME AN DEJADO LUCHAR CONTRA EL ALGUNOS AMIGOS
EDITADO EL 06-11-2010 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Densha1442Hace 14 años5719
Si eres katana tienes q hacerte la Espada dragon humiante, con respecto a los puntos debiles, pues la cara, pero no te lo recomeidno pq es muy arrigado, dado q habre la boca y te absorbe.
2consejos:
-Cuando haga su atque de gira, guarda el arma y agachate, asi no te caera este.
-Cuando habra la boca para absorver, corre ,si llegas al tope del area, tirale abajo, pq si te absorve te quita todo el vital.
Si quieres una armadura q prevenga esto, pues tiene q ser una con agallas, como el de daimyo cerazao el de lavasioth.

Si te ayude en algo +1.
1 VOTO
DestructorTigrex116Hace 14 años5720
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Muere-tigrex
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
ya esta i aora?
joño!!
HOLA AORA KE LO TENGO INSTALADO KE AGO PARA JUGAR ESKE NO ME ACLARRO CON ESO KE LE DICES A EL OTRO
Adrian0658169Hace 14 años5721
Me podriais decir como puedo conseguir el cuerno de teosdora en k nivel tengo k matarlo i k atributo es devil y las piedras de fuego como las puedo conseguir facilmente?
   porfavor grax adelantadas
EDITADO EL 06-11-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-526Hace 14 años5722
El teostra de rango bajo rompele el cuerno a ser posible en la primera pelea y es debil a dragon en cuanto a las piedras fuego ve a picar al volcan rango bajo o alto o manda a trenya con 500 puntos al volcan
necesito ayuda con el diablos negro y el gravios negro de RC 6  tengo la ceanataur S y de armas uso martillo, katanas, arcos, lanza y lanza-pistola
Ciclon3571239Hace 14 años5723
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola alguien me podria decir con k katana o como podria matar i sus puntos deviles al yamatksim doi un voto al k me lo diga grax adelantadas? y k me tendria k yevar para matarlo pls grax
yo lo he matado varias veces con el sable oculto mejorado. solo tienes que ir siempre que peudas con la espada enfundada e ir esquivando sus barridos de tentaculos. cuando ponga los dos brazos sobre el suelo atizale un buen rato. cuando ponga solo los tentaculos de la boca en el suelo pegale en sus (mofletes) cuando veas el ataque veras a lo que me refiero lo importante es que al verle hacer eso no le pegues de frente en la cara porque puede hacer un tornado que te deja a 0 de vida lleves la armadura que lleves a no ser que tengas la habilidad agallas. cuando hace el torando puedes lanzarle dos bombas tranquilizantes y veras que se cae mucho rato al suelo. suerte y paciencia que atizandole en media horilla muere.
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5724
@Ciclon357
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola alguien me podria decir con k katana o como podria matar i sus puntos deviles al yamatksim doi un voto al k me lo diga grax adelantadas? y k me tendria k yevar para matarlo pls grax
yo lo he matado varias veces con el sable oculto mejorado. solo tienes que ir siempre que peudas con la espada enfundada e ir esquivando sus barridos de tentaculos. cuando ponga los dos brazos sobre el suelo atizale un buen rato. cuando ponga solo los tentaculos de la boca en el suelo pegale en sus (mofletes) cuando veas el ataque veras a lo que me refiero lo importante es que al verle hacer eso no le pegues de frente en la cara porque puede hacer un tornado que te deja a 0 de vida lleves la armadura que lleves a no ser que tengas la habilidad agallas. cuando hace el torando puedes lanzarle dos bombas tranquilizantes y veras que se cae mucho rato al suelo. suerte y paciencia que atizandole en media horilla muere.
ok grax oye me lo podria pasar tambien con la carnicera de llanto esk la del sable oculto me cuesta muxo matar al narga
DestructorTigrex116Hace 14 años5725
YA SE KE NO BIENE A CUENTO PERO ESTO NO OS LO PODEIS PERDER......  
http://www3.theuglydance.com/?v=qacyhaoyh6
Ciclon3571239Hace 14 años5726
@Adrian0658
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
ok grax oye me lo podria pasar tambien con la carnicera de llanto esk la del sable oculto me cuesta muxo matar al narga
por poder si, puedes pero tiene mucha resistencia al trueno es a lo que mas resiste el sable oulto mejorado vale la pena yo llevo 8 matados con esa. ademas al ser un arma no elemental te ira a la larga muy bien cuando quieras hacer misiones de varios monstruos debiles a diferentes elementos.
Nargacuga1635Hace 14 años5727
[quote="DestructorTigrex"][quote="Nargacuga16"]
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
ESTA PREGUNTA BA SOBRETODO PARA FERNA PERO SI KEREIS VUESTRAS RESPUETAS SERAN COMO ORO: Aber os acordais de mi el ke se blokeo kon el LAO SHAN? Bien pues mi problema ahora es el rathalos dorado Y UN POKO EL FATALIS BLANCO DE MISION DE EVENTO ... mejor arma de cada tipo: MARTILLO: Hacha cabeza de cenataur KATANA: La del tigrex patetico S, (O PARA GUSTOS:espada madera dragon fan. para mi la mejor pero bueno y la cortador demoniaco ke valdra para el rathalos creo) DOBLES: Noseke carambano PESADA:La anterior del GUADAÑA ASESINO BALLESTA( LIGERA ): Melyx infernal. ESPADA CON ESCUDO: Tengo varas buenas para opiniones todas: Corona, ogro azul, y algunas otras ke no recuerdo...... ARCO: Son malos los uso para monstruaos muy marcados por mi: Arco negro y intentare conseguir la de hermitaur y la shinobi creo ke era PD: MERECE LA PENA EVOLUCIONAR MALDICION DE GATO???^ DOY +1
kaiku no sueñes matando al fatalis blanco jajaaja
e tio ni con la cabeza de cenataur y pldora armadaura le ago nada MA SIGE REBOTANDO Y TODO ESAS PARIDAS
e visto q ahi q matarlo con el arco de acantor pero q nunca ahi q atacar de frente si te ayudad +1 plis
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL