Densha1442Hace 14 años5681Para mi gusto es mejor la del ceanataur tierra. Tanto en habilidades como en aspecto@Adrian0658Mostrar citaMaestro de espadas
Adrian0658169Hace 14 años5682Bueno tienes razon con el rathalos normal, a este le afecta el dragon (100%) y el hielo (75%). Al rathalos celeste, le afecta dragon (100%) y el agua (25%) Pero el rathalos plateado le afecta igual el trueno y el agua (en 100% los 2)@GhostRevolutionMostrar citaPues ya que estamos, los ponemos todos Al rathalos normal MUCHO al DRAGÓN y algo al hielo. Al rathalos celeste mucho al dragon y un poco el agua. Al rathalos plata le afecta algo el trueno y un poco el agua.
Grax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadasDensha1442Hace 14 años5683
1 VOTOShadowhunter50Hace 14 años5684Los 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadas
OIGAN una pregutna estoy en en la gata 9 estrellas alguna armadura q me pueda crear aparte de la rathian ? muchas gracias (maestro de espadas)Adrian0658169Hace 14 años5685
Adrian0658169Hace 14 años5686lo del hermitau si pero yo lo k need es el craneo no el trozo y grax@DenshaMostrar citaLos 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadas
GhostRevolution916Hace 14 años5687yo a ese nivel tenia la del tigrex serie s con esa consegui matar al akantor sin dificultad k es la urgente del nivel 9 a y con los adornos de vision sicica para saber onde esta los monstruos@ShadowhunterMostrar citaOIGAN una pregutna estoy en en la gata 9 estrellas alguna armadura q me pueda crear aparte de la rathian ? muchas gracias (maestro de espadas)
GhostRevolution916Hace 14 años5688Pues mira. No se si el shogun ceanataur es el de 7 o 8 estrellas, pero me he pasado las estrellas 7, 8, 9, Rc3 y Rc4 y medio Rc5 con su armadura. Ceanataur U con las habilidades de abandono temerario +1, habilidad de afilado aumentado (afila más rápido) con joyas, maestro de trampas (no se si se llama así, lo que hace es poner trampas escollo y choque con mucha mayor rapidez, aparte de que combinar herramientas trampa con colmillos genprey o redes será 100% seguro sin libros y también coloca rápido los barriles) y arma afilada (el arma pierde filo más lentamente). A tope de esferas lilas tiene 75 defensa cada pieza, con la esfera roja son 77 cada pieza. También tengo la de naruga kuruga que es muy buena, le puse evadir +1 mas lo que trae de serie y le quité el debuff de ataque que traía. Tiene mucha defensa 80 cada pieza y es realmente buena . Si te has pasado el Akantor te aconsejo su armadura que tiene ´90 defensa cada pieza, abandono temerario +2, proteccion oidos con joyas, filo +1. Si no tienes la urgente intenta conseguirla y si puedes ve con la armadura ceanataur U que es un incordio que el arma te desafile. (al principio me lo pasé con el martillo matadragones mejorado 1 vez, y ahora voy con el de naruga.@ShadowhunterMostrar citaOIGAN una pregutna estoy en en la gata 9 estrellas alguna armadura q me pueda crear aparte de la rathian ? muchas gracias (maestro de espadas)
Densha1442Hace 14 años5689Matando los gravios que dijo densha te lo dan al cortar en el cuerpo o de recompensa. Yo me pasé la de dos torres negras o algo así de nekoht y me dieron 5 o 6.@DenshaMostrar citaLos 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadas
Tienes razon, te lo el gravios de rango alto: Tienes 5% q te lo de cuando lo pelas. Y otros 5% como recompensa. Si haces 2 torres negras mas solo te daran craneo gravios negro.Adrian0658169Hace 14 años5690
GhostRevolution916Hace 14 años5691ok muxas grax pero con k arma te la pasastes esk los gravios me cuestan muxo matarlos@GhostRevolutionMostrar citaMatando los gravios que dijo densha te lo dan al cortar en el cuerpo o de recompensa. Yo me pasé la de dos torres negras o algo así de nekoht y me dieron 5 o 6.@DenshaMostrar citaLos 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadas
Adrian0658169Hace 14 años5692Pues a mi me costó la misma vida pasarme esa misión y me faltaron 1 minuto y 13 segundos y eso que los capturé a los 2 (fui con la GS de naruga). Pues te recomiendo para ellos una ballesta ligera o pesada (con la que mejor te manejes), pero que tenga fuego rápido de disparo perforación lv 2, y que acepte disparo agua y a ser posible explosión o grupo, como la del rathalos y rathian. Gira siempre a la izquierda del monstruo para que no te de con el rayo ese que rueda. Algunos dicen que con las duales del gremio (las de atributo agua) lo matan fácil. Podrías probar también así.@Adrian0658Mostrar citaok muxas grax pero con k arma te la pasastes esk los gravios me cuestan muxo matarlos@GhostRevolutionMostrar citaMatando los gravios que dijo densha te lo dan al cortar en el cuerpo o de recompensa. Yo me pasé la de dos torres negras o algo así de nekoht y me dieron 5 o 6.@DenshaMostrar citaLos 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadasEDITADO EL 04-11-2010 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Ciclon3571239Hace 14 años5693ok intentare conseguirlas@GhostRevolutionMostrar citaPues a mi me costó la misma vida pasarme esa misión y me faltaron 1 minuto y 13 segundos y eso que los capturé a los 2 (fui con la GS de naruga). Pues te recomiendo para ellos una ballesta ligera o pesada (con la que mejor te manejes), pero que tenga fuego rápido de disparo perforación lv 2, y que acepte disparo agua y a ser posible explosión o grupo, como la del rathalos y rathian. Gira siempre a la izquierda del monstruo para que no te de con el rayo ese que rueda. Algunos dicen que con las duales del gremio (las de atributo agua) lo matan fácil. Podrías probar también así.@Adrian0658Mostrar citaok muxas grax pero con k arma te la pasastes esk los gravios me cuestan muxo matarlos@GhostRevolutionMostrar citaMatando los gravios que dijo densha te lo dan al cortar en el cuerpo o de recompensa. Yo me pasé la de dos torres negras o algo así de nekoht y me dieron 5 o 6.@DenshaMostrar citaLos 2 en rango alto o la gata. Uno se llama Tr. Cer Gravios (Trozos Cerebro Gravios), te lo da mas rapido cuando le cortas y le pelas la cola. El otro te lo da el Hermitaur, cuando cambia de zona, a veces deja uno, pero sino te lo dan como recompensa cuando lo matas o capturas. Si te ayudo de algo +1@Adrian0658Mostrar citaGrax. Ola oye a k nivel debo matar al gravios negro para conseguir su craneo i como? y como puedo conseguir la perla negra gigante? grax adelantadas
Yo te aconsejo una espada larga si te interesa cortarle la cola y si no una arma de artillero (la que mejor sepas usar) lo malo de las duales es que tienes mas posiblidades de darle en las patas y que se te desafile el arma rapido y menos posiblidades de darle en el pecho que es donde mas le duele.KushalaDaora-X164Hace 14 años5694
Para el pecho puedes usar Duales de agua como dice Revolution, y me parece ke yo me lo pase con esas... nose... bueno, duales, pero llevate piedras de afilar y megazumos (pociones y eso es logico ) y tambien puedes usar el arco de ceanataur bastante avanzado. Martillo tambien , asi lo tumbarias y la barriga estaria libre. SuerteAdrian0658169Hace 14 años5695
Ok grax aver si me las puedo acer
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.