Creo que esta va a ser mi última pregunta para Diablos (para dejarlo claro). ¿Con qué tipo de arma lo matais más fácil? Pero pensad que, por ejemplo, yo los mato con GS en menos de 5 minutos, si pero con la GS de narga y contra diablos de la vieja. Decidme con que tipo de arma matais a gusto a los de vuestro nivel, y a ser posible, decir donde les pegais la mayor parte del tiempo. Gracias adelantadasLavastion8Hace 14 años5649
A los que no le interese mi ayuda k no respondan vale? hay a quien le gusta el camino rapido y despues disfrutar cn las misiones que uno quieraGhostRevolution916Hace 14 años5650
¿Han dicho algo malo de tu mensaje para que no puedan opinar porque tú lo digas? Ni que fuera tuyo el foro o algo.Lavastion8Hace 14 años5651
Me ponen de mentiroso =) lo vuelvo a repetir el k no le interese estar al 100% k no me comenteGhostRevolution916Hace 14 años5652
1 VOTODensha1442Hace 14 años5653No te ponemos de mentiroso, te ponemos de trolero ya que es completamente imposible o inhumano pasarse el juego en minutos. Minutos es lo que tardas en hacer la primera misión, o lo que tarda el video que salta al principio de la montaña PD: Comentaré lo que haga falta mientras no inflinja las normas del foro@LavastionMostrar citaMe ponen de mentiroso =) lo vuelvo a repetir el k no le interese estar al 100% k no me comente
Yo los mato mas rapido con Tughril Beg Daora (GS) y la armadura Diablos Z, con eso lo hago en 20 min el diablos de rango G.1 VOTOLavastion8Hace 14 años5654
GhostRevolution916Hace 14 años5655Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Zyozen952462Hace 14 años5656Paso de ti , y mantengo lo que dije.@LavastionMostrar citaAhaha pos nada hay algo llamado cwcheat,,miralo e informate okis payasoEDITADO EL 01-11-2010 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSDensha1442Hace 14 años5657Para empezar, no puedes insultar a la gente y el cwcheat es hablar de piratería, y NO ESTÁ PERMITIDO EN EL FORO. ¿Te ha quedado claro? Espero no tener que volver a repetirtelo.@LavastionMostrar citaAhaha pos nada hay algo llamado cwcheat,,miralo e informate okis payaso
3 VOTOSCiclon3571239Hace 14 años5658Yo pienso q el unico payaso aqui eres tu y mas q eso me da pena q tengas q usar eso, para poder pasar un juego.@LavastionMostrar citaAhaha pos nada hay algo llamado cwcheat,,miralo e informate okis payaso
2 VOTOSLavastion8Hace 14 años5659mira, este foro no es para empezar a insultar cuando algo no sale como tu planeas. ademas no se que gracia tiene un juego si empiezas con el 100% usando programas aqui estamos para dar consejos que vamos recopilando cada uno con su propia experiencia y asi compartirla con los demás si te apetece usar programas raros para más facilidad tu veras pero no empieces a insultar con los que no estemos de acuerdo.@LavastionMostrar citaAhaha pos nada hay algo llamado cwcheat,,miralo e informate okis payaso
Me la suda =),,ya + de uno de este foro me a agregado pidiendo ayuda y lo mantengo k todos los k me respondeis sois unos payasosGhostRevolution916Hace 14 años5660
Nos ha salido un reveldete , y parecía tonto cuando lo compramos PD: A falta de recursos usan los insultos que se sabenLavastion8Hace 14 años5661EDITADO EL 01-11-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Y tu parecias gilipollas pero eres subnormalDensha1442Hace 14 años5662
Lavastion8Hace 14 años5663Causa discutir contigo es toda una perdida de tiempo, los q quieran todo facil como tu, deberan ser tan perdedores como tu, ya q si no puedes con un juego,no me imagino como seras en la vida real, supongo q seras una persona bien patetica.@LavastionMostrar citaMe la suda =),,ya + de uno de este foro me a agregado pidiendo ayuda y lo mantengo k todos los k me respondeis sois unos payasos
Desde cuando se conoce a la gente por un juego?,,jajaja yo eske voy a lo facil y despues la disfruto no es lo mismo y para k lo sepas me hice el moster hunter freddom 1 y 2 sin ningun cheat,,llege a conseguir +800 oras en el fredom 2 de lo k me gustaba pero despues me entere de esto k es una ganga y comparto mi felicidada no obligo a nadie a usarlo y lo respeto asin k no buskeis conflicto donde no lo hay xk los unicos pateticos son los k buscan discucion por un juego
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.