Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 14 años5632
Al fin llegué hasta el Akantor de la gata, y le ganééééééé                 . Ahora me queda lo más dificil. Hacerme su armadura y unas cuantas armas  
Para los que se vayan a enfrentar a él y quieran información, me lo pasé con armadura ceanataur U y un martillo atributo dragon (Matadragones o algo así) mejorado una vez. Y sin gato que al parecer molesta un montón en esa misión.
EDITADO EL 30-10-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Akanator37Hace 14 años5633
Como puedo prepararme para el monoblos y monoblos blanco +??? 
GhostRevolution916Hace 14 años5634
Pues yo los venzo requetefacil con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo perforación 1 o 2. Para RC bajo y alto la de rathalos celeste y rathian rosa va muy bien. De armadura pues no se. Yo iba con la de tigrex sin muchos problemas, el caso es que ni te rocen.

PD: Tengo unas cuantas preguntillas:
1-¿Los filetes envenenados, paralizantes y adormecedores como funcionan? Le puse 2 al kutku y no pasó nada.
2-¿Como le puedo romper la espalda al akantor con martillo?Si no se puede o es dificil ¿Con que arma es facil partirsela y pasarse el akantor? (partirsela y pasarselo porque si solo se la parto y el me mata de nada sirve).
3- ¿Akantor suelta la perla brillante que es un objeto?¿Donde o cuando la suele soltar?
4- ¿La misión de dos escudos negros o algo así de la gata (matar 2 gravios negros) ¿Con qué arma y armadura podría pasarmela? Necesito cortarle la cola así que no puedo llevar martillo, cuerno, ballesta o arco, ni tampoco lanza y lanza pistola ya que soy malísimo con ellas.
Muchas gracias adelantadas a los que contesten.
EDITADO EL 30-10-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Akanator37Hace 14 años5635
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pues yo los venzo requetefacil con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo perforación 1 o 2. Para RC bajo y alto la de rathalos celeste y rathian rosa va muy bien. De armadura pues no se. Yo iba con la de tigrex sin muchos problemas, el caso es que ni te rocen. PD: Tengo unas cuantas preguntillas: 1-¿Los filetes envenenados, paralizantes y adormecedores como funcionan? Le puse 2 al kutku y no pasó nada. 2-¿Como le puedo romper la espalda al akantor con martillo?Si no se puede o es dificil ¿Con que arma es facil partirsela y pasarse el akantor? (partirsela y pasarselo porque si solo se la parto y el me mata de nada sirve). 3- ¿Akantor suelta la perla brillante que es un objeto?¿Donde o cuando la suele soltar? 4- ¿La misión de dos escudos negros o algo así de la gata (matar 2 gravios negros) ¿Con qué arma y armadura podría pasarmela? Necesito cortarle la cola así que no puedo llevar martillo, cuerno, ballesta o arco, ni tampoco lanza y lanza pistola ya que soy malísimo con ellas. Muchas gracias adelantadas a los que contesten.
respuesta a la 1 es k solo algunos monstruos comen carnes como el tigrex o el congalala.
2 VOTOS
Ciclon3571239Hace 14 años5636
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pues yo los venzo requetefacil con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo perforación 1 o 2. Para RC bajo y alto la de rathalos celeste y rathian rosa va muy bien. De armadura pues no se. Yo iba con la de tigrex sin muchos problemas, el caso es que ni te rocen. PD: Tengo unas cuantas preguntillas: 1-¿Los filetes envenenados, paralizantes y adormecedores como funcionan? Le puse 2 al kutku y no pasó nada. 2-¿Como le puedo romper la espalda al akantor con martillo?Si no se puede o es dificil ¿Con que arma es facil partirsela y pasarse el akantor? (partirsela y pasarselo porque si solo se la parto y el me mata de nada sirve). 3- ¿Akantor suelta la perla brillante que es un objeto?¿Donde o cuando la suele soltar? 4- ¿La misión de dos escudos negros o algo así de la gata (matar 2 gravios negros) ¿Con qué arma y armadura podría pasarmela? Necesito cortarle la cola así que no puedo llevar martillo, cuerno, ballesta o arco, ni tampoco lanza y lanza pistola ya que soy malísimo con ellas. Muchas gracias adelantadas a los que contesten.
1- a algunos monstruos les puedes poner carnes pero debe ser cuando no te esten mirando 2-la espalda al akantor se la puedes romper golpeandole en las patas hasta k se caiga y una vez caido atizarle en la espalda 3-no k yo sepa 4-si necesitas cortarle la cola prueba con katana con buen afilado como la del nargacuga. una gran espada desde mi punto de vista es peor pork como son ataques mas amplios hay menos oportunidades de darle en el pecho y k te rebote el arma 4.2- si quieres cortarles la cola para tr cer gravios para la armadura de akantor te aconsejo k cojas la mision de gravios normal de la gata, le cortes la cola y si te la da te dejas matar (o lo matas como tu veas) y si no te la da abandonas mision. suerte
1 VOTO
Muere-tigrex54Hace 14 años5637
Cual es la arma que mas le afecta al yian garuga de mision 8 estreyas lo e intentado mas de 20 veces con la espada de laosan celeste y queno le yego a partirle toda la cresta pero no lo mato ayudarme plis
Densha1442Hace 14 años5638
Pues necesitas un arma con atributo hielo, o una con mucho ataque.
Dale en las patas, cuando caiga cortale la cola, luego cuando caigas mas solo dale en la cabeza.
Necesitas una armadura con tapon de oido.
Lleva bomba de luz y dale de tal modo q el brillo le de en la cara , sino no le afectara.

Con eso sobrado lo haces, suerte y buena caza.
Muere-tigrex54Hace 14 años5639
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
ya me e registrado aora k ago? y muxas grax x ayudarme
bueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale
ya esta i aora?
adrian losiento por no haber respondido antes haora lo ultimo que te que da escomprar el wiifi max yo tengo ese y dicen que cirve mejor que el wiifi link compratelo y despues me dices te acuerdadas de los zidays lo que instalaste eso cuando pones el wiifi max cuando lo conectas se instala ese zyday automatica en el wiifi max solo tienes que darle a next next y hasta que te salga finhis luego tienes que poner tu psps en el canal 1 y poner te en la sala online 1 siempre despues activar el xlink kai y poner unos datos en configuracion que ya te los dire cuando tengas el wiifi max y por ultimo poner el estar user interface y ya esta pones tu tanx y ya entar hai pones el monster hunter unite y en tras en la sala que quieras y ya puedes jugar online parese dificli pero estaa chupado conectarse tu dime cuando tengas en wiifi max y te lo cuento con mas detalle ok lo que no te puedo decir es que nose donde lo venden yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa y les pague a qui en mi casa me costo 35 euros pero hai mas baratos espero tu respuesta ok suerte con la caza y lamento otra vez por o haber contestado antes es que con los estudios y jugando online ya casi ni me conecto en este foro bueno cuando compres el wiifi max me dices ok y haber si podesmos jugar juntos online y con otros colegas que tengo online y hablan espanol ok ala hastas luego
como se ace la cuenta esa lo e intentado 5 veces y que me sale la misma cosa de registar miro en el mesenyer y ningun mensaje
GhostRevolution916Hace 14 años5640
@Muere-tigrex
Mostrar cita
Cual es la arma que mas le afecta al yian garuga de mision 8 estreyas lo e intentado mas de 20 veces con la espada de laosan celeste y queno le yego a partirle toda la cresta pero no lo mato ayudarme plis
Yo lo maté a la primera, y creo que de suerte porque es el de una oreja y es mas fuerte que el normal. Me lo pasé con una GS de ceanataur.Raya roja, tenaza roja, gran tenaza y guadaña asesino (estas son las mejoras). Tiene un gran ataque y sin atributo ya que el garuga es inmune a ellos.
Lavastion8Hace 14 años5641
Lo del espinas no sale en el Monster hunter freedom united 2G para la psp...y si por si acaso lo hay k me digan como coger su mision,,gracias
Akanator37Hace 14 años5642
@Muere-tigrex
Mostrar cita
Yo lo mate con el mazo : hacha de huEso suprema(se mejora del martillo de hueso).Carga golpe y ponte detras de el cundo se este giando suelta y dale en la cabeza hazlo muchas veces hasta k se kede tonto.Xo lo mate asi hace poco y me funciono.No era capaz de matarlo y llevo una paliza k flipas.lleva de todo desde bobmas de luz hasta pociones antiguas.A mi no me hicieron falta pero las lleve por siacaso SUERTE
EDITADO EL 31-10-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Akanator37Hace 14 años5643
Ola e llegado a un monstruo k kreo k es muy dificil la primera vez:el nargacuga  necesito alluda todo lo k me podais decir doy +1
GhostRevolution916Hace 14 años5644
Pues te explicare como matarlo. Antes que nada has de buscarte un buen equipo con muy buenas habilidades y creo que el que me hice yo es casi perfecto .
Arma: Sable rojo mejorado a djiin o si puedes a corona que es muchííííísimo mejor. (te aconsejo mejorar a corona aunque tengas que matar a X rathalos para su placa.
Armadura: Ceanataur U, fácil de hacer si tienes el cuerno de khezu (en mi opinión), o si sabes matarlo fácil.Junto con joyas yo lo perfeccione para el naruga kuruga especialmente. Habilidades: Habilidad afilado aum. (afila más rapido), Espada afilada (pierdes el filo más lento), abandono temerario +1 (+10, 15 o 20 % de afinidad) y, especialmente, La habilidad maestro de trampas (pones objetos en el suelo mucho más rápido, como bombas, TRAMPAS, carnes, y crear trampas dentro de una misión será siempre 100% éxito).
Llevate obligatorio 1 trampa choque y 3 bombas tranquilizantes para cazarlo y que te dé mejores objetos, 1 trampa escollo, 2 herramientas trampa y 2 redes para crear y tener en total 3 trampas escollo (SOLO USAR CUANDO SE CABREA), y pociones y cosas de esas.

Sales en el campamento (creo), antes de esto en la cocina ponte ataque y toda la vida que puedas, o vida y resistencia, pero mucha vida. Rellenas la resistencia a tope y te diriges una zona arriba y una zona a la derecha corriendo. Él estará huyendo de ti sin verte, entonces lo atacas por la espalda y empieza la lucha. Yo las primeras veces iba a pegarle a su cola ya que era donde más seguro estaba y giraba a mi derecha.
Si se prepara como para salir en una carrera de olimpiadas, no te pongas en frente, y si lo estás, portégete con el escudo. Cuando se vaya a cabrear pega un salto atrás (él), entonces tú guardas arma y pones trampa escollo y te retiras un poco. Intenta que caiga poniendote en frente de él y que en medio esté la trampa (lógico), él caerá y tu a pegarle al pecho o la espalda dependiendo como te pille. Cuando gastes tu tercera trampa estará lo suficientemente herido para cojear y cazarlo, o sino pégale un poco más.
Espero que esto te ayude (he de admitir que estaba acojonado la primera vez que me enfrenté a él pero cuando lo vences unas pocas veces ya lo empiezas a tratar como un tigrex, y luego como a un kushala ), y si quieres una buena armadura para artillero hazte la de narga que su distancia de evasión es como un milagro  
EDITADO EL 31-10-2010 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akanator37Hace 14 años5645
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pues te explicare como matarlo. Antes que nada has de buscarte un buen equipo con muy buenas habilidades y creo que el que me hice yo es casi perfecto . Arma: Sable rojo mejorado a djiin o si puedes a corona que es muchííííísimo mejor. (te aconsejo mejorar a corona aunque tengas que matar a X rathalos para su placa. Armadura: Ceanataur U, fácil de hacer si tienes el cuerno de khezu (en mi opinión), o si sabes matarlo fácil.Junto con joyas yo lo perfeccione para el naruga kuruga especialmente. Habilidades: Habilidad afilado aum. (afila más rapido), Espada afilada (pierdes el filo más lento), abandono temerario +1 (+10, 15 o 20 % de afinidad) y, especialmente, La habilidad maestro de trampas (pones objetos en el suelo mucho más rápido, como bombas, TRAMPAS, carnes, y crear trampas dentro de una misión será siempre 100% éxito). Llevate obligatorio 1 trampa choque y 3 bombas tranquilizantes para cazarlo y que te dé mejores objetos, 1 trampa escollo, 2 herramientas trampa y 2 redes para crear y tener en total 3 trampas escollo (SOLO USAR CUANDO SE CABREA), y pociones y cosas de esas. Sales en el campamento (creo), antes de esto en la cocina ponte ataque y toda la vida que puedas, o vida y resistencia, pero mucha vida. Rellenas la resistencia a tope y te diriges una zona arriba y una zona a la derecha corriendo. Él estará huyendo de ti sin verte, entonces lo atacas por la espalda y empieza la lucha. Yo las primeras veces iba a pegarle a su cola ya que era donde más seguro estaba y giraba a mi derecha. Si se prepara como para salir en una carrera de olimpiadas, no te pongas en frente, y si lo estás, portégete con el escudo. Cuando se vaya a cabrear pega un salto atrás (él), entonces tú guardas arma y pones trampa escollo y te retiras un poco. Intenta que caiga poniendote en frente de él y que en medio esté la trampa (lógico), él caerá y tu a pegarle al pecho o la espalda dependiendo como te pille. Cuando gastes tu tercera trampa estará lo suficientemente herido para cojear y cazarlo, o sino pégale un poco más. Espero que esto te ayude (he de admitir que estaba acojonado la primera vez que me enfrenté a él pero cuando lo vences unas pocas veces ya lo empiezas a tratar como un tigrex, y luego como a un kushala ), y si quieres una buena armadura para artillero hazte la de narga que su distancia de evasión es como un milagro
Buenisima inforacion tio no te doy mas votos pork no puedo.Gracias y haber si lo konsigo
Lavastion8Hace 14 años5646
Mirar todos los k kieran pasarse el juego en cuestion de minutosk me agrege ,,doy ayuda,,trucos y claves para convertirse en RC9 cn todas las misiones echas si ni tan sikiera entrar en la sala de reuniones!!   para los k le interesen k me agregen         

juande_belga@hotmail.com            Solo ayudo a los que quieran y doy consejos a los k lo necesiten!!Saludos
Zyozen952462Hace 14 años5647
@Lavastion
Mostrar cita
Mirar todos los k kieran pasarse el juego en cuestion de minutosk me agrege ,,doy ayuda,,trucos y claves para convertirse en RC9 cn todas las misiones echas si ni tan sikiera entrar en la sala de reuniones!! para los k le interesen k me agregen juande_belga@hotmail.com Solo ayudo a los que quieran y doy consejos a los k lo necesiten!!Saludos
Si es cierto lo que dices, muy posiblemente estés hablando de piratería o algo por el estilo, y no está permitido en el foro Si no es así (lo que veo prácticamente imposible) no lo vayas diciendo porque estropeas este maravilloso juego y unas 400 horas de diversión.
2 VOTOS
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL