BlackDainn22Hace 14 años5617Pues no eres el unico mira esto [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4103382&page=0&marca_mensaje=4110644&saltos=1#mensaje4110644[/url] Si te ayudo de algo +1.@BboyjMostrar citaComo mato a los jodidos diablos de rango alto de un cuerno,son imposibles...
Se le puede romper la calavera d la espalda del daimmyo morado? o al mnos rajarla?Densha1442Hace 14 años5618
Si se le rompe,pero no todo, pero si algo , ademas se le puede romper el cuerno q tiene.BlackDainn22Hace 14 años5619
Densha1442Hace 14 años5620aaaah si? m podrias dcir como yo intnt pero s mueve muxho y apesar q lo agarr a golpes con la katana d garuga no s l rompio ni un pokito@DenshaMostrar citaSi se le rompe,pero no todo, pero si algo , ademas se le puede romper el cuerno q tiene.
Bueno, francamente , lo hecho cuando queria hacer 100 de estos, para lo cual use martillo, cuando se fijaba en el gato aproveche para darle cargado y girando, ademas del golpe fuerte q tiene este movimiento, asi le rompi yo el caparazon.BlackDainn22Hace 14 años5621
Muchas gracias como siempr otra prguntita veras la cosa esq ace mucho prgunt q xq no m salia las misiones d fatalis crimson ni el blanco d R8 y nunca m rspondieron aora si m dijeras eso t llvasotro +1Densha1442Hace 14 años5622
Pero si ya lo he puesto, mira la paguina 374 ,#5610 de este mismo tema, hay tambien preguntaron lo mismo y la respuesta tambienFERNA100X100205Hace 14 años5623
2 VOTOSScarr111Hace 14 años5624adrian losiento por no haber respondido antes haora lo ultimo que te que da escomprar el wiifi max yo tengo ese y dicen que cirve mejor que el wiifi link compratelo y despues me dices te acuerdadas de los zidays lo que instalaste eso cuando pones el wiifi max cuando lo conectas se instala ese zyday automatica en el wiifi max solo tienes que darle a next next y hasta que te salga finhis luego tienes que poner tu psps en el canal 1 y poner te en la sala online 1 siempre despues activar el xlink kai y poner unos datos en configuracion que ya te los dire cuando tengas el wiifi max y por ultimo poner el estar user interface y ya esta pones tu tanx y ya entar hai pones el monster hunter unite y en tras en la sala que quieras y ya puedes jugar online parese dificli pero estaa chupado conectarse tu dime cuando tengas en wiifi max y te lo cuento con mas detalle ok lo que no te puedo decir es que nose donde lo venden yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa y les pague a qui en mi casa me costo 35 euros pero hai mas baratos espero tu respuesta ok suerte con la caza y lamento otra vez por o haber contestado antes es que con los estudios y jugando online ya casi ni me conecto en este foro bueno cuando compres el wiifi max me dices ok y haber si podesmos jugar juntos online y con otros colegas que tengo online y hablan espanol ok ala hastas luego@Adrian0658Mostrar citaya esta i aora?@FERNA100X100Mostrar citabueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale@Adrian0658Mostrar citaya me e registrado aora k ago? y muxas grax x ayudarme@FERNA100X100Mostrar citapues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces@Adrian0658Mostrar citaya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?@FERNA100X100Mostrar citaEsto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
Te mereces un votaco2 VOTOSGhostRevolution916Hace 14 años5625
DestructorTigrex116Hace 14 años5626Yo estoy exactamente igual que tú. Lo he intentado 3 veces con la ballesta ligera de rathalos plata y rathian oro pero se me acava el tiempo. Precisamente me estoy haciendo la GS de kushala. Mi consejo es que lo dejes ahí y cuando llegues a más nivel, lo intentes.@BboyjMostrar citaComo mato a los jodidos diablos de rango alto de un cuerno,son imposibles...
PREGUNTA: COMO SE CAZA A LOS WYVERNS??? YO SOLO SE MATARLOS...Densha1442Hace 14 años5627
Bueno los mosntruos cuando estan debiles, por general, cogean y se van a dormir, cuando los veas cogiar, ya los podras capturar, si no puedes en esas zona sera en la zoan donde se van a dormir, ahora como en si, pues debes tener trampa choque o escollo, una vez caiga en la trampa, metele bomba tranquilizante y con 2 basta, se dormira.Narga3383Hace 14 años5628
Saludos, soy un cazador RC9 y quiero haceros una proposicion de que os unais a mi grupo de caza, ya somos tres pero nos vendría bien ser 4, los requisitos son: -Tener una minima experiencia en el monster hunter, no importa el RC que seais, podemos subiros, pero queremos que seais buenos. -El tipo de arma no importa -Mirar al tigrex con desprecio -Opcional: Mirar a akantor con desprecio Y practicamente los requisitos son esos, aunque no haya minimo de RC, cuanto mas mejor, si sois de la zona de asturias contactad conmigo, os podemos ayudar por ejemplo a matar a esos wyverns pateticos a los que llamais DiablosFERNA100X100205Hace 14 años5629
Zyozen952462Hace 14 años5630hola soy rg 9 y experto en el juego ya hematado a todos los fatalis blancos carmesis y negros de rg alto y del g soy muy bueno pero sin presumir claro a mi me interesa eso lo que dices del grupo me apunto si poedis juagr online tambien puedo yo jugar online en mi ordenador si vosotros taneis decidme vuestro tanx para jugar online ok ok ok@Narga33Mostrar citaSaludos, soy un cazador RC9 y quiero haceros una proposicion de que os unais a mi grupo de caza, ya somos tres pero nos vendría bien ser 4, los requisitos son: -Tener una minima experiencia en el monster hunter, no importa el RC que seais, podemos subiros, pero queremos que seais buenos. -El tipo de arma no importa -Mirar al tigrex con desprecio -Opcional: Mirar a akantor con desprecio Y practicamente los requisitos son esos, aunque no haya minimo de RC, cuanto mas mejor, si sois de la zona de asturias contactad conmigo, os podemos ayudar por ejemplo a matar a esos wyverns pateticos a los que llamais Diablos
¿Cómo puedes jugar online con el ordenador?GhostRevolution916Hace 14 años5631
1 VOTOCon el xlin kai y wifi max, lee desde la página 370 los comentarios de ferna.@Zyozen95Mostrar cita¿Cómo puedes jugar online con el ordenador?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.