1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5601si, pero en las misiones de alto rango del gremio de 8* hay varias misiones con diablos: el diablos huido:-diablos normal con sus 2 cuernos el fiero cuerno negro:-diablos negro cuatro cuernos:-diablos y diablos negro el rey demonio unicornio:-diablos pero este con un cuerno ya roto unificador del desierto:-mision de caza epica: daimyo hermitaur,cephadrome y diablos (con dos cuernos) te recomiendo k hgas la mision de caza epica porque menos el diablos son mosntruos muy flojos y cuando te aparezca el diablos iras a tope de megapociones. Ademas al ser misiond e caza epica tiene menos vida y aguanta muy poco. suerte PD: no estoy seguro de k los diablos negros den cuerno majestuoso.@GhostRevolutionMostrar citaYa tenía 2 cuernos majestuosos en la caja de objetos y como he dicho antes, no puedo pasarme ningún diablos de rango alto. Entonces ¿Es del diablos no? (Solo para aclarar)@Ciclon357Mostrar citaes del de rango alto y con poca posiblidad de k salga al romperle los cuernos (aveces sale otro tipo de cuerno) en el gremio hay un diablos k tiene dos cuernos aunque sea de gremio es mas facil que el de un cuerno de la gata prueba con ese suerte@GhostRevolutionMostrar cita¿El cuerno majestuoso sale del perolo del diablos rango bajo? (de rango alto no puedo matarlos ya que solo me sale uno, el de un cuerno )
No puedo matar ningún diablos alto rango (osea que me ha tenido que salir de rango bajo) Lo puse arriba.Densha1442Hace 14 años5602EDITADO EL 27-10-2010 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Los cuernos majestuosos te los dan tambien el diablos de rango bajo, pero tienes menos % q te lo den. Ya te piden eso para hacer el traje del diablos de rango bajo. Una forma de incrementar este % es rompiendole los 2 cuernos.1 VOTOBlackDainn22Hace 14 años5603
Chicos para q m salgan las misiones d rathalos d plata y rathian d oro tngo q matar 100 wyvern grandes no?Densha1442Hace 14 años5604
Asi es debes acabar con 100 wyverns o más. Los wyverns que cuentan son: Yian Kutku, Yian Garuga, Hypnocatrice, Gypceros, Rathalos, Rathian, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Khezu, Plesioth, Cephadrome y Lavasioth. No cuentan los monos ni los que tienen caparazon. Las Remobras tampoco cuentan. Ven el tu lista de monstruos y sumalos. Si te ayudo de algo +1.2 VOTOSFERNA100X100205Hace 14 años5605
CUANTO ANSIO QUE SALGA A LA VENTA MONSTER HUNTER 3 RDEloydh24Hace 14 años5606EDITADO EL 28-10-2010 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Alguno me decis una espada con escudo k sea buena y una lanza buena tambn ya de paso como se desbloquean todos los fatalis k no son de descarga? soy rc9 y no me ha salido ninguno + 1 kien contexteEloydh24Hace 14 años5607
Adrian0658169Hace 14 años5608te sale al romperle los dos cuernos al diblos normal no al negro y tiene k ser rc alto@GhostRevolutionMostrar cita¿El cuerno majestuoso sale del perolo del diablos rango bajo? (de rango alto no puedo matarlos ya que solo me sale uno, el de un cuerno )EDITADO EL 28-10-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Oye alguien me podria decir como puedo o k sebo acer para poder jugar x internet k me ttengo k desczrgar i eso porfavorDensha1442Hace 14 años5609
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5610Para los fatalis tienes q hacer esto: Rango alto: Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales. Fatalis Rojo: Acabar con el Fatalis Negro de RC6 Fatalis Blanco: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 1 Fatalis mas de RC6 que no sean de descarga. Para rango G: Fatalis Negro: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G. Fatalis Rojo:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin) Fatalis Blanco: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G***@EloydhMostrar citaAlguno me decis una espada con escudo k sea buena y una lanza buena tambn ya de paso como se desbloquean todos los fatalis k no son de descarga? soy rc9 y no me ha salido ninguno + 1 kien contexte
DestructorTigrex116Hace 14 años5611Ya esta claro, VALEN los de la vieja. Para no hacer doble post contestaré a tu otra cuestión. Espada y escudo buenas, sable rojo mejorado a corona y siguientes. Rosa de la reina mejorada. La de nagra para afinidad y sin atributo. Espada ogro azul, mejorada y luego a indigo. Filo helado mejorado y Hoja elec vajra mejorada. Sobre lanzas (no las uso así que te diré las que veo buenas) Hoja serpiente naag. Venablo eléctrico. Borde bermejo. Lanza oxidada mejorada y la de narga@EloydhMostrar citate sale al romperle los dos cuernos al diblos normal no al negro y tiene k ser rc alto@GhostRevolutionMostrar cita¿El cuerno majestuoso sale del perolo del diablos rango bajo? (de rango alto no puedo matarlos ya que solo me sale uno, el de un cuerno )
HOLAAAAAA!!!!!! COMO ESTAN USTEDES!!!!!!!!! NO EN SERIO ALGUIEN VIVE POR EL PAIS VASCO COMO LO LLAMAIS VOSOTROS KE ME AGREGE ASI YA KEDAREMOSSSSSSSSSS !!!!!!!! ........A UNA COSA BOY POR EL NIVEL......... BUENO EL PRIMER NIVEL DE LA GATA Y POR EL RC 5......INTENTARIAS CONSEGUIR EL MARTILLO CENATAUR????(SOLO ME KEDAS UNA MEJORA))GhostRevolution916Hace 14 años5612EDITADO EL 28-10-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5613Si@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAAAA!!!!!! COMO ESTAN USTEDES!!!!!!!!! NO EN SERIO ALGUIEN VIVE POR EL PAIS VASCO COMO LO LLAMAIS VOSOTROS KE ME AGREGE ASI YA KEDAREMOSSSSSSSSSS !!!!!!!! ........A UNA COSA BOY POR EL NIVEL......... BUENO EL PRIMER NIVEL DE LA GATA Y POR EL RC 5......INTENTARIAS CONSEGUIR EL MARTILLO CENATAUR????(SOLO ME KEDAS UNA MEJORA))
Bboyj315Hace 14 años5614JO CHICO KE SECO ES BROMA DA LO MISMO@GhostRevolutionMostrar citaSi@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAAAA!!!!!! COMO ESTAN USTEDES!!!!!!!!! NO EN SERIO ALGUIEN VIVE POR EL PAIS VASCO COMO LO LLAMAIS VOSOTROS KE ME AGREGE ASI YA KEDAREMOSSSSSSSSSS !!!!!!!! ........A UNA COSA BOY POR EL NIVEL......... BUENO EL PRIMER NIVEL DE LA GATA Y POR EL RC 5......INTENTARIAS CONSEGUIR EL MARTILLO CENATAUR????(SOLO ME KEDAS UNA MEJORA))
Como mato a los jodidos diablos de rango alto de un cuerno,son imposibles...EduSM1428Hace 14 años5615
Busca info por ahi...yo es que no me acuerdo de la mision
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.