Tigrexis648Hace 14 años561matando a los monstruos de la abuela??? no se puede t dan mu pocos materiales y el rajanj t sale como la ultima miion y tienes k matar a dos en la gran arena y es bastante dificil.. PD: tigrexis no le pegaras con una electrica no?? xk si es asi es pa matart tienes k llevart una de fuego y pegarle en la cabeza (ai lo atravesaras mu de vez en cuando) es normal k t rebot tiene la piel mu dura y llevat tambien bombas barril grande y pequeñas y trampas xoke (cuando caiga le pones las bombas y 2 xicas en la cabeza) y l pegas leñazos ai.... k seguro k cae al fina ya veras...@Narga64Mostrar citaSe puede conseguir la armadura de kirin S y la de rajang S matando los monstruos de la abuela??????(si es que existen klaro...) graciasEDITADO EL 10-12-2009 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Aora mismo estoy en el intento de matar al rathalos parece ke lo voi konsigendoHackoz38Hace 14 años562
Narga64511Hace 14 años563animo seguro k cae...@TigrexisMostrar citaAora mismo estoy en el intento de matar al rathalos parece ke lo voi konsigendoEDITADO EL 10-12-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aaroni52Hace 14 años564yo le mate antes con el cortador autentico (no le recomiendo para el kirin) porque al tener afilado blanco gracias a la armadura no me rebotaba i tarde apenas 9 minutos@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Hackoz38Hace 14 años565a todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Tigrexis648Hace 14 años566el kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Consegido esta derrotado usare vuestros consejos para el kirinMetakid1453Hace 14 años567
Narga64511Hace 14 años568sigue siendo un dragon anciano PD:si os dais cuenta un anteka (los de la montaña) hace los mismos movimientos que el kirinp ero sin truenos@HackozMostrar citael kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Hackoz38Hace 14 años569suerteeee@TigrexisMostrar citaConsegido esta derrotado usare vuestros consejos para el kirin
Metakid1453Hace 14 años570pero xk no tiene otra clasificacion si m parece k t lo dice el abuelo k ai en la entrada d la sala d entrenamiento.... creo ostia nunca m abia parao a pensarlo...@MetakidMostrar citasigue siendo un dragon anciano PD:si os dais cuenta un anteka (los de la montaña) hace los mismos movimientos que el kirinp ero sin truenos@HackozMostrar citael kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebotaEDITADO EL 10-12-2009 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hackoz38Hace 14 años571es un dragon anciano por webs y si que me la castren coño madre del amor hermoso@HackozMostrar citapero xk no tiene otra clasificacion si m parece k t lo dice el abuelo k ai en la entrada d la sala d entrenamiento.... creo ostia nunca m abia parao a pensarlo...@MetakidMostrar citasigue siendo un dragon anciano PD:si os dais cuenta un anteka (los de la montaña) hace los mismos movimientos que el kirinp ero sin truenos@HackozMostrar citael kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Narga64511Hace 14 años572bueno ya sta n t enfades k sea lo k kiera lo k importa esk t jode muxo el cabron y es mu porculero y t lo tenes k cargar de toas formas...!!! tampoco s pa ponerse asi!!@MetakidMostrar citaes un dragon anciano por webs y si que me la castren coño madre del amor hermoso@HackozMostrar citapero xk no tiene otra clasificacion si m parece k t lo dice el abuelo k ai en la entrada d la sala d entrenamiento.... creo ostia nunca m abia parao a pensarlo...@MetakidMostrar citasigue siendo un dragon anciano PD:si os dais cuenta un anteka (los de la montaña) hace los mismos movimientos que el kirinp ero sin truenos@HackozMostrar citael kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebotaEDITADO EL 10-12-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHackoz38Hace 14 años573es ke si pobre hackoz metakid no t pases solo era un komentario jejejej@HackozMostrar citabueno ya sta n t enfades k sea lo k kiera lo k importa esk t jode muxo el cabron y es mu porculero y t lo tenes k cargar de toas formas...!!! tampoco s pa ponerse asi!!@MetakidMostrar citaes un dragon anciano por webs y si que me la castren coño madre del amor hermoso@HackozMostrar citapero xk no tiene otra clasificacion si m parece k t lo dice el abuelo k ai en la entrada d la sala d entrenamiento.... creo ostia nunca m abia parao a pensarlo...@MetakidMostrar citasigue siendo un dragon anciano PD:si os dais cuenta un anteka (los de la montaña) hace los mismos movimientos que el kirinp ero sin truenos@HackozMostrar citael kirin en realidad no es un dragon anciano lo k pasa esk esk en esa clasificacion meten a todos los k no se les reconoce en ninguna otra clasificacion. Salu2@AaroniMostrar citaa todos los monstruos ancianos le afecta el dragon incluido el kirin@TigrexisMostrar citaY al kirin komo lo mato por qe tengo una antes del cortadoe demoniaco no me akuerdo el nombre y sempre me rebota
Di k si narga64... bueno m voy k mañana tengo examen y ai k studiar...y no se naNarga64511Hace 14 años574
Matatigrex39Hace 14 años575suerte i gracias x el voto@HackozMostrar citaDi k si narga64... bueno m voy k mañana tengo examen y ai k studiar...y no se na
muchas gracias@PavelmMostrar citaTu el del tr cer gravios mira vete a los dos gravios negros del gato les corats la cola y te los cargas y robas de l acola y to y saldran en total uno 8 am,i me salieron muxos
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.