DestructorTigrex116Hace 14 años5569si ya me lo e cargao y me lo pase exactamente kon ese martillo@DestructorTigrexMostrar citaAL KIRIN MATALO KON MARTILLO YO LE MATE KON EL MERTILLO YUNKE ENSEGUIDA Y ESO KE ES MALILLO....@Toma-pan-y-mojaMostrar citaAparte de dragon ke le afecta muxo al kirin? cntst rapido xf
DestructorTigrex116Hace 14 años5570A KE ES SENCILLO CON MARTILLO@Toma-pan-y-mojaMostrar citasi ya me lo e cargao y me lo pase exactamente kon ese martillo@DestructorTigrexMostrar citaAL KIRIN MATALO KON MARTILLO YO LE MATE KON EL MERTILLO YUNKE ENSEGUIDA Y ESO KE ES MALILLO....@Toma-pan-y-mojaMostrar citaAparte de dragon ke le afecta muxo al kirin? cntst rapido xf
HOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1DestructorTigrex116Hace 14 años5571EDITADO EL 24-10-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Como consigo hueso monstruo duro..?Adrian0658169Hace 14 años5572
GhostRevolution916Hace 14 años5573creo k lo conseguis con cualkier monstruo de rango alto o de la gata@DestructorTigrexMostrar citaComo consigo hueso monstruo duro..?
Nargacuga1635Hace 14 años5574Yo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
1 VOTODestructorTigrex116Hace 14 años5575yo lo mate con el cortador demoniaco lo mejor es llevar todo esto:: 10 pociones 10 semillas del poder 10 semillas armadura 3bmbas barril grande 2 bombas barril grande + 10 barril grande(para acer bomba barril grande)10 pez fragil(para acer bomba barril grande +) luego bas cocinao por supuesto y luego llebas 3 piel armadura y 3 droga demoniaca y los libros de combos 123 y yasta luego rompele el cuerno de la cabeza y despues pegale en la barriga y para ponerle la antidragon tienes q saltar encima de su espalda por el puente y poniendole las bombas en la tripa lo consigues facil a y lleba bomba barril pequeña unas 10 dame un +1 plis@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
DestructorTigrex116Hace 14 años5576ES LO KE AGO PO BONO YA LO LOGRARE@Nargacuga16Mostrar citayo lo mate con el cortador demoniaco lo mejor es llevar todo esto:: 10 pociones 10 semillas del poder 10 semillas armadura 3bmbas barril grande 2 bombas barril grande + 10 barril grande(para acer bomba barril grande)10 pez fragil(para acer bomba barril grande +) luego bas cocinao por supuesto y luego llebas 3 piel armadura y 3 droga demoniaca y los libros de combos 123 y yasta luego rompele el cuerno de la cabeza y despues pegale en la barriga y para ponerle la antidragon tienes q saltar encima de su espalda por el puente y poniendole las bombas en la tripa lo consigues facil a y lleba bomba barril pequeña unas 10 dame un +1 plis@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
GhostRevolution916Hace 14 años5577eske siempre se me acaba el tiempo y eso ke la fortaleza tiene 70 o 80 %@GhostRevolutionMostrar citaYo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
1 VOTODestructorTigrex116Hace 14 años5578¿Pero has probado con la katana que dije y un set que te de aumento de ataque grande?. Yo lo que hacía era: Me ponía en su cabeza, en la papada esa que tiene bajo la boca, triangulo, triangulo, circulo, triangulo, triangulo y rodar hacia delante y otra vez. Sin parar. Cuando andaba más rápido pues triangulo, triangulo, circulo y triangulo, o como te venga, y 2 veces rueda. Yo me lo pasé sin ninguna bomba, así que prueba de la forma que te dije que lo conseguirás. Gracias por el +1@DestructorTigrexMostrar citaeske siempre se me acaba el tiempo y eso ke la fortaleza tiene 70 o 80 %@GhostRevolutionMostrar citaYo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1EDITADO EL 25-10-2010 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
GhostRevolution916Hace 14 años5579ESKE NO CREO KE KON LA CORTADOR DEMONIACO PUEDA TIENE RESISTENCIA ASIKE USO LA SANGRE PERO EL VUERNO LO ROMPO EN EL UNO ANTES DE KE LLEGE CLOCO BOMBA BARRIL + Y GRANDE Y MONTOL LAS REVIENTO Y SIN CUERNO LOGO TE DOY EN ESA GORDA TRIPA .........SI TE DAU`+ 1 E.............@GhostRevolutionMostrar cita¿Pero has probado con la katana que dije y un set que te de aumento de ataque grande?. Yo lo que hacía era: Me ponía en su cabeza, en la papada esa que tiene bajo la boca, triangulo, triangulo, circulo, triangulo, triangulo y rodar hacia delante y otra vez. Sin parar. Cuando andaba más rápido pues triangulo, triangulo, circulo y triangulo, o como te venga, y 2 veces rueda. Yo me lo pasé sin ninguna bomba, así que prueba de la forma que te dije que lo conseguirás. Gracias por el +1, ¿Soy negro o algo?@DestructorTigrexMostrar citaeske siempre se me acaba el tiempo y eso ke la fortaleza tiene 70 o 80 %@GhostRevolutionMostrar citaYo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .@DestructorTigrexMostrar citaHOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1EDITADO EL 25-10-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y suerte aver si lo matasDestructorTigrex116Hace 14 años5580EDITADO EL 25-10-2010 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
Nargacuga1635Hace 14 años5581perdon me e confundido no es mi armadura base pero estaria bien llevar la rathalos ke tiene + 4 creo con joya noseke ke sirve para subir el atake kon la comida : pavo rey y trufa rey Salud +40, Aumento de ataque (Grande) ????????????????????? con la katana sangre o tambien tengo la sable gran mosca cornuda o como pesada tengo la chivo carmesi ke tiene 500 de atributo y 600 y piko de atake ...............@GhostRevolutionMostrar citaPero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y no me diste +1
DestructorTigrex116Hace 14 años5582prueba con el sable gran mosca cornuda@DestructorTigrexMostrar citaperdon me e confundido no es mi armadura base pero estaria bien llevar la rathalos ke tiene + 4 creo con joya noseke ke sirve para subir el atake kon la comida : pavo rey y trufa rey Salud +40, Aumento de ataque (Grande) ????????????????????? con la katana sangre o tambien tengo la sable gran mosca cornuda o como pesada tengo la chivo carmesi ke tiene 500 de atributo y 600 y piko de atake ...............@GhostRevolutionMostrar citaPero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y no me diste +1
-Dark-526Hace 14 años5583YAESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ke sirve la habilidad artesano???@Nargacuga16Mostrar citaprueba con el sable gran mosca cornuda@DestructorTigrexMostrar citaperdon me e confundido no es mi armadura base pero estaria bien llevar la rathalos ke tiene + 4 creo con joya noseke ke sirve para subir el atake kon la comida : pavo rey y trufa rey Salud +40, Aumento de ataque (Grande) ????????????????????? con la katana sangre o tambien tengo la sable gran mosca cornuda o como pesada tengo la chivo carmesi ke tiene 500 de atributo y 600 y piko de atake ...............@GhostRevolutionMostrar citaPero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y no me diste +1
Te da mas afilado1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.