Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5568
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Aparte de dragon ke le afecta muxo al kirin? cntst rapido xf
AL KIRIN MATALO KON MARTILLO YO LE MATE KON EL MERTILLO YUNKE ENSEGUIDA Y ESO KE ES MALILLO....
si ya me lo e cargao y me lo pase exactamente kon ese martillo
DestructorTigrex116Hace 14 años5569
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Aparte de dragon ke le afecta muxo al kirin? cntst rapido xf
AL KIRIN MATALO KON MARTILLO YO LE MATE KON EL MERTILLO YUNKE ENSEGUIDA Y ESO KE ES MALILLO....
si ya me lo e cargao y me lo pase exactamente kon ese martillo
A KE ES SENCILLO CON MARTILLO
DestructorTigrex116Hace 14 años5570
HOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES:  CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
EDITADO EL 24-10-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5571
Como consigo hueso monstruo duro..?
Adrian0658169Hace 14 años5572
@DestructorTigrex
Mostrar cita
Como consigo hueso monstruo duro..?
creo k lo conseguis con cualkier monstruo de rango alto o de la gata
GhostRevolution916Hace 14 años5573
@DestructorTigrex
Mostrar cita
HOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .
Nargacuga1635Hace 14 años5574
@DestructorTigrex
Mostrar cita
HOLAAAA EMMMMMM NECESITO PASAR AL RC 5 PARA ELLO DEBO MATAR AL LAO SHAN LUNG.... LO E INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS... KE ARMA DEBERIA LLEVAR( KATANAS: GUADAÑAS NEGRAS, CORTADOR DEMONIACO, HOJA SANGRE, KATANA TIGREX , SABLE GRAN MOSCA CORNUDO Y MAS PERO ESAS SON LAS MEJORES...DOBLES: CORTADORES REX , SABLES SAGRADOS O ESO, FILOS CORTANTES ALFANJES+, INSECTORS+... Y MAS.... PESADAS: CHIVO CARMESI, HOJA SERPIENTE MORTAL, HOJA CENATAUR......... ARCO, BALLESTAS, MARTILLO Y ESPADA CON ESCUDO NO CREO QUEE.......ESO RESPONDEDME PLISSSSSSSS DOY + 1
yo lo mate con el cortador demoniaco lo mejor es llevar todo esto:: 10 pociones 10 semillas del poder 10 semillas armadura 3bmbas barril grande 2 bombas barril grande + 10 barril grande(para acer bomba barril grande)10 pez fragil(para acer bomba barril grande +) luego bas cocinao por supuesto y luego llebas 3 piel armadura y 3 droga demoniaca y los libros de combos 123 y yasta luego rompele el cuerno de la cabeza y despues pegale en la barriga y para ponerle la antidragon tienes q saltar encima de su espalda por el puente y poniendole las bombas en la tripa lo consigues facil a y lleba bomba barril pequeña unas 10 dame un +1 plis
1 VOTO
DestructorTigrex116Hace 14 años5575
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
yo lo mate con el cortador demoniaco lo mejor es llevar todo esto:: 10 pociones 10 semillas del poder 10 semillas armadura 3bmbas barril grande 2 bombas barril grande + 10 barril grande(para acer bomba barril grande)10 pez fragil(para acer bomba barril grande +) luego bas cocinao por supuesto y luego llebas 3 piel armadura y 3 droga demoniaca y los libros de combos 123 y yasta luego rompele el cuerno de la cabeza y despues pegale en la barriga y para ponerle la antidragon tienes q saltar encima de su espalda por el puente y poniendole las bombas en la tripa lo consigues facil a y lleba bomba barril pequeña unas 10 dame un +1 plis
ES LO KE AGO PO BONO YA LO LOGRARE
DestructorTigrex116Hace 14 años5576
@GhostRevolution
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo. Me llevé armadura de monoblos S (aum. ataque grande) y la katana Espada dragon roja, que es la katana hueso tiburón mejorada con materiales lao shan normal. Llevate bombas barril grande+, bomba barril grande y peces frágiles, barriles grandes y polvora para crear mas bombas de barril grande +, y bombas de barril pequeño para explotarlas. No dejes de pegarle por lo que más quieras porque al final estaba yo todo agobiado porque la fortaleza estaba en 10% y quedaban 11 segundos .
eske siempre se me acaba el tiempo y eso ke la fortaleza tiene 70 o 80 %
GhostRevolution916Hace 14 años5577
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
¿Pero has probado con la katana que dije y un set que te de aumento de ataque grande?. Yo lo que hacía era: Me ponía en su cabeza, en la papada esa que tiene bajo la boca, triangulo, triangulo, circulo, triangulo, triangulo y rodar hacia delante y otra vez. Sin parar. Cuando andaba más rápido pues triangulo, triangulo, circulo y triangulo, o como te venga, y 2 veces rueda. Yo me lo pasé sin ninguna bomba, así que prueba de la forma que te dije que lo conseguirás. Gracias por el +1
EDITADO EL 25-10-2010 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DestructorTigrex116Hace 14 años5578
@GhostRevolution
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
¿Pero has probado con la katana que dije y un set que te de aumento de ataque grande?. Yo lo que hacía era: Me ponía en su cabeza, en la papada esa que tiene bajo la boca, triangulo, triangulo, circulo, triangulo, triangulo y rodar hacia delante y otra vez. Sin parar. Cuando andaba más rápido pues triangulo, triangulo, circulo y triangulo, o como te venga, y 2 veces rueda. Yo me lo pasé sin ninguna bomba, así que prueba de la forma que te dije que lo conseguirás. Gracias por el +1, ¿Soy negro o algo?
ESKE NO CREO KE KON LA CORTADOR DEMONIACO PUEDA TIENE RESISTENCIA ASIKE USO LA SANGRE PERO EL VUERNO LO ROMPO EN EL UNO ANTES DE KE LLEGE CLOCO BOMBA BARRIL + Y GRANDE Y MONTOL LAS REVIENTO Y SIN CUERNO LOGO TE DOY EN ESA GORDA TRIPA .........SI TE DAU`+ 1 E.............
EDITADO EL 25-10-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 14 años5579
Pero si yo no dije nada de cortador demoníaco  
Leelo bien que creo que confundiste comentarios
Y suerte aver si lo matas 
EDITADO EL 25-10-2010 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
DestructorTigrex116Hace 14 años5580
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y no me diste +1
perdon me e confundido no es mi armadura base pero estaria bien llevar la rathalos ke tiene + 4 creo con joya noseke ke sirve para subir el atake kon la comida : pavo rey y trufa rey Salud +40, Aumento de ataque (Grande) ????????????????????? con la katana sangre o tambien tengo la sable gran mosca cornuda o como pesada tengo la chivo carmesi ke tiene 500 de atributo y 600 y piko de atake ...............
Nargacuga1635Hace 14 años5581
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
Pero si yo no dije nada de cortador demoníaco Leelo bien que creo que confundiste comentarios Y no me diste +1
perdon me e confundido no es mi armadura base pero estaria bien llevar la rathalos ke tiene + 4 creo con joya noseke ke sirve para subir el atake kon la comida : pavo rey y trufa rey Salud +40, Aumento de ataque (Grande) ????????????????????? con la katana sangre o tambien tengo la sable gran mosca cornuda o como pesada tengo la chivo carmesi ke tiene 500 de atributo y 600 y piko de atake ...............
prueba con el sable gran mosca cornuda
DestructorTigrex116Hace 14 años5582
@Nargacuga16
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
prueba con el sable gran mosca cornuda
YAESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ke sirve la habilidad artesano???
-Dark-526Hace 14 años5583
Te da mas afilado    
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL