Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años5552
@DestructorTigrex
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales ke no konsigo kargarme al shen gaoren y encima ni hasta kon la nueva ke tengo ke es: espada pesada: Tinterina (768 fuerza, 160 DRAGON y 8 defensa) ya no se ke ace y e exo asta lo de los barriles en la kara y nada kuando lo tengo kasi se termina de karga la ciudad Porfavor ayudarme no se ke ace.
prueba aver con la katana cortador demoniaco autentica yo me lo cargue a la primera al de la viejaa y el de alto rango y atakale en las patas asta k esten en rojo vivo y en la cabeza
intentalo kon una facil de conseguir.... la katana sangre
Tios siempre preguntias como matar al shen goren es facilisimo lo mejor paarraa mmaaataaarrlllooo es el martillo o las dobles espadas llevad siempre bombas explosibas +las que podais zumos poder si llevais dobles espadas y para el martillo tambien bombas rebote dadle 2 veces si podeis con el matadragones los pinchos dadle solo en las patas hasta que se pongan todas rojas y cuando caiga dadle en la cabeza no desperdiceis el tiempo ni un minuto todos los minutos son importante para matarlo y valiosos y recordad nunca perdais la fe en matarlo es lo mas importante ha y llevad arma de elemento dragon y armadura con habilidad antitemblor yo me cargo al shen goren de rango g yo solo en 20 o 22 min asi que si yo puedo vosotros tambien podeis animo y cargaoslo yo lo mato siempre al del g con la doble espada ultimatus de elemento dragon
Adrian0658169Hace 14 años5553
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
oye al crearme una cuenta me sale el monter hunter pero no el unite doi a cualkiera?
Tefoke407Hace 14 años5554
Te tiene que salir el unite o la caratuala miralo haber (pero tienes el adaptador usb wifi?porque sino lo tienes no podras conectar la psp al ordena pa usar el programa)
Adrian0658169Hace 14 años5555
@Tefoke
Mostrar cita
Te tiene que salir el unite o la caratuala miralo haber (pero tienes el adaptador usb wifi?porque sino lo tienes no podras conectar la psp al ordena pa usar el programa)
esk ya e mirado 2 veces i no me sale i el adactador ese cual es? si es el wifi max no lo need xk ya tengo wifi
Tefoke407Hace 14 años5556
El adaptador wifi se parece pues a un pen drive pero no lo es lo que hace es que transforma la señal de la psp(la de canal) en señales wifi estas junto a xlink kai te permite conectarte con otras personas en una sala cualquiera mira aqui te pongo una imagen de como es uno(si tienes uno comprueba que es compatible esto te aparece en la pagina) 

Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5557
Aparte de dragon ke le afecta muxo al kirin?
cntst rapido xf
Adrian0658169Hace 14 años5558
@Tefoke
Mostrar cita
El adaptador wifi se parece pues a un pen drive pero no lo es lo que hace es que transforma la señal de la psp(la de canal) en señales wifi estas junto a xlink kai te permite conectarte con otras personas en una sala cualquiera mira aqui te pongo una imagen de como es uno(si tienes uno comprueba que es compatible esto te aparece en la pagina)
osea k eso tranforma el internet pa tener wifi ? i aunk tengas wifi lo necesitas o no? y graxadelantadas
GhostRevolution916Hace 14 años5559
Yo tengo un router de vodafone con un USB que me da wifi, ¿ ese vale para jugar ?
GhostRevolution916Hace 14 años5560
@Tefoke
Mostrar cita
Este en realidad xlink kai es un programa de uso servers online necesitas un adaptador wifi usb compatible con este programa una cuenta en la pagina de este programa y como no algunos liberantes mas y es cierto que hay un chorro de personas sobretodo japonesas claro que yo aun no me e conectado ni voy a hacerlo ya que espero a la 3ra entrega de este juego que como todo el mundo sabe corre el rumor de infraestructura en fin lo que iba diciendo es eso, a por cierto lo qu has dicho de que iban sin armadura no es para nada del otro mundo porque se petan con pildoras armadura y van mas petaos que el fumeta del pueblo madremia los ideos de los pocos tios que e visto se trataban de misiones programadas con un programa para crear misiones y pusieron a un lunastra encanijao a tope para que entrase a donde sales al comenzar el juego justo le llego el lunastra encanijao y lo mataron aunque les costo(llevaban buenas armas y eran 4 no se como pudo costarles tanto) cvaro esto esta en youtube fue un gameplay y si no te va el adhocparty es porque no tienes este programa enganchao a tu ps3 o porque tu psp no tiene la actualizacion necesaria o no coinciden los datos hay muchas raazones y todas largas de explicar
Es teóricamente imposible que sin armadura vallan más petados que con ella. Si uno tiene una armadura que da 700 de defensa, y se pone semillas, el amuleto y yo que se que más, ¿como va a tener menos defensa que alguien con lo mismo pero sin armadura? Se la quitan para demostrar que son buenos, y que no reciben ni siquiera un pisotón. (ojala juegue así algún día )
Ciclon3571239Hace 14 años5561
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Aparte de dragon ke le afecta muxo al kirin? cntst rapido xf
nada
Adrian0658169Hace 14 años5562
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
ya me e registrado aora k ago? y muxas grax x ayudarme
FERNA100X100205Hace 14 años5563
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
bueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale
Adrian0658169Hace 14 años5564
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
bueno pues haora descarga el diver zyday de esta pagina http://www.teamxlink.org/binary/ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe esto es muy importante instalalo hasta que ponga finish despues dejalo hai en tu rdenador no lo toques ni lo habras ni lo uses solo descargalo entendido y ya hemos acabado con las descargas ya tienes todo cuando lo haigas hecho dimelo vale
ya esta i aora?
DestructorTigrex116Hace 14 años5565
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
AL KIRIN MATALO KON MARTILLO YO LE MATE KON EL MERTILLO YUNKE ENSEGUIDA Y ESO KE ES MALILLO....
EDITADO EL 23-10-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian0658169Hace 14 años5566
Oye a e guardado lo k as dixo k ago aora?
Zyozen952462Hace 14 años5567
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Solamente le afecta el dragón
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL