Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Densha1442Hace 14 años5536
Asi es se cae y queda todo desparramado en el piso, q suerte de matarlo justa cuando acabo el tiempo. 
EDITADO EL 21-10-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años5537
@GhostRevolution
Mostrar cita
¿Que hace el gaoren cuando muere (como cae) ?¿ De cabeza con las pinzas para abajo? Porque si es así lo maté 15 segundos despues de que se me acabara el tiempo -.-"
si,asi es como cae jeje
Cazador-anonimo401Hace 14 años5538
Si es asi, y   respondo para decir anecdota porque ya van dos respuesta, una ved que me lo hice la mision solo para pasarmela, en el segundo jugador que tengo que de ven en cuando le avanzo un poco, y le mate pero justo justo para que no me diera tiempo a cortar: aviso de victoria, estaba danod un golpe a la fortaleza, baja le doy dos golpes muereto, va se sube para tirarse, cae, le doy a circulo para cortar, esta ya levantandose el personaje, pero todavia no me salia el objeto, y me sale la pantalla de mision cumplida, es que ni echo a posta
Bboyj315Hace 14 años5539
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
Si es asi, y respondo para decir anecdota porque ya van dos respuesta, una ved que me lo hice la mision solo para pasarmela, en el segundo jugador que tengo que de ven en cuando le avanzo un poco, y le mate pero justo justo para que no me diera tiempo a cortar: aviso de victoria, estaba danod un golpe a la fortaleza, baja le doy dos golpes muereto, va se sube para tirarse, cae, le doy a circulo para cortar, esta ya levantandose el personaje, pero todavia no me salia el objeto, y me sale la pantalla de mision cumplida, es que ni echo a posta
no he entendido nada colega
GhostRevolution916Hace 14 años5540
Que lo mató después de pasarse la misión. Si le haces mucho daño a los 30 minutos sale victoria sin matarlo, y antes de que dieran la recompensa murió, como me pasó a mi -.-"
FERNA100X100205Hace 14 años5541
@Fity0208
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Tios siempre preguntias como matar al shen goren es facilisimo lo mejor paarraa mmaaataaarrlllooo es el martillo o las dobles espadas llevad siempre bombas explosibas +las que podais zumos poder si llevais dobles espadas y para el martillo tambien bombas rebote dadle 2 veces si podeis con el matadragones los pinchos dadle solo en las patas hasta que se pongan todas rojas y cuando caiga dadle en la cabeza no desperdiceis el tiempo ni un minuto todos los minutos son importante para matarlo y valiosos y recordad nunca perdais la fe en matarlo es lo mas importante ha y llevad arma de elemento dragon y armadura con habilidad antitemblor yo me cargo al shen goren de rango g yo solo en 20 o 22 min asi que si yo puedo vosotros tambien podeis animo y cargaoslo
todo correcto pero el gaoren tambien es debil al fuego, yo me lo zumbo en mas o menos el mismo tiempo cn el martillo pistola al maximo
FERNA100X100205Hace 14 años5542
TIOS ESTOY FELIZ PORFIN DESPUES DE UN MILLON         DE ANOS YA PUEDO CONECTARME AL MONSTER HUNTER UNITE ONLINE YA TENGO INSTALADO EL KLLINK KAI CREADO EL TANX COMPRADO EL WIIFI MAX INSTALADO EL ZAYDAY Y TODO MOLA MUCHO HAY UN MILLON DE GENTE CONECTADOS EN JAPON AQUI EN ESPANA NO TANTOS PERE EN JAPON UN MILLON EN TOTAL 1200 Y PICO USUARIOS SIN EXAGERAR OS LO JURO POR MI PERRO QUE MURIO QUE EM PAZ DESCANSE       HOY HE PEDIDO 24 TARGETAS GREMIO DE LOS CONECTADOS         Y AL MATAR NO VEAS SON BUENISIMOS HASTA RECONOSCO QUE UN POCO MAS QUE MI   PERO YO TAMBIEN ALGUN DIA VOY A SER TAN BUENO EN MONSTER HUNTER UNITE COMO ELLOS ALGUNOS JUGABAN HASTA SIN ARMADURA Y NO MORIAN NINGUNA VEZ MOLA MUCHISIMO JUGAR ONLINE SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGGO DE COMO CONECTARSE ONLINE QUE ME LO DIGA VALE ENVIADME MENSAJES MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR HAORA MISMO ESTOY MUY ANIMADO VOY A CONECTARME OTRA VEZ         PARA CAZAR MONSTRUOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO PORFIN LO HE CONSEGUIDO CONECTARME ONLINE QUE EMOCION       
Adrian0658169Hace 14 años5543
@FERNA100X100
Mostrar cita
TIOS ESTOY FELIZ PORFIN DESPUES DE UN MILLON DE ANOS YA PUEDO CONECTARME AL MONSTER HUNTER UNITE ONLINE YA TENGO INSTALADO EL KLLINK KAI CREADO EL TANX COMPRADO EL WIIFI MAX INSTALADO EL ZAYDAY Y TODO MOLA MUCHO HAY UN MILLON DE GENTE CONECTADOS EN JAPON AQUI EN ESPANA NO TANTOS PERE EN JAPON UN MILLON EN TOTAL 1200 Y PICO USUARIOS SIN EXAGERAR OS LO JURO POR MI PERRO QUE MURIO QUE EM PAZ DESCANSE HOY HE PEDIDO 24 TARGETAS GREMIO DE LOS CONECTADOS Y AL MATAR NO VEAS SON BUENISIMOS HASTA RECONOSCO QUE UN POCO MAS QUE MI PERO YO TAMBIEN ALGUN DIA VOY A SER TAN BUENO EN MONSTER HUNTER UNITE COMO ELLOS ALGUNOS JUGABAN HASTA SIN ARMADURA Y NO MORIAN NINGUNA VEZ MOLA MUCHISIMO JUGAR ONLINE SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGGO DE COMO CONECTARSE ONLINE QUE ME LO DIGA VALE ENVIADME MENSAJES MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR HAORA MISMO ESTOY MUY ANIMADO VOY A CONECTARME OTRA VEZ PARA CAZAR MONSTRUOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO PORFIN LO HE CONSEGUIDO CONECTARME ONLINE QUE EMOCION
oye me podrias decir asi mui resumido como lo as exo xk yo yevo mas de 1 año intentandolo i no me sale ademas me an dixo k el wifi max i el link es pa k tengas wifi a los k no lo tengan i esk e exo todo lo k e visto en internet i no me funciona nada incluso con la ps3 pero no me deja meterme x algo i encimas esta en ingles porfavor si me explicases asi como lo as exo como si se lo dijeras a un niño te lo agradecere esk no se k acer si no es muxo pedir y grax adelantadas PD: sry lo de tu perro eso es mui duro
EDITADO EL 21-10-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gravios-armado540Hace 14 años5544
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
TIOS ESTOY FELIZ PORFIN DESPUES DE UN MILLON DE ANOS YA PUEDO CONECTARME AL MONSTER HUNTER UNITE ONLINE YA TENGO INSTALADO EL KLLINK KAI CREADO EL TANX COMPRADO EL WIIFI MAX INSTALADO EL ZAYDAY Y TODO MOLA MUCHO HAY UN MILLON DE GENTE CONECTADOS EN JAPON AQUI EN ESPANA NO TANTOS PERE EN JAPON UN MILLON EN TOTAL 1200 Y PICO USUARIOS SIN EXAGERAR OS LO JURO POR MI PERRO QUE MURIO QUE EM PAZ DESCANSE HOY HE PEDIDO 24 TARGETAS GREMIO DE LOS CONECTADOS Y AL MATAR NO VEAS SON BUENISIMOS HASTA RECONOSCO QUE UN POCO MAS QUE MI PERO YO TAMBIEN ALGUN DIA VOY A SER TAN BUENO EN MONSTER HUNTER UNITE COMO ELLOS ALGUNOS JUGABAN HASTA SIN ARMADURA Y NO MORIAN NINGUNA VEZ MOLA MUCHISIMO JUGAR ONLINE SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR ALGGO DE COMO CONECTARSE ONLINE QUE ME LO DIGA VALE ENVIADME MENSAJES MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR HAORA MISMO ESTOY MUY ANIMADO VOY A CONECTARME OTRA VEZ PARA CAZAR MONSTRUOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO PORFIN LO HE CONSEGUIDO CONECTARME ONLINE QUE EMOCION
oye me podrias decir asi mui resumido como lo as exo xk yo yevo mas de 1 año intentandolo i no me sale ademas me an dixo k el wifi max i el link es pa k tengas wifi a los k no lo tengan i esk e exo todo lo k e visto en internet i no me funciona nada incluso con la ps3 pero no me deja meterme x algo i encimas esta en ingles porfavor si me explicases asi como lo as exo como si se lo dijeras a un niño te lo agradecere esk no se k acer si no es muxo pedir y grax adelantadas PD: sry lo de tu perro eso es mui duro
si tiooooooooooooooooooo
Gravios-armado540Hace 14 años5545
@Gravios-armado
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
si tiooooooooooooooooooo
pobre el perro
Tefoke407Hace 14 años5546
Este en realidad xlink kai es un programa de uso servers online necesitas un adaptador wifi usb compatible con este programa una cuenta en la pagina de este programa y como no algunos liberantes mas y es cierto que hay un chorro de personas sobretodo japonesas claro que yo aun no me e conectado ni voy a hacerlo ya que espero a la 3ra entrega de este juego que como todo el mundo sabe corre el rumor de infraestructura en fin lo que iba diciendo es eso, a por cierto lo qu has dicho de que iban sin armadura no es para nada del otro mundo porque se petan con pildoras armadura y van mas petaos que el fumeta del pueblo madremia los ideos de los pocos tios que e visto se trataban de misiones programadas con un programa para crear misiones y pusieron a un lunastra encanijao a tope para que entrase a donde sales al comenzar el juego justo le llego el lunastra encanijao y lo mataron aunque les costo(llevaban buenas armas y eran 4 no se como pudo costarles tanto) cvaro esto esta en youtube fue un gameplay y si no te va el adhocparty es porque no tienes este programa enganchao a tu ps3 o porque tu psp no tiene la actualizacion necesaria o no coinciden los datos hay muchas raazones y todas largas de explicar
FERNA100X100205Hace 14 años5547
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la de espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale 
posdata la  ñ no me funciona se me rompio esa tecla en mii ordenador  hasta esntonces 
EDITADO EL 22-10-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian0658169Hace 14 años5548
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorTigrex116Hace 14 años5549
@Bboyj
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
@Tony98
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales estoy arto de ver videos en youtube de komo matar a shen gaoren no no konsigo pasarmelo, si alguien sabe alguna manera facil para konseguir matarlo ke me lo diga porfavor. Si es por ekipamiento tengo: casco: casco de rathian nivel 10(56 def) malla: malla de rathian nivel10(56 def) guantes: brazales rathian nivel9(54 def) muslera: muslera de rathian nivel9(54 def) grebas: grebas de rathian nivel9(54 def) espadas pesadas: tenaza roja (720 atq y 10 def) hoja valkiria (624 atq y 6 def) espadas largas: diezmador blango (672 atq y 250 HIELO) kat. hueso dragon(672 atq) cuch.carnic.imp. (624 atq y 250 TRUENO) hoja wyvern "Hoja" (528 atq y 250 VENENO) Hoja Wyvern "Caida" (528 atq y 220 FUEGO) espada corta: Filo Helado (98 atq y 240 HIELO) espada aleta tediosa (168 atq y 180 SUEÑO) mordedura hidra(126 atqy 280 VENENO) sable rojo (154 atq y 150 FUEGO) dos espadas: veneno de nieve (168 atq y 120 HIELO y 80 VENENO) porfavor ayudenme si konsigo pasarmelo gracias a algun konsejo voto +1
Tio para Shen gaoren ve con ballesta, te lo aconsejo! +1 si vale
tengo tambien buenas armas de artilleria: arco prominecia(204 atq y 80 FUEGO) y cañon yian kut-ku kon todas las mejoras y al nivel 4(285 atq y 6 def) pero la armadura da pena la verda eske artillero solo soy kuando juego online kon mis amigos , en el juego no la kojo tengo kasko y brazales de hermiteury lo demas kosas de giaprey y loprey
Levo 13 matados tods siguiendo el mismo patrón de combate...Con la katana electrica, a las patas hasta que se pongan bien bien rojas,cuando cae bombas en la cara,luego cuando esten bien rojas las patas golpeas todo el rato a la misma y se caera durante un buen rato,bombas bombas y mas bombas y espadazos a la cara. Según puedas al principio dale con el matadragones,luego le haces lo de las patas y al final,si te da tiempo otra ves matadragones y lo haces varitas pescanova...D La mejor armadura es la de blangonga,es un coñazo de hacer por los colmillos,pero es la única que te garantiza el éxito por el anti-temblor...SUERTE!!!!!
NO ES VERDAD TIENE RESISTENCIA AL TRUENO....LO KE LE KITA DE VERDAD ES EL DRAGON Y EL FUEGO
DestructorTigrex116Hace 14 años5550
@Adrian0658
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales ke no konsigo kargarme al shen gaoren y encima ni hasta kon la nueva ke tengo ke es: espada pesada: Tinterina (768 fuerza, 160 DRAGON y 8 defensa) ya no se ke ace y e exo asta lo de los barriles en la kara y nada kuando lo tengo kasi se termina de karga la ciudad Porfavor ayudarme no se ke ace.
prueba aver con la katana cortador demoniaco autentica yo me lo cargue a la primera al de la viejaa y el de alto rango y atakale en las patas asta k esten en rojo vivo y en la cabeza
intentalo kon una facil de conseguir.... la katana sangre
FERNA100X100205Hace 14 años5551
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
Esto va para los que quieren conectarse online PRIMERO VAMOS POR LO MAS CENSILLO INSTALAR EL XLINK KAI PONED esto http://www.teamxlink.co.uk/ luego hai habra unas banderas de paises poned la dde espana y esa pagina se tradusira en espanol despues teneis que pinchar arriba del todo en donde pone downloads y hai instalais el xlink kai evolution 7.4cuando agais eso me contais si lo lograsteis para seguir con la explicacion vale posdata la ñ no me funciona se me rompio es tecla en mii ordenador hasta esntonces
ya esta intalado lo di a guardar i eso i aora k ago i grax por explicarlo oye me acabo de car cuenta de k le e dado i me sale algo de repair y remove i no se k acer?
pues hora en la tienes que crearte una cuenta tang cuando instalas el xlik kai en inicio busca todos los programas y arriba estara el klin kai y te saldra configurer kai / star kai y star user interface pincha en star user interface y te saldra el programa xlink kai evolution abajo del todo hai un icono de un maletin ahi tienes que crear tu cuenta xtang recuerda lo mas importante es rellenar los que tienen como un icono de estrellita naranja despues dadle a submit y luego a aceptar y ya estara listo vuestro xtag recordad vuestra contrasena y el usuario cuando lo hagais hecho seguimos vale hasta entonces
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL