Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Roladht20Hace 14 años5520
Horita me e cargado uno con con hoja de wyvern"sangre" dandole con todo en las patas hasta que se ponganga rojas  y caiga y darle contodo en la cara mela e pasado faltando 4:26sg
Alexander007222Hace 14 años5521
Me e pasado el juego
KushalaDaora-X164Hace 14 años5522
¿Alguien sabe como se consigue Hueso Wyvern Robusto?

Doy +1

PD: Contestenme por privado por si tardo en conectarme de nuevo a la pag porfas  
EDITADO EL 19-10-2010 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Densha1442Hace 14 años5523
Bueno te lo dan mas rapido el velociprey , el genprey y ioprey, pero de rango G.
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5524
Hola alguien me podria decir si las lagraimas de basarios de rango g son mas fciles de conseguir k las de la gata esk en de la gata no me da ni uno
GhostRevolution916Hace 14 años5525
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola alguien me podria decir si las lagraimas de basarios de rango g son mas fciles de conseguir k las de la gata esk en de la gata no me da ni uno
Creo que sí
GhostRevolution916Hace 14 años5526
Quería hacerme una armadura para lanza pistola y me creé la de hermitaur U (aun voy por alto rango), y ahora tiene la armadura defensa +20, autoproteccion, subir proteccion y proteger. ¿Está bien para lanzapistola? Me da 412 de defensa, que los podría convertir en 442.
Rathalos-9hunter234Hace 14 años5527
Esta muy bien porke por ejenplo te pilla un kezu por sorpresa y entre ke enfundas y no ADIOS!!!!!!!!!!!!     
Bboyj315Hace 14 años5528
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales ke no konsigo kargarme al shen gaoren y encima ni hasta kon la nueva ke tengo ke es: espada pesada: Tinterina (768 fuerza, 160 DRAGON y 8 defensa) ya no se ke ace y e exo asta lo de los barriles en la kara y nada kuando lo tengo kasi se termina de karga la ciudad Porfavor ayudarme no se ke ace.
pues tienes que prever cuando va a atacar y darle con el matadragones entonces...llevate katana,dagas o martillo con pesada no haces ni el webo!!!
1 VOTO
KushalaDaora-X164Hace 14 años5529
@Adrian0658
Mostrar cita
Ami los de la gata me dan muchas cada vez ke voy a la mision y lo destierro por primera vez le cae una el pobre.... es mu lloron
GhostRevolution916Hace 14 años5530
@Bboyj
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales ke no konsigo kargarme al shen gaoren y encima ni hasta kon la nueva ke tengo ke es: espada pesada: Tinterina (768 fuerza, 160 DRAGON y 8 defensa) ya no se ke ace y e exo asta lo de los barriles en la kara y nada kuando lo tengo kasi se termina de karga la ciudad Porfavor ayudarme no se ke ace.
pues tienes que prever cuando va a atacar y darle con el matadragones entonces...llevate katana,dagas o martillo con pesada no haces ni el webo!!!
Pos yo me lo pasé a la primera con mi titernia ¬ ¬ y fue facilísimo.
Ciclon3571239Hace 14 años5531
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Te recomendaria k fueras con katana pork (almenos a mi) si vas con armas pesadas y contundentes (como martillo o gran espada) las patas tardan mucho en ponerse rojas y ademas cuesta mas darle golpes seguidos. Tampoco te recomiendo espadas dobles pork pierden el afilado bastante rapido y si llegas tarde no puedes ni encajarle un buen combo con demonizacion sin k mueva la pata. Con la gran espada puedes darle varios golpes (y no son flojos) y no encesitas enfundar el arma como con la gran espada. Pegale en las patas assta k se pongan muy rojas ( ¿te has fijao k tienen 2 niveles de enrogecimiento (¿existe esta palabra?) ) weno y cuando se caiga le pegas en la cara k le haces mas pupa. yo la primera vez lo mate con una espada larga de dragon con un afilado penoso haciendo eso y lo mate antes de k huyera. ten paciencia y ya veras como acaba quedandose immobil mucha suerte
KushalaDaora-X164Hace 14 años5532
@Ciclon357
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Te recomendaria k fueras con katana pork (almenos a mi) si vas con armas pesadas y contundentes (como martillo o gran espada) las patas tardan mucho en ponerse rojas y ademas cuesta mas darle golpes seguidos. Tampoco te recomiendo espadas dobles pork pierden el afilado bastante rapido y si llegas tarde no puedes ni encajarle un buen combo con demonizacion sin k mueva la pata. Con la gran espada puedes darle varios golpes (y no son flojos) y no encesitas enfundar el arma como con la gran espada. Pegale en las patas assta k se pongan muy rojas ( ¿te has fijao k tienen 2 niveles de enrogecimiento (¿existe esta palabra?) ) weno y cuando se caiga le pegas en la cara k le haces mas pupa. yo la primera vez lo mate con una espada larga de dragon con un afilado penoso haciendo eso y lo mate antes de k huyera. ten paciencia y ya veras como acaba quedandose immobil mucha suerte
Yo me lo cargue con armadura Blango (primera vez =P) y martillo Bull, luego, sigo con esa armadura ya ke tiene hab antitemblor, y uso o un martillo mas poderoso como Martillo Violencia, o un musical de esos, el del congalala, no me cuesta mucho matarle xP
FERNA100X100205Hace 14 años5533
Tios siempre preguntias como matar al shen goren es facilisimo lo mejor paarraa mmaaataaarrlllooo es el martillo o las dobles espadas llevad siempre bombas explosibas +las que podais zumos poder si llevais dobles espadas y para el martillo tambien bombas rebote dadle 2 veces si podeis con el matadragones los pinchos dadle solo en las patas hasta que se pongan todas rojas y cuando caiga dadle en la cabeza no desperdiceis el tiempo ni un minuto todos los minutos son importante para matarlo  y valiosos y recordad nunca perdais la fe en matarlo es lo mas importante ha y llevad arma de elemento dragon y armadura con habilidad antitemblor yo me cargo al shen goren de rango g yo solo en  20 o 22 min asi que si yo puedo vosotros tambien podeis animo y cargaoslo     
Fity020810974Hace 14 años5534
@FERNA100X100
Mostrar cita
Tios siempre preguntias como matar al shen goren es facilisimo lo mejor paarraa mmaaataaarrlllooo es el martillo o las dobles espadas llevad siempre bombas explosibas +las que podais zumos poder si llevais dobles espadas y para el martillo tambien bombas rebote dadle 2 veces si podeis con el matadragones los pinchos dadle solo en las patas hasta que se pongan todas rojas y cuando caiga dadle en la cabeza no desperdiceis el tiempo ni un minuto todos los minutos son importante para matarlo y valiosos y recordad nunca perdais la fe en matarlo es lo mas importante ha y llevad arma de elemento dragon y armadura con habilidad antitemblor yo me cargo al shen goren de rango g yo solo en 20 o 22 min asi que si yo puedo vosotros tambien podeis animo y cargaoslo
todo correcto pero el gaoren tambien es debil al fuego, yo me lo zumbo en mas o menos el mismo tiempo cn el martillo pistola al maximo
GhostRevolution916Hace 14 años5535
¿Que hace el gaoren cuando muere (como cae) ?¿ De cabeza con las pinzas para abajo? Porque si es así lo maté 15 segundos despues de que se me acabara el tiempo -.-"
2 VOTOS
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL