Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Adrian0658169Hace 14 años5488
Ola porfavor me podeis aconsejar como puedo matar al lavasiont del nivel g con la katana de carnicero de llanto eskme tire 50 min i no ai manera       
EDITADO EL 16-10-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años5489
Una ayudita,soy un negado con el rajang,tengo el filo helado máximo y la katana blangonga al máximo de hielo y no soy capaz!!!!!!
Algun consejo???
Tony9848Hace 14 años5490
Mete le en las bombas trampa, llevate una bomba trampa y 2 colmillos genprey y 2 herr. trampa y combinas en la mision (total 3 trampas)

Y bombas luz y intenta en la trampa dadle en la cabeza y le rompes los cuernos!! suerte 
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 14 años5491
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola porfavor me podeis aconsejar como puedo matar al lavasiont del nivel g con la katana de carnicero de llanto eskme tire 50 min i no ai manera
siendo de nivel g hazte el guardian del agua (espada larga) que ya deberia salirte en creacion directa. Yo lo que ice es centrarme atacandole solo en su pata izquierda y teniendo cuidado en sus ataques, sobretodo cuando salta hacia arriba y luego cae encima tuyo. Si aguantabas los 50 min con una katana de trueno con esta lo matarás seguro. Suerte
Ciclon3571239Hace 14 años5492
@Bboyj
Mostrar cita
Una ayudita,soy un negado con el rajang,tengo el filo helado máximo y la katana blangonga al máximo de hielo y no soy capaz!!!!!! Algun consejo???
Yo lo mataba tmb con la katana de hielo. Hay dos formas: 1- le das como mucho dos golpes en la cabeza y ruedas hacia delante entre sus patas. Tantea cuantos golpe te va bien darle antes de ponerte debajo suyo. La ventaja de esta tactica es que le das siempre en la cabeza y acabas antes aunque sea más arriesgado. 2-le vas dando en los costados sobretodo cuando lance los rayos que tienes bastante tiempo en darle. Asi tardas más pero te da menos. Hay que añadir que a las dos formas te lleves trampas choque y escollo (las escollo solo se las come cabreado). Las bombas luz las aprovecho para afilar, tomarme semillas o curarme si estoy en estado critico. No te aconsejo atacarle cegado porque se vuelve como loco y ataca al aire. Perdon por un mensaje tan largo. Suerte
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5493
@Ciclon357
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
siendo de nivel g hazte el guardian del agua (espada larga) que ya deberia salirte en creacion directa. Yo lo que ice es centrarme atacandole solo en su pata izquierda y teniendo cuidado en sus ataques, sobretodo cuando salta hacia arriba y luego cae encima tuyo. Si aguantabas los 50 min con una katana de trueno con esta lo matarás seguro. Suerte
ok muxas grax pero esk nose como puedo conseguir lagrimas de basarios i el crstal puro no me sale apenas
Ciclon3571239Hace 14 años5494
@Adrian0658
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
ok muxas grax pero esk nose como puedo conseguir lagrimas de basarios i el crstal puro no me sale apenas
Cristal puro sale pocas veces ( es el equivalente al cristal nova pero de rango G) pero te acabara saliendo. Y la lagrima basraios yo em las sacaba con la mision de la gata temporada basarios (mata a toodos los absarios k puedas) Cogete el arco de akantor (con k lo amtes dos veces ya te lo haces) y matas basarios durante los 50 min. con suerte te salen 3 o sin suerte 1. hazlo varias veces. Suerte
GhostRevolution916Hace 14 años5495
@Bboyj
Mostrar cita
Una ayudita,soy un negado con el rajang,tengo el filo helado máximo y la katana blangonga al máximo de hielo y no soy capaz!!!!!! Algun consejo???
Yo me lo pasé con filo helado maximo, siempre que él hacía un ataque, yo iba corriendo hasta su costado izquierdo, y le pegaba mas o menos en las patas de atras (no le pego en la cabeza porque no estoy acostumbrado a luchar con él y me da yuyu ponerme justo delante suya ) Es inevitable que se cabree y es tambien lo peor, yo fui con la armadura de ceanataur U y cada golpe, zas media vida. Así que ten mucho cuidado y atacale cuando haga lo de lanzar el rayo que tarda mucho tiempo en parar. El escudo te salva de unas buenas tortas si sabes usarlo . Y sobre todo, ni se te ocurra tirarle una bomba de luz, ni siquiera para afilar el arma o curarte. Yo lo hice y me fui lejos, me puse a curarme y vino corriendo hacia mi. Por cierto, después de pasarleto te dan la posibilidad de entrenar con él, yo me coji la ballesta ligera de blango que tiene fuego rapido de hielo, y cayo rapidisimo y sin complicaciones. No usé ninguna pocion. Tambien podrías probar con esa ballesta.
1 VOTO
Monsterfriki2Hace 14 años5496
Hola se Q a psado bastante tiempo ddesde Q creaste la entrada pero me gustaria saber como se conseguir 
el zumo de bicho electrico y la piel y el pelo blangonga +
Ciclon3571239Hace 14 años5497
@Monsterfriki
Mostrar cita
Hola se Q a psado bastante tiempo ddesde Q creaste la entrada pero me gustaria saber como se conseguir el zumo de bicho electrico y la piel y el pelo blangonga +
el zumo bixo electrico matando a los gran bicho electrico (las bolas esas k brillan) y tambien cambiandole al anciano vegetal de la jungla, creo, un joya campo de batalla la piel y el pelo de blangonga + son de los blangongas de la gata suerte
EDITADO EL 17-10-2010 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterfriki2Hace 14 años5498
Gracias x la ayuda ciclon esQ soy novato y Qiero conseguir la siguiente al diezmador blango y otrra catana Q tambien esta bien ya Q estamos alguien sabes algun arma Q aga daño al gravios ¿?
Adrian0658169Hace 14 años5499
Ok muxas grax
GhostRevolution916Hace 14 años5500
@GhostRevolution
Mostrar cita
Me acavo de hacer la armadura artillero del rathalos (dios lo que me ha costado conseguir 6 rubies ) y quiero ponerme la habilidad de subir el daño del atributo del arma, pero la unica joya que me sale me da +1 atq elemental y -1 de otra cosa. ¿No hay alguna que sea +3 y -1? Y si la hay, ¿Con que material se desbloquea? Maté al kirin de alto rango y no me salio. Por cierto quería ver la armadura de rajan de alto rango, lo maté y no se me desbloqueo ninguna parte, de recompensa me dio garra, colmillo, piel negra y piel amarilla, ¿Me hace falta cuerno para todas las piezas de armadura?
Ciclon3571239Hace 14 años5501
@Monsterfriki
Mostrar cita
Gracias x la ayuda ciclon esQ soy novato y Qiero conseguir la siguiente al diezmador blango y otrra catana Q tambien esta bien ya Q estamos alguien sabes algun arma Q aga daño al gravios ¿?
Mi consejo esk para el gravios/basarios vayas de artillero que es mucho mas facil. pero si quieres una katana lo k mas le afecta es dragon/agua al gravios normal y agua solo al negro. atacale en el pecho k es donde mas le duele, el resto del cuerpo es como un tanke. la cola tambien puedes cortarsela y si se la kitas cuando se gire te sera mas facil esquivar su coletazo suerte
GhostRevolution916Hace 14 años5502
¿Alguien sabe que le pasa al diablos del desierto de 9 estrellas de la gata?
Me llevé la ballesta de rathalos plata y rathian dorado (330 atq), 60 balas lv 2 perforantes, 60 balas lv 3 perforante, 60 balas lv 1 perdigon, 9 balas lv 1 explosion, 3 balas lv 1 grupo, 3 balas lv 2 grupo y 99 balas lv 3 normal. Cuando gasté TODA la munición quedaban 1.47 minutos para finalizar la misión y como era de esperar, el diablos ni cojeó. (Y yo que quería pasarme los dos diablos negros con ballesta y no me paso ni el diablos normal solo                         )
EduSM1428Hace 14 años5503
Te recomiendo con la tempestad jade,del plesioth verde de Rc5,sino con la otra mejorada de rango G,tambien esta la del gravios negro de rc G,y la armadura del rathalos celeste Z.

Mas que nada disparos de grupo Nv 2 y 3,perforadores Nv 2 y 3,mas normales Nv 2.
Municion de agua o hielo.

Suerte.

Madre mia cuantas paginas tiene este tema !!, estube un tiempo sin pasarme por aqui y la que habeis liado jeje .

Saludos
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL