Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

DestructorTigrex116Hace 14 años5472
@Adrian0658
Mostrar cita
@DestructorTigrex
Mostrar cita
COMO CONSIGO ZUMO BICHO ELECTRICO?????????????????????????????????? SI ME RESPONDEIS OS DOI LAS GRACIAS POR ADELANTADAO
tienes k matar a los gran bixos electricos k suelen estar en la torre puedes cojer la mision de 5 estrellas de la vieja de mata a 10 renombras i puedas matar a los bixo cuando les mates algunos les saldra un punto brillante
GRACIAS FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YA TENGO MONTON!!!! COMO TE PONGO +1?
EDITADO EL 15-10-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoanime971760Hace 14 años5473
Te estas repitiendo y petando el post mas de lo que esta ¬¬ 
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5474
Podeis kontestar mi pregunta porfavor?
Adrian0658169Hace 14 años5475
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
lo pones onde te sale debajo del comentario a la izguierda te sale como un mano le das ai i eligi xk te a gustado ese comentario i ya esta
Adrian0658169Hace 14 años5476
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
debajo del comentario a la izkierda te sale una mano le das i elige xk te a gustado el comentario,y dena
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 14 años5477
Acabo de matar al Yama Tsukami y veo k las misiones de g3 son de monstruos ya fuertes.
Mi pregunta es:
Deberia hacerme la armadura de Yama Tsukami o no vale la pena?
Tiene 100 de armadura x pieza sin mejorar y creo k las habilidades son: esgrima, paralisis, algo de cocina y aum hambre (que eso lo anulo en nada).

gracias de antemano
DestructorTigrex116Hace 14 años5478
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
yo solo nunca e ido pero mis amigos y yole pelamos las patas acabamos con el a base de bonbazos bombas anti drago o eso y yo fui con la catana tigrex, otro fue con la guadaña negra (atributo dragon, pikando la espada gingante consiges los materiales) y el otro no me acuerdo pero solo se ke tienes ke pelarlo con katana fuerte con esas nose... intenta conseguir armas mejores o mejoralas.............SI MEJORAS LA KATANA DRAGON ACABARAS CON EL FACIELMENTE...SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuegowyvern180Hace 14 años5479
@Ciclon357
Mostrar cita
Acabo de matar al Yama Tsukami y veo k las misiones de g3 son de monstruos ya fuertes. Mi pregunta es: Deberia hacerme la armadura de Yama Tsukami o no vale la pena? Tiene 100 de armadura x pieza sin mejorar y creo k las habilidades son: esgrima, paralisis, algo de cocina y aum hambre (que eso lo anulo en nada). gracias de antemano
es una armadura buenisima de las que mas defensa tienen y seguira siendo de las que mas utilices despues de haber matado al ukanlos yo la utilizo mucho usas algun arma con escudo?
1 VOTO
Bboyj315Hace 14 años5480
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
@Tony98
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Xabales estoy arto de ver videos en youtube de komo matar a shen gaoren no no konsigo pasarmelo, si alguien sabe alguna manera facil para konseguir matarlo ke me lo diga porfavor. Si es por ekipamiento tengo: casco: casco de rathian nivel 10(56 def) malla: malla de rathian nivel10(56 def) guantes: brazales rathian nivel9(54 def) muslera: muslera de rathian nivel9(54 def) grebas: grebas de rathian nivel9(54 def) espadas pesadas: tenaza roja (720 atq y 10 def) hoja valkiria (624 atq y 6 def) espadas largas: diezmador blango (672 atq y 250 HIELO) kat. hueso dragon(672 atq) cuch.carnic.imp. (624 atq y 250 TRUENO) hoja wyvern "Hoja" (528 atq y 250 VENENO) Hoja Wyvern "Caida" (528 atq y 220 FUEGO) espada corta: Filo Helado (98 atq y 240 HIELO) espada aleta tediosa (168 atq y 180 SUEÑO) mordedura hidra(126 atqy 280 VENENO) sable rojo (154 atq y 150 FUEGO) dos espadas: veneno de nieve (168 atq y 120 HIELO y 80 VENENO) porfavor ayudenme si konsigo pasarmelo gracias a algun konsejo voto +1
Tio para Shen gaoren ve con ballesta, te lo aconsejo! +1 si vale
tengo tambien buenas armas de artilleria: arco prominecia(204 atq y 80 FUEGO) y cañon yian kut-ku kon todas las mejoras y al nivel 4(285 atq y 6 def) pero la armadura da pena la verda eske artillero solo soy kuando juego online kon mis amigos , en el juego no la kojo tengo kasko y brazales de hermiteury lo demas kosas de giaprey y loprey
Levo 13 matados tods siguiendo el mismo patrón de combate...Con la katana electrica, a las patas hasta que se pongan bien bien rojas,cuando cae bombas en la cara,luego cuando esten bien rojas las patas golpeas todo el rato a la misma y se caera durante un buen rato,bombas bombas y mas bombas y espadazos a la cara. Según puedas al principio dale con el matadragones,luego le haces lo de las patas y al final,si te da tiempo otra ves matadragones y lo haces varitas pescanova...D La mejor armadura es la de blangonga,es un coñazo de hacer por los colmillos,pero es la única que te garantiza el éxito por el anti-temblor...SUERTE!!!!!
Axxxzm1Hace 14 años5481
 Yo tengo el juego pero quiero saber cuales son las misiones qe ay que hazer para pasar a las de la gata
EDITADO EL 16-10-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 14 años5482
@Axxxzm
Mostrar cita
Yo tengo el juego pero quiero saber cuales son las misiones qe ay que hazer para pasar a las de la gata
pone casi todas las estrellas en la primera pagina de este foro menos a partir de la urgente "una pareja problematica" a partir de aki son: diablos y diablos negro juntos, rathalos celeste, y rathian rosa. Te aparecerá la urgente del shen gaoren
FERNA100X100205Hace 14 años5483
Hola es urgente me he creado una cuenta xtag lla lo he visto en mi email y no se como se activa sabeis como se activa decidmelo porfavor gracias
GhostRevolution916Hace 14 años5484
Me acavo de hacer la armadura artillero del rathalos (dios lo que me ha costado conseguir 6 rubies   ) y quiero ponerme la habilidad de subir el daño del atributo del arma, pero la unica joya que me sale me da +1 atq elemental y -1 de otra cosa. ¿No hay alguna que sea +3 y -1? Y si la hay, ¿Con que material se desbloquea? Maté al kirin de alto rango y no me salio.
Por cierto quería ver la armadura de rajan de alto rango, lo maté y no se me desbloqueo ninguna parte, de recompensa me dio garra, colmillo, piel negra y piel amarilla, ¿Me hace falta cuerno para todas las piezas de armadura?
Ciclon3571239Hace 14 años5485
@GhostRevolution
Mostrar cita
Me acavo de hacer la armadura artillero del rathalos (dios lo que me ha costado conseguir 6 rubies ) y quiero ponerme la habilidad de subir el daño del atributo del arma, pero la unica joya que me sale me da +1 atq elemental y -1 de otra cosa. ¿No hay alguna que sea +3 y -1? Y si la hay, ¿Con que material se desbloquea? Maté al kirin de alto rango y no me salio. Por cierto quería ver la armadura de rajan de alto rango, lo maté y no se me desbloqueo ninguna parte, de recompensa me dio garra, colmillo, piel negra y piel amarilla, ¿Me hace falta cuerno para todas las piezas de armadura?
esta la joya de atq espec :at espec +3 y vel recup -1 se hace con 1 joya lapislazuli, 3 colmillopelaguslg y 1 cuerocolagaruga a mi la armadura de rajang se me desbloqueo cuando hice los 2 rajangs de la vieja y luego el rajang del gremio de alto rango suerte
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5486
No pero yo digo joya de ataque elemental, no especial (es la que está debajo)
Bueno y una curiosidad algo rara, ¿Os habeis fijado que cuando os congelan, no os baja la barra amarilla cuando correis?  que raro.
EDITADO EL 16-10-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FERNA100X100205Hace 14 años5487
Hola es urgente me he creado una cuenta xtag lla lo he visto en mi email y no se como se activa sabeis como se activa decidmelo porfavor gracias
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL