Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Ciclon3571239Hace 14 años5440
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el ekipo k llevan los 4 personajes de este video? http://www.youtube.com/watch?v=1oUXKXzEZKQ&feature=player_embedded Supongo k la ballesta es la de ukanlos y los pantalones y grebas de teostra. Alguno distigue las otras 3 partes? Gracias
Gorro de blango Z Chaleco de gravios Z Guard. de kut-ku U Cota de kaiser X Calzas de kaiser X Parece muy buena armadura por lo visto.
gracias esk la habilidad esa de fuego rapido (no recargar) es la ostia y dentro de poco tendre que molestar un poco al yama tsukami. Aunque el chaleco gravios y lo de abajo de teostra no podre agenciarmelo hasta k no lo mate primero Muchas gracias
DestructorTigrex116Hace 14 años5441
@Adrian0658
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Oye lo del gato lo del ultra o mega suerte k es una abilidad o un gato en especial?
es una habilidad que siertos gatos cocineros traen, cuando compres un gato cocinero checa las habilidades y ahi biene, pero no te confundas, porque esta gato suerte y gato ultra/mega suerte, el ultra/mega sirve para mejores recompensas y el gato suerte solo sirve para que te den mas dinero al finalisar la mision
i como sabes la habilidad de un gato cocinero i k tipo de gatos te da esa abilidad ? y muxas gracias x tu ayuda
te repito cuando vallas con la vieja que los vende, abajo bienen las habilidades que tiene, como frugulidad feline, defensa feline, gato mega suerte, etc etc, los mega y ultra suerte son dificiles de que salgan, pero si salen, si no saen as una mision y ve de nuevo con la vieja, tendra nuevos gatos
okok muxas grax
no hay de que porcierto si quieres que tus gatos te activen la abilidad tendras que aser que cosinen para ti, por ejemplo si el gato que compraste tiene ultra suerte y es experto cocinando carne, entonses pidele carne en tu platillo para que aya oportunidad de que active sus abilidades, nota, no siempre activan las habilidades que quieres
ok grax
E PUS YO SIN DARME CUENTA COPRE DOS GATOS COCINEROS CON ULTRA Y MEGA SUERTA Y UN GERRRERO MEGA SUERTE..QUE ES MEJOR MEGA O ULTRA?
Adrian0658169Hace 14 años5442
Oye unda duda el rathain solo da 1 escrathaincielo i el rathain rosa da tambien?
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5443
K misiones me tngo ke pasar de 6 estrellas para k me den la ultima urgente de la vieja eske en el foro se sartan las de 6 estrellas
cntst urgentemen t ke lo necesito
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5444
Es urgente ke alguien me konteste xfavor         
Ciclon3571239Hace 14 años5445
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Por fin, encontre una guia de este foro k izo MINTESA donde no se salta esas estrellas * Misiones de 6* Las siguientes misiones desbloquearán la urgente para pasar a 7* 03 - Danza rosa en la jungla: Caza a la Rathian Rosa 04 - Cuatro cuernos: Cazar al Diablos y al Diablos Negro 07 - Ataque del Rathalos: Caza al Rathalos azul URGENTE ¡Estado crítico!:Shen Gaoren Es la guia mas completa k he visto, por si ha alguien le interesa aqui os la dejo https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/
Adrian0658169Hace 14 años5446
Porfavor me podeis decir si el rathain rosa del rango g me da tambien la escrathaincielo y si el rathain normal da solo 1? y otra cosa la misiones de la gata son de rango g o alto rango? porfavor contestarme
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5447
@Ciclon357
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Por fin, encontre una guia de este foro k izo MINTESA donde no se salta esas estrellas * Misiones de 6* Las siguientes misiones desbloquearán la urgente para pasar a 7* 03 - Danza rosa en la jungla: Caza a la Rathian Rosa 04 - Cuatro cuernos: Cazar al Diablos y al Diablos Negro 07 - Ataque del Rathalos: Caza al Rathalos azul URGENTE ¡Estado crítico!:Shen Gaoren Es la guia mas completa k he visto, por si ha alguien le interesa aqui os la dejo https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/
solo 3 , weno muxas gracias ya me avia pasao al ratalos celeste y rathian rosa, solo me kedan los diablos muxisimas grax
Ciclon3571239Hace 14 años5448
@Adrian0658
Mostrar cita
Porfavor me podeis decir si el rathain rosa del rango g me da tambien la escrathaincielo y si el rathain normal da solo 1? y otra cosa la misiones de la gata son de rango g o alto rango? porfavor contestarme
Las misiones de la gata son de rango alto.
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5449
K es lo ke mas afecta a shen gaoren?
EDITADO EL 12-10-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cashh4Hace 14 años5450
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
K es lo ke mas afecta a shen gaoren?
Lo que más dragon.
DestructorTigrex116Hace 14 años5451
COMO CONSIGO ZUMO BICHO ELECTRICO?????????????????????????????????? SI ME RESPONDEIS OS DOI LAS GRACIAS POR ADELANTADAO
Adrian0658169Hace 14 años5452
@DestructorTigrex
Mostrar cita
COMO CONSIGO ZUMO BICHO ELECTRICO?????????????????????????????????? SI ME RESPONDEIS OS DOI LAS GRACIAS POR ADELANTADAO
tienes k matar a los gran bixos electricos k suelen estar en la torre puedes cojer la mision de 5 estrellas de la vieja de mata a 10 renombras i puedas matar a los bixo cuando les mates algunos les saldra un punto brillante
1 VOTO
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5453
Aparte de dragon ke es lo ke mas afecta a shen graoren?
porfavor l necesito ya justo antes de ir a luxar ya kon el xf kontsten lo antes posible
Ciclon3571239Hace 14 años5454
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Aparte de dragon ke es lo ke mas afecta a shen graoren? porfavor l necesito ya justo antes de ir a luxar ya kon el xf kontsten lo antes posible
Lo segundo que más le afecta despues de dragon es fuego. Por lo demas tiene mucha resistencia
Ciclon3571239Hace 14 años5455
@DestructorTigrex
Mostrar cita
Tambien (si te da palo hacer la kuest de la torre) puedes cambiarle al anciano vegetal una joya campo de batalla por un zumo. Creo que era el de la jungla
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL