Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 14 años5392
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Porfavor me podriais decir onde esta el ratahin dorado en k nivel del nivel g pls i si el rathain rosa me da tambien la escrathaincielo pls esk ya no se k acer para conseguirlo i need su armadura para pasarme el lavasiont me seria de muxa ayuda grax adelantadas
El Rathian dorado esta en las misiones de 9 estrellas de nekoht (no se si esas son de rango alto) o en el gremio con la tia de amarillo
si pero la de amarillo el las del g2 no me sale i no se xk y grax
En las misiones del gremio de todo el rango G solo sale un rathalos y un rathian que pone que son antiguos (creo que son los normales o sino, no se) y salen en las ultimas misiones.
Adrian0658169Hace 14 años5393
Ok grax oye i otra duda se puesde conseguir la escrathaincielo escarbando en su cola o matando al rathain rosa esk el dorado no me sala y siento x preguntar tanto sobre eso esk no lo consigo i lo k me dicen no me sale  
EDITADO EL 08-10-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 14 años5394
@Adrian0658
Mostrar cita
Ok grax oye i otra duda se puesde conseguir la escrathaincielo escarbando en su cola o matando al rathain rosa esk el dorado no me sala y siento x preguntar tanto sobre eso esk no lo consigo i lo k me dicen no me sale
He leido que hay una mision en la que tienes que matar un rathalos y un rathian en la Arena, y el que la hizo se llevo 3 escamas rathian cielo, 1 escama rathalos cielo y 2 rubis de rathalos. Creo que es por descarga pero no estoy seguro porque no he llegado a ese nivel. Podrías probar esa mision, o tambien llevar una armadura que de destino, y caer a un rathian de rango G, y buscar en el puntito brillante que cae, si es pues dejate matar o acaba el trabajo, y si no es, abandonas, cargas la partida, te pasas una mision de tiket zarpa y vuelves a probar.
Bboyj315Hace 14 años5395
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Gente,para conseguir una placa de rathalos facilmente??? o las placas facilmente no se pueden conseguir??? jejeje esque tengo una pero necesito otra
A mi me salen habitualmente con el rathalos plata de nekoht en la recompensa cuando acaricio al cerdo y me sale el corazon grande, o en la urgente de rathalos y rathian de la vieja escarvando en su cola. Pero en la del rathalos plata sale mucho mas facil.
uff yo es que me he cargado al plata unas 10 veces y ni una...me dio una placa uno del gremio creo,y ya
Bboyj315Hace 14 años5396
@Fity0208
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola porfavor me podriais como puedo conseguir facilmente o otra manera mas facil de conseguir la EscRathainCielo esk lo e matado unas 15 veces i solo me a dado 1 i need otro pa la armadura y no se k acer y se a caido del cielo 4 o 6 veces cada vez me seria de muxa ayudas grax adelantadas
llevate una garra afilada y una garra desgarradora, te parecera una "leyenda" pero no ocupan mucho espacio y los que la usamos nos va bien
que es eso de la garra afilada y la desgarradora tio????? da suerte en el corte o que??
Adrian0658169Hace 14 años5397
Ok grax o voi a probar a ver si ai suerte grax
Narga3383Hace 14 años5398
Saben para que vale el popo de la granja??? si pulsan cuadrado estando cerca cogeran boñigas      
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5399
Ola porfavor me podriais decir si la armadura del rathain serie x es posible de conseguir siendo rc8? porque  need la escrthaincielo i esk e exo todo lo k me abeis dixo i nada no me lo da nadie i ya no se k acer              
EDITADO EL 09-10-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
FERNA100X100205Hace 14 años5400
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola porfavor me podriais decir si la armadura del rathain serie x es posible de conseguir siendo rc8? porque need la escrthaincielo i esk e exo todo lo k me abeis dixo i nada no me lo da nadie i ya no se k acer
CORTALE LA COLA Y TE SALE LA ESCRATHAINCIELO O PONIENDOLE TRAMPAS SALE UNA COSA QUE SECAE AL SUELO Y TE SALE LA ESCRATHAINCIELO CON LAS BOMBAS LUZ LE SALE ESA COSA AL RATHALOS CUANDO ESTA EN EL AIRE PERO AL RATHIAN LE SALE CON LAS TRAMPAS QUE LE PONGAS SI TE SIRVE DE AYUDA USA EL MARTILLO SUPERNOVA DE ELEMENTO TRUENO PARA MATARLO YO ME LO CARGO EN 10 MIN O MENOS SI EN UNA HORA LO MATAS 6 EN UNA DE ESAS RECOMPENSAS PUEDES CONSEGIR POR LO MENOS UNA ESCRATHIANCIELO HAZ DE CONSEGUIR O MAS HHAAA Y RECUERDAA QUE HABLO DEL RATHIAN DEL G ESE ES EL UNICO QUE TE DA ESCRATHIANCIELO EL DORADO NO LOS OTROS BUENOS SUERTE Y NO TE RINDAS AL CONSEGUIR LA ESCAMA RATHIAN CIELO Y CAZA ESE RATHIAN ADIOS Y SUERTE
Adrian0658169Hace 14 años5401
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola porfavor me podriais decir si la armadura del rathain serie x es posible de conseguir siendo rc8? porque need la escrthaincielo i esk e exo todo lo k me abeis dixo i nada no me lo da nadie i ya no se k acer
CORTALE LA COLA Y TE SALE LA ESCRATHAINCIELO O PONIENDOLE TRAMPAS SALE UNA COSA QUE SECAE AL SUELO Y TE SALE LA ESCRATHAINCIELO CON LAS BOMBAS LUZ LE SALE ESA COSA AL RATHALOS CUANDO ESTA EN EL AIRE PERO AL RATHIAN LE SALE CON LAS TRAMPAS QUE LE PONGAS SI TE SIRVE DE AYUDA USA EL MARTILLO SUPERNOVA DE ELEMENTO TRUENO PARA MATARLO YO ME LO CARGO EN 10 MIN O MENOS SI EN UNA HORA LO MATAS 6 EN UNA DE ESAS RECOMPENSAS PUEDES CONSEGIR POR LO MENOS UNA ESCRATHIANCIELO HAZ DE CONSEGUIR O MAS HHAAA Y RECUERDAA QUE HABLO DEL RATHIAN DEL G ESE ES EL UNICO QUE TE DA ESCRATHIANCIELO EL DORADO NO LOS OTROS BUENOS SUERTE Y NO TE RINDAS AL CONSEGUIR LA ESCAMA RATHIAN CIELO Y CAZA ESE RATHIAN ADIOS Y SUERTE
ok muxas grax
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5402
Ke es lo ke mas le afecta al basarios aparte de golpes tipo dragon?
Bboyj315Hace 14 años5403
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Ke es lo ke mas le afecta al basarios aparte de golpes tipo dragon?
electrico
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5404
Pero eske kon tos mis armas me rebotan los atakes y lla no se ke ase
GhostRevolution916Hace 14 años5405
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Esque la piel del basarios es muy dura. Un martillo cargado con el boton R no rebota, pero tambien puedes probar con una ballesta ligera, y te recomiendo la ballesta
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5406
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Toma-pan-y-moja
Mostrar cita
Esque la piel del basarios es muy dura. Un martillo cargado con el boton R no rebota, pero tambien puedes probar con una ballesta ligera, y te recomiendo la ballesta
Ya lo malo es ke yo soy maetro de espada larga(sobre todo katanas) y komo koja algo de eso no sabre usarlo bbien, un amigo me rekomento ke vio en una pag ke usando bombas le rompes la piel de piedra del pexo y le puedes atacar normal porke ya es karne pero e unado muxas bombas y de las mejores pero no se la konsigo romper lo uniko k e konseguido es kambiarle de zona 2 veces si sabeis algo cntstdme porfavor
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5407
No importa ya lo e konseguido grax de todas formas
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL