Vaya cuantas respuestas en tan poco tiempo Con todos esos consejos seguro k hoy la pantera-murcielago-dios sabe que seguro k muere. Gracias a todos a repartir +1GhostRevolution916Hace 14 años5361
Akanator37Hace 14 años5362Esque nos gusta ayudar@CashhMostrar citaVaya cuantas respuestas en tan poco tiempo Con todos esos consejos seguro k hoy la pantera-murcielago-dios sabe que seguro k muere. Gracias a todos a repartir +1
Ola se podria jugar online con windows vista conectando la psp al ordena por usb o asi ¿?Adrian0658169Hace 14 años5363
Ola porfavor me podriasis decir como puedo saber si le keda poca vida al rathain para capturarlo esk no se xk no cojea i si no cojea no se cuanta vida le keda para capturarlo i casi siempre lo mato antes de capturarlo porfavor me lo podriais decir esk ya no se k acer gracias adelantadasCiclon3571239Hace 14 años5364
GhostRevolution916Hace 14 años5365Existe una habilidad ojo de captura k si tienes un monstruo marcado con bola de pintura se vuelve amarillo cuando esta apunto de morir y, entonces, es el momento preciso para capturarlo. Kreo k las gemas son las k suben la habilidad observar y si sube a 10 te da la habilidad esta. Ahora mismo no me suena ninguna armadura k lo de srry Pero suerte@Adrian0658Mostrar citaOla porfavor me podriasis decir como puedo saber si le keda poca vida al rathain para capturarlo esk no se xk no cojea i si no cojea no se cuanta vida le keda para capturarlo i casi siempre lo mato antes de capturarlo porfavor me lo podriais decir esk ya no se k acer gracias adelantadas
Adrian0658169Hace 14 años5366Dan la habilidad esa las joyas de percepcion, con materiales del hypnoc, pero su armadura no da percepcion@Adrian0658Mostrar citaOla porfavor me podriasis decir como puedo saber si le keda poca vida al rathain para capturarlo esk no se xk no cojea i si no cojea no se cuanta vida le keda para capturarlo i casi siempre lo mato antes de capturarlo porfavor me lo podriais decir esk ya no se k acer gracias adelantadas
Ok muxas grax a los 2FERNA100X100205Hace 14 años5367
Hola tios sabeis si se le puede cortar la cola a fatilis negro , al carmesi (rojo) o al blanco o se puede cortar la cola a los tres mas 1 a los que contestenCiclon3571239Hace 14 años5368
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5369A los fatalis no se le puede cortar la cola, a ninguno de los tres. Puedes romperle los cuernos, las alas y algo mas.@FERNA100X100Mostrar citaHola tios sabeis si se le puede cortar la cola a fatilis negro , al carmesi (rojo) o al blanco o se puede cortar la cola a los tres mas 1 a los que contestenEDITADO EL 06-10-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tio as creado este tema y tu informacio me a sido muy util para seguir adelante en el juego devido a ke me kede pillao en un momento y me a encantao en kontrar esta pagina. Si podeis ayudarme me gustaria saber una manera de konseguir las cabezas de hornetaur ( el insecto ke parece un saltamontes) , porfavor me es mu urgenteCiclon3571239Hace 14 años5370
Adrian0658169Hace 14 años5371pocas te dan pero recuerdo k hay una mision de gremio de nivel bajo k es de matar 50 hornetaurs en la recompensa ahi te daran alguna@Toma-pan-y-mojaMostrar citaTio as creado este tema y tu informacio me a sido muy util para seguir adelante en el juego devido a ke me kede pillao en un momento y me a encantao en kontrar esta pagina. Si podeis ayudarme me gustaria saber una manera de konseguir las cabezas de hornetaur ( el insecto ke parece un saltamontes) , porfavor me es mu urgente
GhostRevolution916Hace 14 años5372tambien puedes envenenarlos con bombas de umo y les das patadas o le atacas para k no se rompan i puedas escarbas alguna veces funcionan i te dan eso cuando escarbas asi es como lo hize yo suerte@Toma-pan-y-mojaMostrar citaTio as creado este tema y tu informacio me a sido muy util para seguir adelante en el juego devido a ke me kede pillao en un momento y me a encantao en kontrar esta pagina. Si podeis ayudarme me gustaria saber una manera de konseguir las cabezas de hornetaur ( el insecto ke parece un saltamontes) , porfavor me es mu urgente
Toma-pan-y-moja21Hace 14 años5373Yo me hacía esa misión con mi gato con estado anormal veneno y yo con el hacha envenenada@Toma-pan-y-mojaMostrar citaTio as creado este tema y tu informacio me a sido muy util para seguir adelante en el juego devido a ke me kede pillao en un momento y me a encantao en kontrar esta pagina. Si podeis ayudarme me gustaria saber una manera de konseguir las cabezas de hornetaur ( el insecto ke parece un saltamontes) , porfavor me es mu urgente
Eske me gusta koleccionar las katanas para en kada kaso uso la ke mas me konvengay me gustaria tener la katana MkToma-pan-y-moja21Hace 14 años5374
A una kosa ¿alguien sabe ke ay en la kueva de hielo de la granja pokke? eske me lo llevo preguntando muxo tiempoCiclon3571239Hace 14 años5375
una espada muy grande (no se puede coger ni usar) k sirve para picar en ella (si, picar en la espada) con 2 huesos de dragon anciano para k te den unos materiales para hacer armas del elemento dragon. La paret de hielo se caera cuando mates al tigrex de la vieja.@Toma-pan-y-mojaMostrar citaA una kosa ¿alguien sabe ke ay en la kueva de hielo de la granja pokke? eske me lo llevo preguntando muxo tiempoEDITADO EL 06-10-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.